Respecto a las ruedas, yo compre una syncross dt swiss, con bujes dt swiss y radios dt swiss, dando un peso al rededor de 1.500 mas o menos, y en potencia, yo la que traia la inverti y encima le baje varios separadores y voy comodo, ya como tu veas y segun lo comodo que vayas
las ruedas me salieron por 200€ de segunda mano, casi a estrenar estaban, me las vendio con discos xt 180 y 160, mas dos pares de cubiertas y liquido tubeles
Bueno, parece que hoy ha llegado una 29" a la tienda (por fin) pero no es la mía. Lo bueno es que parece que en uno o dos días, llegará la mía. A ver si es verdad, porque... En cuanto llegue me tiro al monte como las cabras
Yo sali de ese club hace ya dos semanas después de un mes de espera, pero compañero te digo que merece la pena la espera estoy encantado con la burra, hoy le han caido 55 km y me he quedao con ganas de más pero me tenia que ir a currar. Tranqui que todo llega
Hola chicos! llevo unos cuantos días modo off del foro... muy guapos los puños Tatopro, tengo que hacer una investigación a ver si me agencio unos puños nuevos también que los que vienen de serie no me convencen para nada. javijer71... por fin te llego la bici!! enhorabuena jajaja que la disfrutes! ya nos contaras que tal van las sensaciones sobre ella. Un saludo a todos y a darle a esas Conor!!!!!!!!
Pues yo al final no me compro la de 29" . Llevo 6 semanas de espera en las que la gente de la tienda siempre me decían que "esta semana les entra, así que el jueves/viernes la tendremos aquí". Así que me harté y les pregunté que si me llegaría antes la de 27,5" y, de ser así, cual sería la diferencia en días con la de 29", ya que después de 6 semanas, esperar una semana más no me importaba... Pues bien, la chica de la tienda llamó a Connor y le dijeron que la de 27,5" la tendría en casa el miércoles y que la de 29" no se atreve a darme una fecha porque tienen un problema de suministro con las horquillas y antes de mediados del mes que viene, no la producirán. Vamos que me han tomado el pelo durante un mes y medio... Pues eso, ahora estoy a la espera de la dw 27,5". A ver si no me la lían de nuevo...
Carallitus, paciencia, a mi me toco esperar un montón de meses , nada mas que salio el catalogo en octubre del 2013 o así hasta febrero de este año jajajajaja. ¡Casi me da algo! menos mal que tenia otra bicicleta para ir haciendo las rutillas. Ya nos contaras en que queda tu espera. Un saludo!
El problema es que con la mía no puedo hacer mucho por miedo a que se me desmonte...jajajaja. Lo más que hago es rodillo y después de 4 meses, quiero salir fuera de una vez Espero que esta sea la vencida...
Bueno mañana voy de estreno! Tija, potencia, acoples y manillar de "oro negro" jajajajajaja. Me ha faltado tiempo de tubelizar y alguna cosilla mas pero me destroce las manos con esigrips....