tranquilos que alomejor me la quedo yo jejej aver si consigo vender la mia q ya ai interesaos y te la comproooooo
yo el finde pasado en grandvalira probe por primera vez mi furious por pasarelas etc... i me quede impresionado de lo bien k iba aki pongo unas fotos
bua si es una bomba ni k lo digas otra cosa habeis tenido problemas con la marzochi 66? el rebote esta clavado a tope i no me deja girarlo i cuando pillo algun ajuero piedras etc... se descontrola i ya la emos liado
Lo tienes clavado en posicion de rebote rápido? A mi no me ha pasado, nada parecido. ¿Se ha llevado algún golpe ese dial?
Si esta clavado en rebote rapido No se a llevado ningun golpe (a no ser los remontes de los dh) simplemente un dia le di rebote haver como funcionaba la horquilla en diferentes regulaciones sin forzar ni nada i cuando lo quise volver a poner komo tenia se quedo clavado
Ufff...Pues no se que decirte, a ver si alguien que controle más te puede indicar, pero en cualquier caso, no intentes aflojarlo a fuerza bruta que si te cargas el dial la lias.
hoy la e llevado al doctor racing i me ha dicho k komo podia bajar koon esa bici weno esperar i haber k passa
una pregunta!! me quiero comprar una y tal, y la quiero para correr copa catalana de dh. Como e visto que es ligera y eso. En zonas rapidas y con mucha piedra es muy nerviosa o es tragona? graciass !!
yo la uso para copa catalana i me va muy bien (menos lo del rebote k cuando lo arregle la bici ira d perlas)