Pues si la 66 y la boxxer tienen el mismo A/C y las 2 las pone con el mismo SAG, lo que ocurre es que el pedalier va algo más bajo y con un poco más de ángulo (cosa leve supongo), lo que unido a una mayor rigidez en la zona delantera, tal vez esa sea la razón de la sensación de mayor estabilidad no?
no me gusta nada como keda la boxer en al furius , pero bueno tiene q ir bien ( aunk para mi las boxer son basura) por lo menos de serie
Se ve rara por que tiene la potencia muy elevada, con una potencia integrada en la pletina de la horquilla creo que quedaria mejor. Además parece que es un modelo talla S, que hace que se vea todo muy recojido.
La fotos de mi Furious con Boxxer. La razon por que le he montado es por que me salia mas caro montar una ToTem que una Boxxer, como el tema esta en cambiar de cuadro, asi ya le tengo la horquilla y echo el rodaje. Sera seguridad o como querais decirle, pero os aseguro que ha cambiado mogollon, de la manera que bajo ahora por la pista World Cup de Vallnord o por la Cedric no bajaba antes, para mi a sido un cambio radical, a lo mejor es por el poco lanzamiento que pueda haber ganado o paranoias mias, pero mi sensacion es esa. La altura del pedalier ahora es de 36,5 cm pero aun asi saliendo de algun peralte, cuando le doi fuerte toco el suelo con el pedal, pero son pocas veces y yendo a lo loco. Tendre que jugar con los muelles i el aceite, creo que debe llevar mas de la cuenta porque los ultimos 4 cm no los aprovecho del todo. Ya os contare como va la evolucion.
Le queda bien y encima si la bici va mejor,pues fantastico......disfrutala,ya iras contando tus impresiones. Yo es que lo que voy ha hacer es vender la bici entera,tiene dos mañanas de bikepark y como no le encuentro la cosa han sido sumamente lights,solo hay que ver el estado de la bicha.Pasar,pasare a la doble pletina fijo,pero......sera en otra bici. Mi opcion pasa por Fox,espero que caiga una 40rc2,pero bueno,todo se vera.... Disfrutala compañero,un saludo.
Un video de los Atherton en el Red Bull Rampage en el que Dan utiliza una Furious con una Fox 40, fijaros en el anclaje de la bieleta del amortiguador al cuadro, vereis que esta mas baja, supongo que es para ganar recorrido, me ha parecido curioso, una Furious DH jeje http://www.youtube.com/watch?v=xvFkQ6eGS_4
Muy guapa Sergi! Si lo verdaderamente importante es que a ti te vaya bién! La de Dan Atherton está guapisima! Queda muy gorda con la 40!
*****, pues ahora que la veo en foto parece que lo que pasa es que usa un amortiguador más corto, como puede ser?! ¿ein?
pepino la de dan!! yo creo que es la misma bieleta pero con un amortiguador mas corto entre ojos...puede ser? por cierto,va sin ruedas eh! jaja
pero como se entiende que metan un amortiguador más corto pafra tirarse des de allí arriba? está claro que una furious aprovecha mejor las inercias que una sureme (la furious no es tán sensible), pero no me creo que se tiren por el rampage con menos de 180mm detrás y 200mm delante.
Es curioso si, pero sin tener medidas de todo se hace difil ver donde están las diferencias. A mi me da que el tubo de sillin es más corto o algo así, me da que no es solo la bieleta. La cuestión es que es un rato guapa y que tiene que ir bién, por que para que la usen en el Rampage....voy a investigar!!!
Hola gente,por si sabeis de alguien al que le pueda interesar,vendo la Furioza.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656267 Saludos.
pues yo pienso qe an mobido la parte superior del basculante lla qe se mueve y una bieleta diferente. pero no creo qe metan un amortiguador mas peqeño lla qe le restaria recorrido. pienso qe es regulaciones de geometria. es mas haora qe tengo el fox dhx5 de 200mm quitado de mi level lo boy a poner en la furius haber si qeda asi....... y saldremos de dudas. POR CIERTO GUAPISIMA LA FURIUS ASI DE BAJITA Y CON DOBLE PLETINA. !!!! lla quisiesen muchas pero muchas DH.
chicos acabo de montar el dhx 5 de 200mm yyyyyyyyy se qeda igualita a la de DAN . OSEA QE SI QE LLEVA UN AMORTIGUADOR MAS PEQEÑO. YO LA BOY A DEJAR ASI HABER QE TAL SE COMPORTA . PERO A GANADO EN LANZAMIENTO DE LA HORQUILLA Y PEDALIER MAS BAJO.. LLA OS CONTARE.
pues este sabado ire a probarla tanto en dscenso por piedras como en pedaltes curbas saltos rapidos de unos 12 metros y algunos cortados tochos yyy lla os contare. en algunos de estos saltos lla hacia topes con la ber de 200mm de recorrido. haber qe tal!!! al menos esteticamente es brutal , parece una dirt muy burra y doble. cuanto le puede restar de recorrido el cambio?
gente vosotros sabeis como arreglar la orgura qe sale en el amortiguador de esta bici? almenos a mi me salió una orgura q buff es muy molesta y hace muchos ruidos y a la hora de bajar te jode, en una competi me dijeron q le salia a muchas y qe con una lata de cocacola se podia arreglar metiendo un trozo de lata en el eje qe engancha el amortiguador al cuadro de la parte de arriba, pero yo lo pongo y luego ya no entra el eje... alguien sabe como arreglar esa orgura o lo qe sea? es n la parte de arriba del amortiguador :S
A mi me pasaba lo mismo y tuve que cambiar el eje que va del amortiguador al cuadro, el tema esta que como no encontraba para mi Furious le puse uno de una bici KTM y solucionado, lo de la lata lo veo bastante cutre y no soluciona el problema