pues me ha gustado bastante la verdad... hay que probarla con un amortiguador en condiciones y hablar del precio....
yo te recomiendo la trek, (no es porque sea mia pero esk va muy bien i es una k la e probado i mucho jejej) es muy larga, manejable, ligera, en rectas traga bastante (un poco menos que la demo), muy estable, i sobretodo muy rapida, el domingo que fui a la molina me recordo bastante a la furious en los saltos i todo eso. Es una bici multiusos
jajaj la california es un pepino eh aqui os dejo un pequeño video con la furiosa! http://www.youtube.com/watch?v=pV0NHsVuHKs saludos
****, te vas a poner fuerte en ese circuito... no dejas de pedalear jejejeje a ver cuando hacemos un video en nuestro circuito o en la molina, que siempre vamos con las ansias de bajar... ya me apañare una camara!
si pudiera ya lo haria ya... me gusta mucho esa bici pero estoy bastante pelao y me acabo de pillar una furgo km 0... creo que de momento me pillare la demo y la montare con lo que tenga y ire ahorrando poco a poco para un buen bicho jejeje
Hola chicos, vendi mi furious y hacia tiempo que no me metia por aqui, os queria enseñar esto por si no lo conociais, nueva Commençal Supreme 8 freeride, es un poco mas corta de tubo superior y de tubo de tija que la Supreme DH, atras da 200 y delante viene con 180. Por lo que en un futuro le puedes meter una doble. El que sea mas corta de tubos a mi me gusta mas, por mi estatura y porque me gustan las bicis mas ratoneras, y *****!!!, como me mola en amarillo. A ver a que precio sale, pero creo que saldrá como una Furious +-... http://www.commencal.com/web_bicycles/highlights/supreme-8/commencal-supreme-8-en.htm Un saludo a todos
gracias cobrett!! me acabo de enamorar...esa supreme 8 tiene una pinta bestial !! y ese amarillo...uffff preciosa!
Ya te digo, yo tb me he enamorao, jejeje, encima te pillas una doble y dependiendo para que... pones una horquilla u otra... haber a que precio sale el año que viene, me veo vendiendo mi bici, jejeje
La he visto en una tienda de Australia.... si Australia... pero todavia no la tienen en stock, cuesta 3999 dolares australianos, que son unos 2800€, asi que rondará ese precio
Pues eso es lo que me estoy planteando Sergi... a ver a que precio sale, creo que lo venderán suelto, como los demás...
Juer, esa supreme8 se sale! con la decoración que lleva tiene un aspecto espectacular la verdad. Cunato tubo de sillín deja meter? porque ese tipo de cuadros no se hasta que punto limitan el poder levar la bici hasta arriba a pedales y luego bajar bien el sillín y darle estopa :-(
Pues si hay que pedalear con eso se tiene que estar muy fuerte...La estuvimos mirando en Vallnord y es preciosa igual que su hermana mayor la Supreme DH que utilizan los Atherton en la WC, lo unico que no me gusta son las rayas blancas que son de vinilo impreso y tiene unos puntos que se saltara la pintura en un pis pas por estar muy espuestos a las rozaduras...
jejeje, sería cosa de subir muy al tran tran sin prisa o llevarla a pedales hasta donde se salte y eso . Lo único el precio, que si no tiene un montaje entry level.... algunos nos quedamos fuera de presupuesto :-(