Si , vamos con que sea para horquilla de tubo standar no hay problema. Yo hoy he tenido un problema , se me a roto la patilla del cambio (he frenado enseguida asique el cambio esta bien) pero el hueco donde va el tornillo para sujetar la patilla se a quedado hecho una M**** alguien sabe como soluconarlo?
Puff!!!! Asi tengo yo el mio. que ni tornillo ni nada. La unica solucion seria intentar acerle rosca, pero que vamos yo lo llevo sin tornillo y de escandalo.
Ya lo he arreglado , con el patex arreglatodo le he hecho la rosca otra vez, le puesto para sujetarlo por la parte donde partio asi que si parte de nuevo no se queda pegado al cuadro y asi va sujeto , la vuelta de reconocimiento a ido bien asique a darle caña!
jajajaaj Buen inventoo!!! Haber si mañana le pongo la horquilla que ya la tengo en casa y puedo subir una fotiyo!!! La tuya es boxxer tambien ??
Noo , la mia es la domain RC del 2013 de funcionamiento y tacto anda igual que la boxxer pero pesa más... bueno a ver que tal le queda la boxer jajaja , seguro que cojonuda!
+1 olee ahi!! que tal va? yo he oido hablar muy bien de esas boxxer (me a molado la furious en ese color)
Gracias!!jajajaaj Puff un gran cambio sin dudaa!!! jajjaajaajaaj Va super fina la unica pega es que la probe y le faltaba aire iva blanda de mas ppero que se nota bastante!!! Aora a darle duroo!!!!! jajaajaja
jajajajaaaaj. Pues el otro dia me di cuenta de que tengo el cuadro fisurado.:???: y nose si soldarlo o cambiarlo.
En la pagina de commencal tienen el cuadro entero, triangulo delantero, basculante... lo que quieras y de la taya que sea y muy barato ademas, te dejo el link , pero que un buen soldador te lo puede dejar como nuevo, pero vamos ahi ya es tu decisión. http://www.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8401372
Pues se a fisurado por la pipa justo por la parte de abajo!! y va a mas!!! Gracias por el link!! pero nose lo que hacer lo mismo me piyo ya otro cuadro!! nose lo ke acer! haber si le hecho una foto y la subo para que la veais!!.
Si te pones otro cuadro o algo bajale las pletinas de las barras que se queden a 21cm para que no se quede muy alta y fuerze menos esa zona , yo hice eso y ni fisuras ni nada.
Ok ok!! Haber lo que hago. Porque ya te digo que nose si pillarme un cuadro DH puro que es lo practico yo!!! Estoy barajando algunas posibilidades. Haber lo que hago.