Diles que llamen ellos a fabrica (contigo delante), seguro que llamaron y no han vuelto a llamar o a dar la chapa...yo estuve esperando un mes e hice eso y a los 6 días ya estaba la bici
dani, tira para otras marcas e incluso llama tu a conor, si no ya sabes mira otras, que por marcas que no sea, eso si, escojas la que escojas presentala aqui!!
Wenas gracias señores El tema es que la tienda por lo visto no trabaja directamente con la marca sino con un distribuidor (mas de una vez me lo ha dicho que el distribuidor no sabe nada aun de mi bici ) y yo llamar directamente a la marca CONOR no puedo ya que he leído varios temas y directamente te dicen que es con la tienda con quien tengo que hablarlo El tema es que la tienda no la tengo al lado de casa sino estaría todos los días dando calor y todo lo que hago es por teléfono saludoss
Wenas Compañero aquí fue donde llamastes ? Esto lo he cogido de la propia web de CONOR Nombre Comercial: CONOR SPORTS SA Domicilio Social: Pol. Industrial Egües, Naves 4-6, 31486 Egües (Navarra) CIF / NIF: A31153117 Teléfono: 948331703 Si es asin mañana mismo estoy llamando Me he "animado" y les he mandado un correo electrónico y aparte también les he escrito por Facebook,espero que me contesten con alguna "esperanza" saludoss
Si al telefono de la web. Y lo curioso es que me pregunto donde la habia comprado y me llego casi un mes antes.
Wenas Pues mañana después de comer llamaré haber si tengo suerte y se acaba este "calvario/cachondeo" de espera saludoss
Wenas francistrom la mia que tengo encargada es talla 21" ya que mido casi los 2 metros Acabo de hablar con CONOR y efectivamente como bien comentabas mikyworld me lo ha cogido un comercial super simpático y me lo ha estado explicando todo Efectivamente actualmente no tienen STOCK en talla 21" en el modelo PRO porque no creían que se iban a vender tan rápidamente dicho modelo en esa talla y solo fabricaron una cantidad mínima y las están esperando ¿para cuando? esa es la pregunta del millón y que va ha hacer todo lo posible haber donde hay alguna del modelo que yo tengo pedido para que me llegue a la tienda, ya que me ha preguntado también que donde la compré a sin que valla plan con CONOR y las tallas grandes para los "pequeñines" como yo También me ha dicho que en otros modelos no habría problemas pero claro ya hay que poner €€ de mas saludoss
hay tiendas que las tienen en stock. lo que hara será buscártela en una y que te la manden a tu tienda y agilizar el asunto. hay tiendas que en Madrid tienen de todas las tallas varias y otras que no tienen. dependerá supongo del que paga la bici en el momento de comprarla y al que se las dejan en préstamo para exposición. lo mismo en 15 días la tienes en tienda
Wenas Pues que se vallan aligerando porque estoy empezando a mirar otras marcas (tengo que llamar a algunas tiendas haber si tienen la MMR que tengo mirada) saludoss
Wenas Señores noticias "frescas" esto me parece muy fuerte,o como se suele decir "pa mear y no echar gota" acabo de hablar otra vez con fabrica por si hubiera algun tipo de "compensación" por toda la espera que estoy teniendo (tenia alguna esperanza ) y cual ha sido mi sorpresa y esque me acaban de decir que NO voy a recibir la PRO XT en 29 puesto que ya a estas alturas han decidido no fabricarlas puesto que se acerca el catalogo 2015 y que se han quedado cortos de fabricación este año y no se han esperado que hubiera tanta demanda ( con la crisis han preferido quedarse cortos a que se le quedan arrumbadas en los almacenes ) Asin que tendre que ir a la tienda a que me devuelvan el dinero y cuando salga el catalogo 2015 si me convencen pues la pediré, eso contando que para esas fechas no me haya pillado otra de otra marca saludoss
En ciclos corredor tienen dos wrc pro verdes y alguna roja y alguna blanca! No se tallas ni precios ni nada.