Lo prometido es deuda jejeje bueno pues ya la e montado y le he invertido la potencia aun me falta algún retoque y mañana la pruebo jeje
Wenas Y yo que todavía no tengo la mia y me dá que esto va para largo !!!!! me han dicho en la tienda que de las WRC TEAM no hay problemas de STOCK en talla 21" pero que de las WRC PRO siguen agotadas y que ahora le han dicho que para Junio (suma y sigue) Me estoy "desesperando" un poco saludoss
Se suele hacer para adoptar una postura mas racing en la bici, aunqe también a algunas personas le pueda ser mas incomodo llevarla asi. Un saludo y a disfrutar de esas maquinas haciendo muchos Kms
Te la han montado en la tienda??? Porque yo la e montado y creo que le hace falta un pequeño ajuste en los cambios. Que no viene bien ajustados de la fabrica nose, se lo llevare al de la tienda
Dile al de la tienda que te pongan la TEAM por el mismo precio que la PRO jeje haber si cuela y no tienes que esperar tanto porque ya se están pasando Un saludo
Wenas La tienda me ha comentado que me hacen un precio "con bastante descuento" si quiero la TEAM pero paso de poner mas dinero y aparte que no me convence el color de las TEAM saludoss
Hola a todos! Pues a mi me llego la team el lunes y me la vuelven a quitar sin poder haber hecho una salida...resulta q la horquilla reba nada más subirme hace tope y aun metiendo le presión eso no sube, menuda gracia con los de rock shox... Por cierto, deciros q la team no tiene nada que ver los colores que se ven en la página a cuando la tienes delante, bastante más bonita, en la página parece mucho más "sosa" Ya os iré informando saludos!
a mi si me gusta color de la team pero, la pega, solo tiene un estilo... si la team tubiera mas gamas de colores, seria mas comprada
Wenas Si no es mucha molestia podrias echale unas fotillos para que podamos ver esos colores de la TEAM en "vivo" porque es lo que tu dices,en la web de Conor la TEAM tiene un color algo "soso" Wenas Esque eso seria lo suyo,poder elegir entre 2 colores como pasa por ejemplo con las PRO saludoss
Yo si os digo la verdad mirando marcas, la conor era de las q menor me gustaba en cuanto a estética, pero di con un tendero que me ofrecía un montaje y un precio que no pude decir que no la verdad. Y el lunes cuando me llego a casa me lleve una gratisima sorpresa con la bici, ya que en directo gana muchísimo, el gris no es tan gris, es una mezcla entre gris metalizado y un toque de dorado (la verdad q muy logrado) y la combinacion con el negro bastante bonita también, que por cierto predomina bastante más que en la pagina.
pues se ve mucho mas bonita que en la web. la verdad que las fotos de conor no le hacen mucha justicia
Wenas Pues si que cambian las fotos de la web a verla en "vivo" chavezredondo y francistrom ,podríais decirme que tallas son las vuestras ? porque en la tienda me han dicho que es imposible que se estén repartiendo las tallas 21" porque No hay stock Señores creo que mi paciencia esta llegando al limite y voy a mirar otras marcas o yo quese,voy a llamar a la tienda para decirles que no quiero la bicicleta que ya esta bien de tanto esperar creo yo (ahora en Mayo acaba de hacer 4 meses de espera ) y esque lo que mas me esta quemando es que todos estos meses me digan lo mismo " llama a final de mes haber si ha entrado la bici " saludoss