Tú calla jejeje, que con el sillín bien alante..... será por riñones, tengo una zona media bien provista de "riñones" jajaja. Al menos que me deje ir hasta el italiano no? Además, esta no entra en la lista que se va de pelas ;-)
yo vi la suprem 8 en el bikeshow de bcn i muy guapa k estava yo pensava k seria algo tipo prototipo para el anyo k viene pero veo k no
Vaya voladas! son en la 66? es lo unico que me gusta de Vallnord... A ver si encuentro las fotos de esta temporada de bikeparc
vaya que si...buenas voladas!! jaja y que decir de la 66...la semana que viene estare por alli con la furiosa!!
Pues no, son del circuito de 4X, tiene ahí unos saltos q te cagas!! La 66 es muy divertida, pero hice también la Cedric y la Maxiavalanche inferior y esas si q son duras!! A parte nevó por la noche y lluvió por la mañana, así q las 2 estaban muy muy duras!! Pero me lo pasé muy bien!! Este domingo puede q suba, pero a la molina, al menos me quedo conociendo a dos bikeparks....
Una foto del domingo en La Molina... Este fin de semana estaremos en GrandValira IUJUUUUUU!!! Me encanta ete Bikeparc!
Bueno esta es la nena la recibi hoy por la mañana la arme y a probar esa mantequilla en la cdc alguien en madrid que este cerca y que quiera hacer alguna rampa por ahi? estoy super agradecido con los 2 usuarios del foro que me vendieron la bici !!
ahi estan que no se porque el foro este no acepta imageshack ni nada de eso y abajo hay una cosa medio confusa para subir las imagenes que no sabia, vuelvo y repito a ver si alguien para hacer rutas por la cdc esta interesado o no se si habra otro foro de esto mismo un saludo !
Buenas!! Estaba a punto de comprarme um Hope M4, pero pensé....mejor confirmarlo antes con quién sabe... a ver mi duda es si hace fácil algún "adaptador" para montarlo en la Marzocchi 66... yo entiendo q no ya q los huecos para los tornillos son frontales, pero por si acaso si alguién me lo puede confirmar para no cagarla y comprar solo el freno mejor jejej thanks!!
Pero si cualquier adaptador de hope vale 20 eurillos. Si los pillas en wiggle te vienen con todo, solo tienes que elegir cuando lo pides el que necesitas. Si es para delante... pon un V2, ya verás como va el jodío, crema crema
A ver, mi duda es si para ponerlo necesito el adaptador o no, porque el juicy 3 q tengo ahora no tiene ningún adaptador.... Has probado tanto el M4 como el V2? Yo tengo el M4 detrás y estoy muy contento, por eso quería ponerlo también delante... Por lo q he visto, el V2 también pesa 100gr más q el M4... no sé hasta qué punto me compensa meter el V2.... tiene así tanto poder de frenada más que el M4??
La 66 (las 08 y las 09) solo pueden llevar discos de 203. Es decir, no necesitas adaptador siempre y cuando la pinza que montes sea Post Mount, que imagino que lo sera.