+1, no te conozco bigboy pero si cambiaste la furious por cualquier cosa no mereces mi respeto jajajajajj, es broma, pero obraste mal XDDDD
Esto no es del todo cierto, queria cambiar la montura pero la Furious se la quedaba la churri, LISTILLO!!!
la churri te la tira a la cabeza!! parece que no entiendas a las mujeres aun!! a la que pruebe la dh te la quita, tendras que seguir con la furious y pagarle la dh jejeje... cambie la furious por una demo, un poco viejita, 2006, pero va muy bien, y despues de esta... la v10!! pero bueno, me ha durado poco porque me han hechado del curro y me tengo que ir vendiendo cosas para pagar lo que debia...
****!! vaya fotos!! parece la bici de roger garcia con tanto gallo jejeje... muy guapas las fotos!! como corre por aqui el fotoshop ehhh?
Muy guapa con los detalles en rojo rubeny!! ¿Que llantas son? Las fotos muy guapas, un Hdr muy agresivo!
hey! si alguno vende su furious o esta interesado en cambiarla por una scott voltage fr30 del 2010 que me lo comente!!
bueno no pertenezco a este post y imagino que muchos la habreis visto este video pero como el tio lleva una furious he sentido la necesidad http://www.youtube.com/watch?v=uysB6bkK8bg