Venga! Que ya han llegado los bikeparks!!! Yo subo el sabado a Gran Valira, sube alguien de aqui? Si me ve con mi preciosa Furious negra que me salude!!!
esta vez no coincidimos...asi que disfruta por ti primero y por todos tus compañeros!! jaja PD:que ganas tengo de pillar la "roller coaster" mmm... ---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ---------- ahhh y cuando vuelvas.... esperamos ansiosos esas fotillos con la maquina en accion para ponernos los dientes largoooos!! jejej saludooos
jajaa pues fotos no se hicieron, algun video pero está reservado para hacer un video de temporada jjaaj las mesetas de la roller coaster pican mas para arriba que el año pasado y son mas cortas, aviso xDDD Al menos en la zona donde puedes pillar la Avet a la izquierda.. menudos sustos me di.. xDDD salut!
Aqui les dejo como bajan un par de furious la de la camara y la mia alante [video=vimeo;26015867]http://vimeo.com/26015867[/video]
ei ei ei!!! donde estan esas furious ****!!?? que estamos en plena temporada de bikeparks!!!! mañana subo por Les Angles, si alguien me ve, que salude!!
estan en los bikeparks rompiendo piezas como locasss, estoy parado ahora mismo por direccion y eje del pedalier me caguenddddtodo
gente!! tengo un problemilla. El ultimo dia en VN perdí un tornillo de los que fijan el eje pasante del amortiguador. El chico de Caubella se lo curró y me dió un tornillo y un par de arandelas para que pudiera bajar (la ultima bajada, la 66). En principio parecia que ya estaba solucionado pero al llegar a casa me encuentro el tornillo un poco flojo. Creeis que si le pongo fijatornillos y una arandela estriada se seguirá moviendo? o busco el taquito ese de plastico que llevan los tornillos? Creo que eso es sólo un embellecedor y que hace de arandela pero no creo que sea muy diferente a llevar un par de arandelas. Que opinais?
te refieres a los tacos negros? llevo un año largo sin ellos, ponte dos arandelas para que sea igual de gordo y perfect, engrasalas bien o pillalas de las que no se oxidan que son negras
si, a esos me referia, ya lo reparé pero se me aflojaba algun tornillo, creo que pondré fijatornillos. la mia está parada desde hace 3 semanas por la lesion que me hice.....
se llaman washers los puedes conseguir e nla pagina de commençal yo perdi uno de los grandes de la parte de atras donde estan unos rodamientos y los pedi por internet 20 euros creo todo el kit ahora tengo casi todos de sobra
[video=youtube;FQhK7bagAXI]http://www.youtube.com/watch?v=FQhK7bagAXI&feature=youtu.be[/video]nada..esto esta muerto! aqui os dejo un video dandole a la furious!! saludoooos
jajaj ahi en la foto la verdad es que si que voy colgado,pero no es vicio...creo,porque no e montado mucho en motos!! jaja
pues yo parezco un mono colgandome de la bici tio, es un mal vicio que tengo porque luego entro en un peralte humedo, se me clava la rueda y me voy al suelo XDD (como me pasó la ultima vez en Vallnord)
Hola muy buenas, me quiero pillar esta bike y ya que no estoy muy puesto dado que en internet no he encontrado mucha info tenía dudas de si va de perlas sobre el sistema de suspensión, si la pipa de la dirección no tendría problemas si le metiera una doble pletina (aunque soy mas de pletina simple) y si atrás acepta sin problemas una rueda de 24" y hasta que anchura de cubierta se le podría meter o qué me aconsejais... Espero que me echéis una manilla Saludos!
hola. el sistema de suspensión funciona muy bien,pero ten en cuenta que no es una bici de dh "puro y duro". la pipa de esta bike aguanta lo que le pongas,si te lees el post veras que hay alguno con doble pletina y funcionan muy bien. y respecto a las ruedas, yo e llegado a llevar 2,70 así que no creo que tengas problema en meterle una buena cubierta. un saludo y esperamos unas fotillos si te decides! jeje
Por cierto Commencal ha sacadode su catalogo hace un tiempo la furious, pero no ha puesto ningun modelo de 180mm de recorrido en su sitio no???? Ahora solo hay la supreme 6 y ya pasa a la supreme 8?????? es asi????