gracias por la info, me parece un poco caro todo pero bueno xDD la bieleta por que? la tenias rota? chula esa furious
no, no la tengo rota, pero ya rompereis alguna y recuperare mi dinero, si no la rompo yo antes, jajajajajaja costando una cuarta parte me puedo arriesgar, 30€ no van a ningun lado hoy en dia si echas cuentas no es tan caro, viendo que los casquillos hay que cambiarlos cada vez que se engrasa o como mucho 2 veces a 5€ el par y teniendo que ser los de Fox, pongamosle 10€ al año y que el eje se desgasta mas, otros 15€ cada 2 años, con tener la bici 6 o 7 años no sale tan descabellado el precio yo con quitarme los problemas de holguras cada vez que se engrasa me vale, ademas conozco de un caso que se ha hecho ejes sobremedida de lo cansado que estaba del anclaje anterior del cuadro
y ese es mi caso jaja me toco hacerme el eje de un diametro mayor porque en el anclaje al cuadro, tenia holgura el propio cuadro
si, claro que la tengo, la uso para hacer enduro, ir al curro, parquecitos, street, jajajajajajaja, no rompe ni queriendo ahora llevo una pike 454 dual air, la otra la vendi para poner una domain 318 que tenia de la giant, pero era demasiado bestia para ese cuadro cambie potencia, manillar, tija, sillin, pulsador xt... algo mejorada esta no me puedo quejar de ella a ver si un dia quedamos y nos damos unas vueltecitas con las furiosas, que ya veo que odias marzocchi y vas con fox, jajajajajajaja
la pike es la horquilla perfecta para ese cuadro! xD esta semana voy a estar por el campillo de san sebastian de los reyes, que la verdad, esta genial!
buenas quiero hacerme una enduro bruta tirando a freeride me aconsejais la furious hay alguien que le haya puesto desviadro delantero gracias
no se puede poner desviador delantero porque no hay sitio, tengo entendido que te golpea en el basculante, tienes la opcion hammerschmith.. la furious no es enduro bruta, es freeride (puro?), aunque yo la uso para DH xD
Buenas!alguien me podria decir las medidas de los casquillos para el amortiguador de mi furios?!! y si alguien a puesto amachete que me las diga tambien .
yo llevo amachete de 22,2mm, aunque tecnicamente los del roco son 22mm ahora estoy a ver si me hago los ejes un pelin mas cortos, que una vez desmontas para engrasar varias veces es como si quedaran grandes, jajajajajaja y dejaba un pelin de holgura he calculado que quitando 2mm quedaria perfecto xD
yo esque cambie el rocco xk se me rompio y no se a podio reparar porque ya no hay servicio marzochi en españa! pero vamos le puse un rock shok y los casquillos son los mismos ke tenia con el rocco. que salen los de amachete?
en la pagina de amachete tienes los precios, yo cogi varias cosas y kits de recambio, mas 2 kit roller, con extractor... menos de 90€ fueron
Buenas gente! Por una lesión grave me tengo que deshacer de "mi amor" Así que la pongo a la venta por 800 euros,si hay algún interesado ya sabéis por donde ando. PD: Pondré el anuncio con todos los detalles mas tarde! Saludos!!!!!
que me dices rubeny?! que ha pasado? (creo que abriste un post sobre lesiones pero no recuerdo la tuya exactamente). Tan grave es como para dejar la Furious?? y el ciclismo tambien?
Si tio, me rompí radio, cubito, semilunar y me dañe los ligamentos de la muñeca. Me hicieron 2 operaciones, una para colocar un hueso y otra para reconstruir los ligamentos. Los doctores me han dicho que esta es una lesión bastante compleja y voy a necesitar mucho tiempo para recuperarme. Así que para tenerla parada la vendo. Espero volver a montar algún día, pero creo que necesitare algo mas light para empezar.....es una pena, pero bueno...ya sabemos que estas cosas pasan! Ahora el objetivo es recuperarme lo antes y mejor posible. Un saludo!!!