Que guapa con las Deemax!!!! Si te pasas por compraventa van saliendo varios de aire de 216, quizás encuentras alguna ganga. No veo muy práctico deshacerse totalmente del muelle en esta bici.
A ver, es como todo, es cuestión de gustos, pero siendo una bici la cual su habitat es el bikepark, deshacerse de la sensibilidad del muelle lo veo demasiado sacrificio. Yo me estuve plantendo pillarme uno de aire para usarlo en alguna rutita eventual que pudiera salir, ahí si que veo una sustancial ventaja del aire. Si te digo la verdad, con el de muelle, un Dhx5, que lleva propedal, no necesito más. Para las rutas, mejor una Meta 55
Pues buena razón tienes, lo que pasa es que ultimamente estoy un poko obsesionado con el tema del peso, si ya lo se, otro pesao , jejeje. Gracias!!!
Por el tema peso, antes me metia con el kitt protone que ha montado bigboy, baja bastante de peso. De hecho, solo con montar un Dhx5 ya bajas unos 300 g bien buenos. El Roco pesa un huevo, sobretodo el muelle.
Contempla también la opción del Vivid, bigboy comenta que va bastante bién. Lo que descarto yo es gama "pro" tipo CCDB (mas que na da este no se puede montar por que los piggy son gordos y no caben), Boss o Elka, no controlo lo suficiente para exprimir esos amortiguadores.
journey veo que estas puesto en tema de amortiguadores,gracias a ti y a bigboy estoy aprendiendo bastante!! saludos y que esto no decaiga!!
por cierto,estoy seguro de que tienen que haber mas furious por el foro...donde os meteis?? a ver si cuelgo unas fotillos el lunes...que no se ve mucha accion por aqui! jejej saludos
Pues ya vamos calentando motores, ahora me tiene que llegar al manillar El Gallo Cedric, cuando lo tenga cuelgo una fotos, espero tenerlo para el finde que viene... que hay que entrenar un poco jeje
Del 6-way hablan muy bien! Dicen de los Manitou que cuando les encuentras el ajuste van muy bién, aunque...¿que amortiguador no trabaja mejor con el ajuste adecuado? Dicen que el Spv es de las pataformas de pedaleo mas logradas. No veo por que no montarlo, supera seguro con creces el Roco R.
Por si te interesa, lo tienes a huevo.... http://www.foromtb.com/showthread.p...Muelle-Manitou-Swinger-6-Way-SPV-sin-estrenar!!!!!!!
hola buenas, alguno ha tenido problemas con los tubos de direccion de 1/5 de marzocchi en la furious? esq parti por ahi una 66 rcv 2008 y llevo dos rc3 2009 con crujidos en el tubo, y temo q me den otra y pase lo mismo asiq si a alguien mas le pasa que se ponga en contacto conmigo un saludo!!
A mi me pasó! Con una 66 Rcv 08. La mandé a Team Bike y me cambiaron las barras+puente+tubo dir, es todo un conjunto. Se portaron muy bién.
yo me compre la bike en septiembre y la he tenido 12 dias contados, el resto en team bike es una verguenza!!!