no, no he preguntado nada, acabo de volver de comprarme el dhx5 de segunda pata jejej. como he leido que algunos lo llevabais y se que es un buen amortiguador pues me he dicho "para que buscar mas?" ya lo probaré cuando monte tooooooooda la bici y me dejen volver a montar XD (actualmente está desmontada porque está en proceso de pintado). Salut! ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- sergi, no te levanta mucho el morro con la boxxer?
[/COLOR]sergi, no te levanta mucho el morro con la boxxer?[/QUOTE] No se, pero va de cine. Ahora le montare la Lyrik y ya bajara...
Haver si este sabado nos escapamos y le hago los settings al Dhx 5 Air y veremos como responden los neumaticos
La Furious lista para avalanchas y enduros... No esta terminada, quiero montarle los puños de espuma, neumaticos un poco mas rodadores pero que tengan una buena frenada, unos pedales Crank Brothers, potencia de 50... i hacerle alguna cosa mas de tunning como pintarla y acabar el guia cadenas
pues de momento pongo las de una vez terminada, en cuanto tenga un rato de tiempo haré un poco de reportaje del proceso y tal, espero que os guste
yo tambien sergi.... ^^ si ves una furious negra, bueno, esa, saluda, que seré yo jajajajajaj gracias iñigo
que guapa esta furious negra!! vas a tener suerte este verano... no me voy a poder regalar de tu bici como hubiera querido... pero dejate que la reign es mucha reign jejeje
si jajajaja!! vamos a correr una copa de lisiados jajajajaja!! sabes que no... no todo son centimetros de recorrido, esa cosa tuya es menos sensible que dexter...
Si pero tengo el FLOW... ademas te dejamos comentar aqui porque antes entendias de bicis y tenias una Furious, tendias que estar en el post de "censo de cambie mi Furious por una chatarra y por eso voy al infierno de cabezas"