A ver esos Furiousos, que se vean, unky Tenía alguna preguntilla para vosotros, :rally ¿Qué tal pedalea la bicha? No pretendo que sea una bici de enduro, pero quiero saber si algún día que no haya remonte se puede subir a pedales con ella... No me gusta mucho que traiga el Roco R porque no tiene propedal y me da que no va a pedalear demasiado bien... ¿Cómo anda de peso?, ¿alguno sabe el peso del cuadro?.
Para pedalear va fatal y con el plato de 38 dientes no te digo na... pero tio, es que vaja muy bien, no es muy rapida, pero, en los peraltes y los saltos lo flipas, es super juguetona y haces con ella lo que quieres. Estew finde en La Molina me lo pase teta, hasta que me envie la pierna a tomar por culo, pero haber si me recupero y suvo este sabado otra vez, la bici es la cañaaaaa!!!
Totalmente de acuerdo con Sergi. Con el Dhx5 mejora bastante para pedalear, e imagino que con una tija un pelo más larga tambien, pero es que bajando va de perlas. Creo que el Sábado vi tu Furious en la Molina (digo tu Furious por que solo vi la bici, apoyada delante de los labavos por la tarde) En la última zona del woodpark se difruta con la Furious de lo grande....
Efectiviwonder esa era una Super Team que estaba al lado de una supreme tambien Super Team y el tio que iba arrastrando la pata por el bar era yo jajajaja, en el woodpark se disfruta de lo lindo, pero mira, me confie y ahora vamos cojos! jajajaja. Yo divise una Furious azul, no se si eras tu, me parecio ver que el raider bajaba con mochilla... un saludo haberdi nos saludamos por alli arriba otro dia jeje
Si! Era yo, el de la Furious azul con mochila era yo. ¿Fué muy grave el percance? Yo en 15 dias estoy allí de nuevo, a ver si te mejoras y nos vemos!!!
Pues gracias, estoy buscando una bici de bajar pedaleable, y tengo mis dudas... A ver si la puedo probar este verano en Manzaneda... Saludos.
Pues una que es bastante polivalente es la Sx Trail, que por cierto, para mi gusto, es una bici preciosa....
Yo antes tenia un SX Trail y podia pedalear bien y bajar, bajaba muy bien, si puedes pruebala a ver que te parece la opcion SX. Una que siempre me ha llamado la atencion ha sido la Meta 666, para mi pepinon con 160 de recorrido pero esta si que no la he provado...
Si, y ahora la he visto rebajada a 1750 euros... Si tuviera pastaaaaaaa. Porque me has hecho tan desgraciado Dios miooo, snif snif Buaaaa, buaaa XD
Como estoy lesionado hoy le he montado el guia MSC a la furious, tiene buena pinta, aver si lo estreno el sabado en La Molina... luego subire fotos
Pues las fotos del guia MSC montado en la Furious, de momento le he hecho los ajustes pero no lo he podido probar, haber si antes de que acabe la semana le doi una vuelta, si no lo estrenaremos directamente el sabado en La Molina jeje... a mi me gusta como queda, no es un e-Thirteen pero bueno... la dferencia de precio tambien era importante, que no esta el horno para bollos!!! jaja XD
Eh!! Muy buena pinta ese guia!! Se ve robusto. Ya nos contarás que tal va, o si nos vemos por allí me lo cuentas. Ya sabes, si ves la Furious azul con un hombre con mochila encima, grita Patxi!!!!!
ese guiacadenas ademas de estar muy guapo funciona de lujo!! yo lo llevo en la dual y si pudiera ponerselo a la furious no lo dudaria!!
por cierto,tengo que cambiarle los casquillos del amortiguador y los tengo en casa,pero me dijo el que me los dio que tenia que recortarlos o algo asi,y nose si es complicado o que.. ya no se si cambiarlos yo o llevar la bike al tendero...que me decis?? saludos people!!