yo tambien le he hecho alguna cosita, a ver si me animo a hacerle alguna foto ^^ sabeis de algun hammer bien de precio?? Y UN SILLIN ULTRACOMODO?!?!
modelo??? jajajaj es que yo la uso para pedalear tambien y con el sillin commençal se me queda el jopo con el del un mandril...
plato de 32 eh... que guia llevas montado?? me encanta en verde "llampant" XD pero le hubiera puesto pegatas
Bueno, las pegatas estan en camino, la foto que he subido la hice el dia que fui a probarla, ya subire una foto terminada aun le faltan unos detalles. A partir de junio la pondre en modo bikeparc El guia cadenas es un Gallo Components, pero me lo he tuneado a mi gusto haciendolo mas ligero, pequeño y con rodamientos
Bueno pues aqui estan las fotos del segundo paso que ha sido hacer un pequeño diseño de las calcas y aqui esta, mañana barniz. Aun me faltaran unas cuantas que estan en camino, pero estas no las quiero barnizar para poder variar de vez en cuando Por cierto wCk_bebop, te debo unas fotos del montaje del guia, cuando la monte te las mando
muy guapas esas calcas sergi!!! eso si, reconoce que con la del tubo diagonal te volviste loco jajajajajaj no te preocupes por las fotos que ya he encontrado el problema-solucion jaja. tengo el plato un poco doblado y le faltan un par de dientes juntos, se me sale por ahi. ya tengo pedido otro plato y cadena (que estaba echa polvo la pobre). aparte de eso me he fabricado un guiacadenas que, si no es esteticamente precioso (aunque a mi no me disgusta) hace su funcion casi a la perfeccion (digo casi porque de momento con el plato doblado roza bastante, cuando lo cambie ya veré)
Que va, poner esa calca en el tubo diagonal no me resulto nada dificil... la verdad es que me dedico a eso y te aseguro que ponerle los vinilos a un coche de rally es mas complicado Que ganas de montar la bici que tengo...
Buahhhhhh!!!! Sergi!!! Se sale la Furious!!! *****, mira que soy poco partidario de pintar las bicis, pero es que viendo ese resultado...con las calcas queda que te cagas...Si senyor! Me han dado las ganas de hacer lo mismo en naranja!
journey: en naranja y letras blancas quedaria de lujo... o incluso al reves... sergi: la del tubo diagonal es en una pieza o en varias? porque yo lo hice de una y me volvi loco tio.. xDD linlinlin: buena! asi me gusta! donde es lo de la primera foto? por cierto, el detalle de la furious en la luna es brutaljajajaj a todos: creeis que unas bielas de 175 son muy largas para la furious? iria tocando mucho abajo?
Jajajja Bebop lo has pillado, eso es con las magias del photoshop... lo de la foto es en cercedilla arriba, y lo de las bielas, siempre termina dandole algo a la que lleves detras , yo creo que las mias son saint de 170mm y bueno en realidad tendras un poco mas de fuerza al ser mas larga, aunque es solo medio cm .…estan hechas para recibir golpes creo yo:rasca
Mañana le sacare fotos de la Furious montada para que veais el resultado final Journey, en naranja fosforito queda de lujo, he visto alguna en el google images y esta brutal wCk_bebop La calca del tubo inferior es enterita jejeje Lo de las bielas no se que decirte, yo monto 170 y saliendo de alguna curva metiendole caña fuerte pego algun zapatazo al suelo, pero tambien reconozco que me gusta ir bastante blandito de suspensiones, justo para no hacer topes, yo la verdad me habia planteado ponerlas mas cortas, pero como ahora la utilizo tambien para pedalear la deje con las de 170.
a mi tambien me gusta ir blandito de suspens la verdad xD el tema es que estoy barajando la opcion hammer y no se si bielas de 170 o 165, ahora llevo de 170 pero en muchos sitios toco (la mayoria es por perreria, por no mover el pie xD) y me han comentado que con 165 no tocaria, 175 ni me lo planteo.