esto esta algo muerto donde os meteis??? ya ha llegado el buen tiempo y hay que sacar las furiosas al campo
yo acabo de cambiarme de cuadro, ya no pertenezco al selecto club de las furious (montadas porque aun tengo el cuadro)... Vendo el cuadro por cierto!!
por cierto ya que estoy por aqui... voy a cambiarle el manillar a la bici por uno mas ancho y tengo dudas entre estos 3: - renthal fatbar (lo malo es que solo hay dorado), 780mm con 20mm de elevacion y pesa 360g - chromag fubars osx, 780mm y pesa 310g, creo que solo hay 25mm de elevacion - answer pro taper, 780mm con 25mm de elevacion y pesa 335g (no se si piyaria quiza el de 13mm de elevacion) cual cogeriais?
Buenas, Aunque tarde, unos más por aqui, comprada de segunda mano a muy buen precio, la bici ya ha rulado por aki! Un saludo!
Tengo ganas de cambiarla por algo mas light que basicamente ahora hago mas en plan ruta y enduro... pero es que es tan bonitaaaaaaa!!! xD
Buenas a todos! que esta esto un poco decaido , queria pediros opinion sobre un cambio de look. Basicamente dejarla sin pintura, en acabado raw que seria una cosa asi, que os parece??
Una foto de hace algo mas de 5 años, el dia que fui a recoger la Furious... que recuerdos tambien la vieja Giant que heredo un amigo y que se la robaron en menos de 2 meses Como pasa el tiempo... y lo bien que me lo paso con ella... Una de hoy tras una tarde de freeride urbano xD
si, Ya vamos quedando pocos. Escuchad , comomva mejor la firious (respecto a funcionamiento general, con pletina simple o con doble? me estoy planteando pasarla a simple
Yo personalmente la prefiero con la doble pletina. Con la pletina simple es mas juguetona y maniobrable, en cambio, con la doble traga mas, mas estable y rígida en el tren delantero. En mi opinión: para un uso mas DH doble pletina, para un uso mas free y bikepark pletina simple
Es que la tuve con una travis de 180, luego me pase a la domain rc pero me esta picando el gusanillo nose...
yo con la 66 la veo bastante equilibrada... de primeras no me plantearia una horquilla doble pletina si no fuera para zonas ya muy muy radicales donde el extra de rigidez se nota mas
Estoy de acuerdo Spich, con la 66 es juguetona a mas no poder, yo, para el uso que le doy me va mejor con la boxxer, eso si, no tiene esa chispa que tiene con la pletina simple xD
Yo ahora que tengo una enduro de verdad, si que me plantearia una doble pletina... asi vuelvo a los origenes del monte pa bajo y a full... y tambien me valdria para darlo todo en bikepark... pero el problema son los leureles
Así es, malditos leureles.... Yo también me he pillado una para all mountain- enduro. La furious para darle tralla montaña abajo, que también se le da de lujo jeje