Esta es la furius de un amigo, el unico problema que le dio fue la 66 que traia que se le fisuraron las botellas a los dos dias pero ahora con la 66 antigua ya no tiene problemas.Me parece una bici que ademas de tener una estetica muy buena, es muy manejable y resistente.Aqui dejo unas fotos.
Cambio importante!!! Ya le he montado el Dhx5 a la Furiuos!!! Vaya cambio, de verdad, es otra bici. Ahun me queda un laaaaargo camino hasta dar con el ajuste adecuado por mi peso y por el tipo de bici, pero así, de buenas a primeras, un cambio brutal. Me hizo topes un par o tres de veces, así que será cuestion de empezar a jugar con el aire de la camara. Por cierto, casi 300 gramos de diferencia con el Rocco. No es que me preocupe excesivamente el peso, pero la diferencia es importante. Haber si luego os pongo unas fotos.
si que van saliendo si!! :alloreto journey que cabrooonnnn...tiene que ir de lujo el dhx5.0 eehhh !!! y 300 gramos menos buenos son!!
por cierto,la mia esta empezando a cojer juego en el anclaje delantero del amortiguador,osea donde van los casquillos estos de aluminio. ya los tengo en casa para cambiarlos a ver si me pongo. vosotros se los habeis cambiado ya? es por saber si se van mucho o lo normal.imagino que segun el uso que le de cada uno,pero mas o menos?:chinchin
jajajajjaajaja en que cosas te fijas Dani jaajaja Ese video ya lo habia visto antes, pero esta muy bien.
A mi también me cojieron un poquito de holgura, pero todo fué apretarlos un poquito y solucionado. Ahora, la cambiar al Fox, le he tenido que cambiar los casquillos y holgura no tengo. Prueba a apretarlos y si no se soluciona, es por que han llegado al final de su vida. Para pedir unos nuevos, desmonta el amortiguador y llevaselos a tu tienda habitual, ellos los pedirán a Teambike (en caso de que no los tengan). El precio creo que son sobre unos 15 euros los 4.
yo creo que han llegado a su fin porque por mucho que aprete sigue teniendo holgura.tendre que cambiarlos. gracias por la info! unkyunkyunky
Pues nunca he provado un Vivid, pero se habla bastante bien de el. Creo que las opciones Vivid o Manitou 6 Way tienen que ir también de lujo. Si te animas ya sabes, Comenta!
No, si animado estoy, lo que pasa es que la economia esta mal... para cambiar piezas a lo loco, de momento como no me llega para el DHX5 o el Vivid le he cambiado los puños del manillar por unos de blancos... JAJAJAJA XD