Censo commencal furious !!

Tema en 'Freeride' iniciado por rubeny, 3 May 2009.

1. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    La cabeza del radio me rompí yo también! Pua del 1000 por cierto....Lo del desviador...yo no lo llevo montado. Es cierto que en este hilo se ha divagado sobre el tema. Recuerdo comentar que es cuestión de montar un desviador de anclaje a la cazoleta y poner un tope/guia para el cable, pero implica soldar o remachar.

Lo que me comentas de Vallnord, pués si que estuvimos por la zona, y recuerdo bajar con David y Robert de Endurepic, la primera bajada que hicimos. ¿Es posible que tengas grabada la paradiña que tuve que hacer por que no tenia bién cerrada la tapa del camelback? *****! Yo notaba que me mojaba el ojete.....

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    si, exacto, ese momento lo tengo footageado jejejej, yo llevaba la Merida 150..

pues es una pua lo del desviador, le puse el plato de 32 y puedo subir bastante pero aun me falta un poco de desarrollo jeje, a que le meto un plato de 44 como piñon grande.. jaja

solo me queda paciencia con el codo... es lo que hay xD

3. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Es que en realidad es una bici pensada para Slope, su habitat es el Bikepark. Lo que pasa es que tiene un angulo de sillin que invita a pensar en dar pedales. Yo llevo un plato de 34 y por Bcn (por subidas moderadas claro) no tengo problema, teniendo en cuenta que va en plan Sag 35% y sensible. Eso si, cuando pillo la Meta 6, te das cuenta de lo que es una Enduro....

4. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tyengo pensado montarle un piñon de 36 a la Furious para poder subir mejor, ahora tengo montado un plato de 36, pero quiero provar uno de 34 si veo que no subo bien...

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    es que yo uso tanto la merida como la commençal para hacer nuestras rutas (endurepic) y las que son de mucho pedaleo te invitan a poner mas desarrollo, o mueres con las piernas como piedras jajaja

6. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Por tema desarrollos, creo que todo lo que se pueda solucionar subiendo en piñones, mejor que hacerlo con plato. Pués el cambiar el plato implica un cambio de desarrollo que afecta a toda la gamma de desarrollos disponibles en piñones, mientras que poniendo un 36, y manteniendo por ejemplo en la parte más cerrada un 11, sigues teniendo ese 36 11 que luego se hecha en falta con el plato de 34. No obstante, yo puse 34 de plato por que es el desarrollo con el que más comodo me encuentro para Free/Dh. Por tamaño (prescindo de protector, y no he tocado nunca) y por agilidad en las salidas de las curvas, pués en Bike park suelo ir mas tirando al 11 que al 34, obviamente!

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Gente! una duda que me asalta! el amorto que llevamos en la furious es de 216 entre ojos pero, cabe uno de 222, no? son sólo 6 milimetros mas (vaya gilipollez de medidas por cierto). Alguien lleva de 222?? al ser de mas recorrido (70) se gana algo?

8. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que te vaya bien, me parece que tocaria el tubo del sillin.

9. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Midelo, saca el amorto toma medidas, no te queda otra. ( o montar un 222...)

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    si, anoche me asome al balcon (***** que frio) y miré y el espacio que hay entre el basculante y el tubo del sillin es mas pequeño de 6 mm, tocaria.... fuck!

alguien sabe de un dhx5 coil bien de precio en 216? XDD

11. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que en el foro compra-venta encuentras alguno, yo buscaba uno de aire y al cabo de 2 dias ya tenia vendedores llamando a mi mail jejeje

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    sabeis si la botella de un manitou 6-way me tocaria en el cuadro? o será como la del roco de serie? alguien lleva un 6way?

salut!

13. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Ni idea! No obstante, o tomas medidas, o les puedes enviar un correo a Commençal, te responderan seguro!

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Merci Journey!

15. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
  16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    lo más probable es que no toque, excepto con el RC4, con esa pedazo de valvula yo creo que toca fijo.

tu que llevas journey?

17. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo llevo un dhx5 y sin problemas. ¿Finalmente les has preguntado a Commençal?

18. moises_s

moises_s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k no t tiene k rozar en ningun sitio

19. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno... de momento esto es lo que hay, espero poder montarle el mes que biene la Lyrik y el plato de 34 dientes.
    De momento le he puesto neumaticos 2'35 delante y detras, manillar doble altura, amortiguador DHX 5 Air, tija Joplin y sillin lijero Selle Italia.
    Me gustaria montarle unas llantas mas lijeritas, bielas de 165, pedales nuevos, potencia... no se que mas, se aceptan sujerencias jeje

---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ----------

Luego subo la foto que este cargador es una ****** pinchada en un palo!!

20. sergi.cat

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página