ahh!! por cierto, la semana que viene me llega el kit protone aira para la 66, ya hare un analisis de los mios jejejeje
Buenas tardes compañeros. Ya tengo la bici pintada y montada. Antes de nada, comentaros que, el color en el que se ha pintado la bici es sobrio, es decir, no espereis muchos colores y una decoración muy llamativa, por que no ha sido ese el cámino seguido en esta aventura con la pintura,.., pero bueno, espero que os guste. Os dejo una foto del antes y otra del despues. Sobretodo comentaros que, en la foto del antes (bici marron), no se aprecia el estado real de la bici, es decir, todos los golpes y marcas que tenia en la pintura. Bueno, no os molesto mas y os dejo un par de fotos, a ver que os parece.Eso si, a la bici recien pintada y montada, todavia le faltan los diferentes protectores que le pondre y unos adhesivos que me tienen que llegar de Començal Andorra, pero bueno, tampoco variaran mucho el aspecto de la bici . Un saludo a todos.
impresionante boirateam !! a mi personalmente me encanta el blanco y a las commencal les queda de lujo! ahora a darle guerra!! saludos
Yo me he montado un freno delantero Saint y flipo con lo que frena el cacharro, total que me pegue 3 leches por no estar acostumbrado a la mordedura del bicho, la verdad es que el circuito estava helado y no permitia errores pero tela como frena una pasada...
Hombre... en un descenso lo flipa, se calienta bastante rapido... yo solo lo veo para rutear i para pistas verdes o alguna azul sin mucha caña en los bikeparcs...
Siento decirte que tu bici era HORROROSA para lo PRECIOSA que está ahora,planteate mandarles un mail a los de COMENÇAL mostrandoles los colores que se debn poner y los que no en una bici Un saludo y excelente el trabajo de pintura
Unas fotillos de la mia con las deemax espero que os guste, tenia pensado vender la bici pero es que viendola asi.... http://img689.imageshack.us/i/commenalfuriousmavicdeei.jpg/]
Me molaria cambiar al alguien el amortiguador de muelle por uno de aire, y ponerle unos pedales rojos, y ya estaria completamente a mi gusto