si, creo que es asi, los afortunados de tener una furious tenemos una joya en extincion jajajaj yo mismo llevo doble pletina y va de lujo, lo suyo seria con la pletina inferior plana para que no levante tanto (recordamos que es una geometria de free) pero vaya, hasta que economicamente pueda asi voy de lujo
Por cierto, os dejo un onboard de un sendero de mi pueblo que hice con la Furious Id a vimeo para verlo en HD [video=vimeo;31212445]http://vimeo.com/31212445[/video]
ya te digo...la furious de aquí a poco ya es todo un "clásico" jajajaj si no me equivoco fue sustituida por la supreme 8,que saca 18 delante y detrás.
si si, es muy sencilla y muy divertida, cuando paso el camino ahi no es tan sencillo ir rapido por el tipo de terreno (sauló) y las raices y rocas que quedan a la vista cuando se hace el surco por lluvia extrema jajaj, lo malo es subir hasta ahi arriba...
Ese horquillote es simplemente descomunal y alucinante! Donde lo compraste y por cuanto te salio? Saludos
MUCHAS GRACIAS!! A LA ESPERA ESTOY SI ACEPTAN LA OFERTA QUE HE PROPUESTO POR EL CUADRO...SI ES ASÍ YA IRÉ PIDIENDO OPINIONES SOBRE COMPONENTES PARA MONTAR Y DEMÁS AYUDA!! SALUDOS!! ESA SON LAS MANITOU SHERMAN DE 200MM NO?? QUE TAL VA ESA HORQUILLA??
esa creo que es la manitou travis,y por lo que dicen de ella va de perlas,lastima que ya no se fabrique.
gracias tio! me gustaría cambiar de bike para probar otras pero.....me tiene enamorao la jodia!! como no la parta,no la jubilo!!!! jajjajajaja
os dejo un par de fotos de como tengo ahora montada la furious, las fotos son de ayer en la vall de nuria
Buenas! Desde esta mañana que tengo a mis manos esta commençal furious! Antes tenia una norco shore 1, pero al ser tan pesada, me deshice de ella... Ahora mismo la bike va montada con una totem (con kit protone, ahora se puede camibar el recorrido 95-190), frenos hayes y formula, buje trasero shimano saint.. no esta nada mal! aver que os parece!
Pues que nos va a parecer alma de cántaro?! Pues que es preciosa como todas las Furious! jajajaj Yo no se cuanto pesará la Norco pero desde luego la Furious NO es ligera eh.. jajajaj Yo la tengo en casi 20 Kgs :S disfrutala! salut!
siempre me han gustado las furious pero ya tuve problemas con esta marca y no me apetece cogerme otra bici..