no nos estamos entendiendo, jajajaja yo te hablo de los casquillos de la suspension trasera, no del amortiguador que si lleva todo casquillos de friccion o alguno es rodamiento??? y cuanto cuesta el kit para cambiarlos, como dices que los has cambiado
Me he comprado unas EBC rojas para los Code 5 Me he pasado??? o voy bien??? Es verdad que van tan de culo cuando se mojan???
ein? con suspension trasera te refieres al basculante o a los casquillos del amortiguador?? En el basculante, como todas, llevo rodamientos y los casquillos del amortiguador no son rodamientos, son los normales de aluminio xD lo de las pastillas ni idea, yo tengo un dilema con los formula the one, de hecho, si alguien quiere cambiarmelos por unos code o unos hope (o saint, aunque no creo) que me lo diga xD
Empiezo a estar deprimido con la bici... Despues de haberla dado "caña" este verano tiene holgura de los casquillos del amortiguador en la parte delantero, al principio pense que era del cuadro, pero son los 2 casquillos que van en el ojo del amortiguador Os ha pasado a alguno??? el otro dia me encontre en una tienda un chico que tiene una y me dijo que le habia pasado, pero me dio a entender que habia puesto un casquillo sobredimensionado Habia pensado ponerle teflon para ir tirando, pero no se si va a ser mejor o peor Necesito ideas!!!
Yo en 3 años se los e cambiado 2 veces porque han cogido juego. Y uno de ellos al ir a apretarlo se me partió la cabeza del tornillo y tuvieron que taladrar para sacarlo! Se supone que es normal, por eso los hacen de aluminio, para que vayan cediendo estos en lugar de "*****" el cuadro.... Lo mejor sera cambiárselos. Acércate a tu tendero de confianza ya que hay casquillos para otras bikes que son de la misma medida y te podrían servir.
Igual aquí tienen repuestos: http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=commencal Saludos!!!!
mide a ver de cuanto son y pidelos, mi tendero me los consigue por 5 € el juego de dos casquillos
a ver que lo mismo no me he explicado bien, tengo el despiece del cuadro, pero los casquillos que necesito no salen en el despiece son los que ajustan el amortiguador al soporte delantero de la bici, no se me ha ****** el eje pasante, sino los casquillos de aluminio, y esos no salen en el despiece supongo que esos vienen con el amortiguador wCk_bebop esos casquillos que dices son los del amortiguador que me hacen falta??? si es asi podrias hacerme el favor de piyarme unos cuantos??? lleva 2, con piyar 6 me valdria, por si las moscas
Yo lo que te digo es exactamente esto, bueno solo el casquillo que sale a la izquierda... no se si es a esto a lo que te refieres?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=76805
Despues de darle algunas vueltas al tema, voy a montar un kit roller de amachete Con rodamiento de agujas ira mejor y me quito de historias Que opinais??? Alguno lo lleva???
Tu dices estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57865, que son de los que te estaba hablando yo. En Chain no veo los de Marzocchi pero mi tendero compra unos MSC asi que no será muy dificil, ni caro, encontrarlos. Los kits amachete dicen que van muy muy bien. Que hacen más sensible la suspensión. Aunque la verdad a mi no me afecta demasiado porque con los casquillos normal me va bien xD Salut!
Voy a pedir los de Amachete, 2 kits con sus toricas de repuesto y con suerte los tengo de por vida Si, son esos los casquillos que digo, pero en la pagina de Marzocchi no los he encontrado y como no hay importador en España pues parece que esta algo complicado y hay que pedirlos directamente a Italia
Unas chuches... para afinar un poco mas xD Pastillas EBC rojas de DH, no se si las sacare todo el jugo Rodamientos de agujas para el amortiguador de Amachete
Amachete desde el pedido me dijo que maximo 4 dias, lo confirme a primera hora de la mañana y al dia siguiente al medio dia ya los tenia El kit roller para la nuestra cuesta 33,88€, yo compre 2 kits para poner a los 2 lados del amortiguador, tambien compre el extractor que son 9,68€, 2 kits de repuesto 12,1€ y al comprar 2 kits roller el envio fue gratis, total algo menos de 90€ Estoy esperando a que me lleguen los ejes para montar todo nuevo, que los compre en Chain y me cogi ademas una bieleta por menos de 30€ por si las moscas (por ese precio habia que comprarla si o si, normalmente supera los 100€ facil) Entre que me llega el pedido de Chain y lo monto, ademas el finde que viene estoy fuera, hasta el mes que viene no podre probarla en condiciones!!!