Censo commencal furious !!

Tema en 'Freeride' iniciado por rubeny, 3 May 2009.

1. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok gracias , pues haré las fotos y ya las subiré

2. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ok, yo de momento me quedo con la que monta de serie, si me sale algun chollo o la mia empieza a fallar ya se que horquilla montarme jejejeje... aunque la 66 del 2010 con el muelle de titanio.... nononononono!!! se sale del presupuesto.
    que pesa la totem y que modelo es?

3. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Curiosidades Naranjas

[​IMG][/URL] [​IMG][/IMG]

4. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Este soy yo por la sierra de Madrid

Última edición: 22 Ene 2010
  5. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    El peso exacto sin ser de catalogo exacto no lo se, pero por los 2.800 anda. El modelo que pillé yo es la Is, lleva Motion Control, es decir, no lleva ajuste en altas/bajas cono el Mission Control, aunque con 120 euros y un poco de saliva la dejas Mission Control. Cosa que todavia no voy a hacer por que con el Motion Control ya me va de perlas. En MerlinCycles la tienen por 440 euros, una ganga!!!

La Furious Naranja....no se vosotros, pero a mi me mola un huevo!!!

Buena foto Cobrett, otra azulita para la coleccion!

6. r@dio

r@dio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la furious esta guapisima, no tengo una,la alquile en vallnord y va de lujo
    en naranja es lo +

7. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues viendo que os molan en naranja mas fotos

Última edición: 22 Ene 2010
  8. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  9. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    No recuerdo en que video, vi un chaval con algo que me pareció una Furious naranja, y pensé en una furious por que salia en dos secciones, una más tipo dirt con una Commençal Max Max y camiseta Commençal etc....pensé, este tio está patrocinado por Commençal...Total, que luego salia con una bici clavadita a al Furious pero en naranja, guapisima, pero luego pensé que igual me estaba liando por que nunca habia visto una naranja....Total, no me lio más, que igual es esta!!!!

No me digais que no es guapa...

10. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    No me calenteis con los colores de la Furious que si me coje el berrinche cojo la mia y la pinto rosa fucsia o algo parecido... Que semos peligrosos y estamos muy nerviosos, jeje XD

11. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    jejeje, pues na, cuando las tengais machacadas las pintais... esta **** bici mola de cualquier color

12. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    yo naranja yo naranja!! me lo pido me lo pido!!!! freerraca vamos a ir mirando colores de estos no???

13. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, ya saves que esto es un pim, pam...

14. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de nuevo.
    Como ya os comente, quiero pintar mi bici (deje una foto por aqui) , mi començal supreme mini DH, el problema es que, no tengo ni idea de como desguazarla.
    Hoy me he puesto con el tema y ya me he encontrado con 5 millones de problemas.
    A ver, como se quitan las bielas de esta bici?,..., son unas truvativ Ruktion. He aflojado el tornillo de fijacion (uno por biela) pero nada, ahi siguen. Por cierto, una vez quite las bielas, el eje central (perdonad, desconozco el nombre tecnico), como se quita?, es muy problematico?, consejos?.
    El otro problema que veo , es separar el basculante del resto del chasis. En la foto que subi de mi bici, podeis ver unas tapas (allen), de color gris, que entiendo que es lo que se tiene que desmontar para quitar el basculante. Pues bien, he conseguido quitar una (la otra no hay manera) y lo unico que veo al quitarla es un cojinete (creo) y un eje... pero ni idea de como seguir.
    Por ultimo,.., la horquilla,..., consejos y herramientas para retirarla, por favor.
    Ya tengo el color, las pegatinas y el taller que me la pinta, pero, no puedo desmontarla,...joooooooooo
    Bueno, cualquier consejo y aportacion a la causa sera mas que bien recibida.
    Un saludo.

15. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    pues venga!!! amos a pintar jejejeje... ya casi esta acabada.... falta poco para los 17kg jejejeje

16. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaj, si , ya casi esta, jajaja
    Lo unico que he podido quitar de verdad, son las ruedas,jajaja.
    En serio, bigboy, o algun otro compañero, sabes/sabeis como se quitan las bielas y el basculante?...., esto es peor que la sagrada familia,..,jajajaja

17. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4
    Bigboy, ya has montado tu guiacadenas? Yo he estado trabajando en el y con la ruedecita con cojinetes montada pesa 262 gramos... Cuanto pesa el tuyo? jeje

18. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4
    Peso con toda la tornilleria y material que lleva montado en la bici, sin trampa ni carton! XD

Adjuntos:

19. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Te comento lo que se. Las bielas deberian salir tal cual, de hecho a mi, cuando llevaba montadas esas bielas cada dos por tres las tenia que apretar por que se me aflojaban y cojian holguras. Si en tu caso no salen ni dando golpecitos por el interior de la biela, no te queda más remedio que tirar de un extractor de bielas. Una vez tengas las bielas fuera, solo te quedará el eje de pedalier y los rodamientos. Para sacarlos necesitarás un extractor de ejes/rodamientos tipo Shimano/Race Face/Truvativ, en Decathlon lo tienes por unos 15 euros. En otra cosa que te puedo ayudar es en la horquilla. Para asacarla solo tienes que desmomtar la pinza del freno delantero, aflojar los tornillos de la potencia y los de la tapa de la direccion y tirar de ella hacia abajo. Luego saca los rodamientos de bolas y guardalos, importante, recuerda o apuntate el orden en el que van montadas las piezas, juntas y demás y luego solo te quedara sacar las cazoletas de la direccion del cuadro, hazlo con mucho amor y cariño para que no te cargues el cuadro. Lo del basculante no lo he hecho nunca, así que tratandose de algo más serio, mejor ni te insinuo nada.

20. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo que tienes una movida importante para desmontar las piezas de tu cuadro. El tema es que despues se tienen que volver a encajar... siempre sobra algo no te preocupes, a todos nos pasa... jaja XD. Mi consejo es que lo lleves a tu taller de confianza y que te lo desmonten ellos, por que creo que no debes tener todas las herramientas para hacer las operaciones de desmontage y montage, que te cobren unahora de trabajo y listo.

Compartir esta página