Estoy de acuerdo con la descripcion sergi, no es una bici de Dh. Se puede bajar rápido con ella, pero se disfruta mucho más teniendo una filosofia bikepark, es totalmente de Freeride. Y hablando de bikeparks, yo también estaré el sábado en Vallnord!!! Ya sabeis, si veis una verde con Totem blanca, ese soy yo!! La que no va a pasar desapercibida es la de bigboy! Que guapa te ha quedado tio....a ver si la veo en directo. Por cierto, lo de los bujes, yo en una Furious no vip llevo los dos bujes Commençal, pero me juego una vaca a que el trasero es un Sunn Ringlé, por que menos el acabado en negro mate, tienen la misma forma. Como necesitas estar seguro ya que has de comprar un núcleo, en tu caso yo no descartaria preguntarles directamente. A mi siempre me han resuleto las dudas y son rápidos contestando. Yo en su dia ya les pregunté si vendian repuestos de los bujes y me comentaron que no vendían nada del equipamiento de las bicis que no fueran patillas y poco más. Ni siquiera un juego de dirección. También les pregunté sobre una pista de rodamiento para la direccion de la Meta y me dijeron que no me la podian vender, pero que la dirección era marca Tange y que en cualquier tienda podria encontrar repuestos. ¿Que le pasa a ese buje?
Journey,...., nos vemos el sabado en Vallnord,.., bueno, y tambien a todos los demas. Ya sabeis, si veis una commençal Supreme Mini DH blanca, tooooooooooda blanca, ese soy yo. Un saludo.
hola a todos, he estado mirando el post y en el apartado de compra venta y no encuentro ninguna FURIOUS de segunda mano alguien sabe de alguna que este en venta... Gracias!
yo te puedo vender la mia porque no la doy uso casi, lo mismo te interesa es una CG del 08 completamente de serie no tiene ni un solo raspon y por 1750€ es tuya
Por lo que veo este sábado va a subir todo el mundo a vallnord jejej Pues no sé si a alguién le interesa, pero yo soy de barna y hasta el momento creo que tendré que subir solo, si a alguién le apetece podría subir conmigo o... si alguién tiene un hueco libre para mí y no le molestara, preferiria q subir solo jajaj
Buenas!! Después de los frenos quiero hacerle unas modificaciones más a mi furious, a ver si me dais vuestra opinion... cual es la medida del muelle del amortiguador de la furious? es q en chain están unos a muy buen precio, pero no sé cuál es la medida...2"...2.25"...3".... bla bla bla A nivel de pedales había pensado meterle unos crank brothers 50/50... alguién los tiene o ha probado? He oído hablar muy bien de ellos y es q los wellgo q traía montados no me gustan nada... alguna alternativa guapa?? Guia de cadenas vd guarda platos.... inicialmente había pensado meterle un guarda platos de E-13, pero luego vi unos guias de cadenas tb de E-13 ya con el guarda platos q me gustaron demasiado (obvious,no? jajaj). la pregunta es, va el guia de cadenas de E-13 bastante mejor q el de serie de commençal con el guardaplatos de E-13 o es mas o menos lo mismo?
perdonar mi ignorancia,pero me podeis decir de que medida son los ejes de la furious??? no me entero con el tema de las medidas.. por cierto kuco85,no se si te podre ayudar mucho pero yo llevo un muelle de 2,25. los pedales 50/50 funcionan de lujo,pero tambien tienes,el gallo,deity...ya segun el gusto de cada uno. y por ultimo si el guiacadenas te funciona bien y lo que quieres es cubrir el plato pues ya lo tienes...pones un cubreplatos y a correr! jeje saludoss
pero si me veis pegarme un grito hombre!!! fuy con sergi.cat y otros colegas, si nos volvemos a encontrar haber si hechamos unas bajadas, haber si aprendo algo jejejeje... por cierto, ya se que este no es el sitio pero.... sintiendolo mucho.... me vendo la furious, es demasiado freeride para mi y no acabo de ir bien, la cambiare de momento por una demo o algo asi mas dh, mis brazos, piernas y espalda me lo agradeceran jejejeje... la dejare con la travis pero lo mas seguro es que le cambie 4 cosas y la venda por 1100€ o algo asi, con las bielas saint, las ruedas que solo las he usado el finde pasado al igual que la direccion y algunas cosas mas... bueno, ahora dejo que me critiqueis, tu sergi no te pases que te corto los latiguillos de la rize...
gracias!! a ver si puedo hoy hacerle un par de fotos y cuelgo el anuncio, ahora mismito cuando plegue de currar a la 1 me voy corriendo a cambiar y a probar una demo 8 del 06 a un circuito muy guapo que tenemos por aqui, que es lo mas parecido a una pista de bikepark, ya que es bastante larga y tiene de todo, zona rapida, peraltes estrechos y alguna zona tecnica tambien, es nuestra zona de pruebas, a ver como va el bicho este jejejeje....