A mi parecer si muy suabe pero firme , vengo de un manitou 4 way coil y la verdad nada que ver, me deja un buen sabor de boca, y las regulaciones se notan y de narices vamos un señor amortiguador, lo recomiendo. (por cierto un tune MM)
Gracias por las medidads!! LA bici esta muy bien, aber si acabo mi bici y la pongo!!! yo le e puesto un rock shock cage es mas bajo ke el vivid. pero me gusta mas que el rocco!!!
El kage supongo que ira también cojonudo, y recambios en tienda son más faciles de encontrar que los de un marzzochi ahora mismo, ya nos contarás que tal va
Buenas tardes a tod@s, la pasada noche han entrado en mis trastero a robarme las dos bikes que tenia, en la zona del barrio de los metales, en arganzuela Madrid. Lo curioso de todo es que han ido reventando puerta por puerta hasta que han dado con mis bikes y del resto no han robado nada, os agradeceria toda informacion que me podais dar si las veis, os dejo una foto de las bikes. Commencal furious de color turquesa, con una fox van de 180 Commencal supreme 8 amarilla, con una boxxer race negra Gracias a tod@s.
menudo putadon estare atento a ver si veo alguna a ver si aparece y le cortan las manos a la gentuza que las roba
vaya putada, si intentan vender esa furious tal y como está no será dificil diferenciarla, es la primera que veo con fox. Animo!
*****...menudos hijos de perra!!! Yo también es la primera que veo con fox....estaremos atentos por Alicante e internet! A ver si hay suerte y aparecen...animo!
no ay nadie que tenga una espiral del amortiguador para un rock shock kage o vivid ke creo ke son los mismos!!??
Pufff vaya putadon... estaré atento si veo algun despieze raro o algo por internet, suerte tio. josecalabuig , te refieres al muelle?o a lo que lo sujeta al cuerpo del amortiguador?
al muelle!! esque me pille el kage pero el muelle del rocco es mas pequeño de diametro!! o si alguien sabe las medidas del kage!!
Pues esta tarde lo miro que creo que son las mismas que el vivid asique cuando lo vea te digo, pero si quieres pillarte uno nuevo es este ( http://www.probikeshop.es/rockshox-muelle-vivid/35967.html ) porque la gente lo compra con el kage. Suerte.
josecalabuig Las medidas son aproximadamente 36-38mm por lo que que medido no es muy exacto pero si encuentras uno que ande asi de diametro te valdrá. Un saludo.
Al final lo medi con un calibre y es ese diametro que tu mencionas. ya esta puesto y de lujo!! jajajaja. Muchas gracia por las molestias.jejejej
Que talla recomendariais para una persona que mide 1,72? Estoy acostumbrado a usar S y no se si en commensal seria = He visto una en mi ciudad en venta y me esta picando el gusanillo. Que tal andan de peso? de fisuras y roturas como anda este cuadro? Tienen garantia de por vida? Un saludo