pues teniendo en cuenta que solo hay sm y ml midiendo 10 cms mas que yo iria a por una sm, ten en cuenta que es de free, por tanto es mas corta. Lo suyo es que la puedas probar Peso? yo la tengo en 20 kilos casi, de serie suelen venir por 18 largos, al menos la mia.
josecalabuig jajajaj no hay de que , yo lo medi con una regla... de ahi el error. La furious yo la uso mucho y le doy caña y tal y nada de fisuras y tal , asique yo me la cogeria porque es una buena compra , y en cuanto al peso yo llevo una doble pletina y se me queda en 19 y pocos pero vamos se llevan bien
Con una doble no hace mucho efecto horkilla para la pipa?!! esque me encantaria ponerle una doble a la mia. y no me fio mucho vaya que rompa por la pipa,
depende de la horquilla y tal , pero vamos la que tenia yo antes de pletina simple hacia que quedase mas levantada porque el puente que une las barras tenia mucha curva , y con la que le puesto ahora va un poco más baja , pero vamos que va bien , no da problemas ni nada asique anoser que la cambies por una marzzochi monster de 300mm no hay problema
jajaja no es mucha burrada jajaja una Domain RC del 2013 , pero se nota el cambio de peso... yo creo que seria una buena inversion en mi opinion :comor3
lo unico malo de llevar doblepleti es que la bici, que de por si ya es alta, queda más alta todavia, ganas un poco de angulo de direccion pero poco, asi que la sensacion es muy similar en cuanto a maniobrabilidad, eso si, es más estable.
Yo que llevaba una manitou travis me quedo mas bajita a pesar de que la de antes era pletina simple...
Pues al final me tengo que piyar una horqiuilla y ya optare por una doble. Mi 66 a muerto. Se a partio por el puente que sujeta las botellas. Como no lo se, pero me e dado cuenta oy al cargar la bici en el coche. Alguien que teng una Boxxer o algo bueno para vender!??
Si me lo ubieras dicho antes tengo un colega que tenia una 888 con el kit protone y barras de 38mm que iba fina fina.
250€ con potencia y retenes y el tio la verdad es que cuida las cosas muchisimo iba suavisima...
Pues ya e estado ablando con un chaval de malaga. Una Boxxer wc de 2010 por 350 con el aceite recien cambiado. que opinais?
Yo que tu iria a verla si esta bien o algo no sea que haya sustos... pero vamos en un principio es buena compra , ahora ten en cuenta que la 66 que traen es de 1.5 pulgadas si tienes la direccion ya adaptada sin problemas sino... toca buscar una.
La voy a ver, e quedado con el tio que yo vivo en motril (granada).pues seguramente me tocara buscarla!!! Cual me podria servir??El tubo que es mas pequeno?
mi 66 la tubo un amigo montada porque su boxxer se le rompio y tenia un par de carreras, que ya aprobeche yo para pintar mi furious.y su direccion le servio. Entonces creo yo que si le servira no?