No creo que sea muy dificil, para cortarlos si conoces alguien con un torno te lo puede hacer o en plan mas bestia con una radial, otra manera que se me ocurre es con la herramieta que utilizan los lampistas para cortar los tubos de cobre que no se como se llama... Y si no que se espavile el tendero y que lo haga el!!!!! jaja XD
Pero....¿te refieres al casquillo interno al que se acoplan los casquillos de aluminio? o a los de aluminio...por que los de aluminio creo que no es necesario cortarlos, deben ser de la medida exacta a los originales....¿no?
me refiero a los de aluminio.hoy mismo lo desmontare porque lo mas normal es que sean exactamente igual como dices...lo que pasa es que el chaval que me vendio la bici me dio un juego de casquillos y recuerdo que me comento que habia que recortarlos o algo asi,pero creo que estaba confundido. veremos a ver... gracias por las respuestas colegas!!:chinchin
a ver....saco los dos tornillos donde van los casquillos pero soy incapaz de sacar el amortiguador...creo que se la llevare al tendero!! jeejjeje
sacar el amortiguador tiene su guasa, pero si dejas caer la rueda trasera lo sacas primero de alante, yo como estoy cambiando de muelle constantemente ya lo tengo por mano... pero al principio tambien me costaba mucho
Señores....PROBLEMON con el guia....se me sale la cadena cada dos por trés. El tema es el siguiente, hace dos semanas en la molina, a última hora de la tarde se empezó a salir, total, que le eché un vistazo al plato y ví que tenía un golpe. Hasta aquí bién. Total, que hoy me voy a comprar un plato nuevo y lo monto. Evidentemente el otro estaba un poco torcido pero es que al montar el nuevo...Sorpresa!!! Tambien se sale la cadena, sobretodo cuando pongo el piñón grande. Es un escándalo!!! se sale a la minima. Pedaleando hacia delante se sale por la polea superior, y haciendo contrapedal por la de abajo...vamos que vaya panorama tengo, y el sábado queria subir a la Molina......Vaya estafa!!! ¿Se os ocurre algo?
Puede ser que el piñon grande haga que la cadena quede muy atravesada y salte por eso, a lo mejor poniendo una piñonera mas pequeña no te saltase. Mira que el cambio que no este torcido, que eso a lo mejor tambien puede hacerte saltar la cadena Las ruedecillas del tensor si estan muy apretadas puede hacer que la cadena no vaya ligera y la haga saltar Eso es lo que tuve que hacer para que el mio funcionara bien, me pasaba lo mismo que a ti y al final cambie de tensor.
Si el tema es que se sale hasta con las poleas quitadas, es lo que comentas, la cadena queda muy atravesada y se sale hacia dentro, pero con bastante facilidad.
Solucionado!!! Era un tema de los separadores del eje de pedalier, mañana a comprar unas arandelitas para ajustarlo ya correr!!! He sudado un rato pero lo tengo!!!
Y el guia, ese guia tiene muy buena pinta.... Por cierto, tanta historia con el plato y el sábado lo rebenté, una piedra mal puesta y plato a tomar por culo...
Si si, muy mala suerte, además en una zona llana y una recta, un pedrusco mal puesto y ala....plato a la basura. Se me levanto el cuerpo y perdi el pie del golpe.
ola furiuseros xdd sabesis de alguien que la venta de 2º pata? me queria pillar una barata,gracias a vuestros comentarios videos y fotos me la quedo jejej veo q os lo pasais de putamadre con estas maquinas y seguro que no es pa menos........... un saludo y a darle fuerte
Hola titus. Estoy de luto, ya que por problemas de espacio en casa y ya que no subo mucho al Bike Park.... voy a probar de venderla. Ya se que este no es su sitio pero me veia en la obligacion de comunicarlo a mis compañeros. A ver si subo este finde a Valira para usarla alguna vez mas.:llora