los doctores siempre te dicen que es muy complejo todo y a la hora de la verdad no es tanto. A mi me dijeron que me tiraria 4 meses de rehabilitacion porque era una fractura grave (que lo es) y me tiré 2 y medio, es cuestion de voluntad. No por ello vendí la bici (que me lo planteé mientras esperaba al todo terreno con el codo dislocado xD). Ánimo tio!!! PD: La rehabilitacion HA DE DOLER, si no, no haces nada.
Esta claro tio, los doctores siempre se ponen en lo peor por si acaso, pero bueno....Cada lesión y cada persona es un mundo, así que mi objetivo ahora es hacer rehabilitación A TOPE. Se que dolerá, pero al menos iré viendo la luz al final del túnel y sera una motivación para seguir "sufriendo" jeje Se que me va a llevar mi tiempo, pero si la cosa va bien espero volver a darle duro que es lo que realmente me gusta. Aun así, la bike la vendo y así volveré renovado...con una supreme fr por ejemplo, que me tiene enamorado!!! jajaja Gracias por los animos!! Seguiremos leyendonos por aqui! Gracias tio! Poco a poco.....
Esa, esa....la verde lima!!!! Gracias por los ánimos tio!! Os dejo el anuncio de la furiosa a ver si la vendo que aun tiene mucha guerra que dar!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/935142-Commencal-furious-VIP-900-€uros!!!!
del vivid no te puedo decir nada, yo llevo un dhx5 y antes un Rocco. de la horquilla te puedo decir que Domain es "segunda marca" de rockshox, algo asi como la gama baja de horquillas. Si tu duda es como queda la geometria con una doble pletina te digo que yo llevo una 888RCV y aún me faltan un par de grados de lanzamiento para ir como quiero ir (la uso para DH, no para FR)
la domain es un modelo de rock shox, no es una segunda marca ni nada por el estilo yo lleve bastante tiempo una 318is motion control y funcionaba de lujo supongo que la nueva de doble pletina ira todavia mejor, el sistema es parecido pero mas rigida, para freeride extremo, dh light seguro que va perfecta
ya se que es un modelo de rockshox pero lo he llamado "como una segunda marca" porque es una gama de horquillas más baja que la habitual. Para mí, es absurdo hacer una lyrik (160), una totem (180) y una boxxer (200) y paralelamente hacer una Domain en las tres medidas.
es cuestion de tecnologia y precios te aseguro que la domain va muy bien no es una boxxer, es mas barata, no es para dh pro, a muchisimos nos sobra con una horquilla asi al igual que una domain no tiene nada que envidiar a una totem y tambien nos sobra xD
Pues la domain ya la tengo tambien , estoy a la espera de la potencia y la direccion reductora que antes llevaba un 1.5 asique la semanita que viene ya pogo unas fotos
Ehh!!! alguien me dice las medidas de los casquillos del amortiguador. que me dijeron los de amachete pero los normales no !!! gracias!!
¿Esta bici con horquilla de 160?¿No?Es que estaba intersado en una,que los cuadros salen baratos,el problema es que una horquilla de 180 es mas cara,tendre que mirar ofertas o de segunda mano si la de 160 no va bien.
yo he tenido que cambiar los casquillos (y de hecho los tengo que cmbiar de nuevo) pero no recuerdo que medida son, de todos modos yo podria darte (uando los cambie) la medida para un amortiguador FOX. Esta bici puede ir con 160 aunque no se para que la quieres, la direccion te quedaría muy cerrada y si le pones 160 es para hacerla enduro, al no poder ponerle desviador no le encuentro mucho sentido, aparte del peso del cuadro. Salut!
El uso seria free,pero es que he visto una horquilla de 160 de por 250 euros nueva en una tienda,y con lo justo que voy de pasta,pues no me da para mas,y dudo que haya horquillas de 180 por ese precio,por eso pregunto.
los casquillos son 22x 8 mm Y aqui ya acabado mi proyecto con vivid r2c , domain dual crown 2013 . potencia nukeproof...