Censo conor 8500

Tema en 'Bicis 29' iniciado por orkajo, 14 May 2015.

?

¿Qué es lo que has modificado o piensas modificar?

1. Horquilla

48,1%
  2. LLantas

25,9%
  3. Frenos

37,0%
  4. Transmisión

40,7%
  5. Manillar, tija, potencia....

44,4%
  6. Otros

18,5%
Se permiten varios votos.
  1. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Venga, va. Aunque no sea una 8500. Seré traidor...

Es un dolmen celta, en una zona de asentamientos, cercana a Gijón.

2. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Pues si deberíamos banearte!!!

3. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

4. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Por cierto esa funda que llevas es gps o simplemente porta móviles? Es que yo ando con problemas para encontrar algo donde incrustar 5,5" de pantalla d mi movil
    Por cierto que tal la suspensión?

5. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Es para el movil. El mío es de 5 pulgadas, pero me parece que uno de 5,5 entraría bastante bien. A ver si te encuentro el enlace por el Amazon. Pero a cambio de no banearme, eh!!! Jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
  7. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Gracias por el link. A ver si pillo algo para el movil. La putada es que ando con dos moviles (es lo que tiene no poder desconectar del curro) y no se que tamaño pillar si de 4.5" o 5, 5"...igual pillo 4.5" y en caso de percance sacrificamos el telefono del curro.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Noxul

Noxul Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno como veo que esta la cosa un poco parada voy con dos o tres fotos de una rutilla de ayer justo al terminar la lluvia, me entro el mono al ver el tiempo

Y a ver si saco tiempo de cambiar pedales y disco delantero y no !e entra el mono cuando tengo un rato libre jaja

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Yo cuando hay mucho barro prohibido ( me autoprohibo que me conozco)....meto la bici así en el piso y me crujen!!! Y como me pillen con ella en la bañera....mejor no lo puenso....jejeje que ganas que llegue en fin de para rutear un poco.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Noxul

Noxul Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi me pueden las ganas, no me pude resistir al ver el tiempo, sol sin mas lluvia y además no había llovido mucho, pero calo en la tierra bien no esperaba encontrarme tanto barro jaja

En cuanto a la bici yo antes de llegar a casa le doy un agua en un lavadero para quitar lo mas gordo siempre teniendo cuidado de no apuntar a rodamientos y otras partes sensibles y a una distancia prudencial, luego llego a casa y veo si necesito engrase y listo

Un saludo

11. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Y nunca has contaminado pastillas de freno....yo al poco de comprarla la lie jejeje

12. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Que suerte. Yo salí ayer, y me pillé la mojadura del año, jajajjaa. Y barro, poco...

13. Noxul

Noxul Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo de momento ningún problema, la lavo solo con agua, sin jabón ni abrillantador ni nada por el estilo..

que te pasó a ti?

14. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    En una rueda un amigo estaba engrasando su bici y me rocio la mia que andaba lejos (mas o menos) pero al ser spray y con viento a favor me la lio. La otra un charco con un poco aceite que pille en la carretera. Desde entonces cada vez que limpio le pongo muxo cuidado jejejeje.

15. Noxul

Noxul Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo de momento 0 problemas, engrasando soy bastante cuidadoso por lo mismo... pero vamos que antes o después todos tendremos problemas con eso jajaja

Un saludo

16. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Que mala ****** acabo de hacer...llevaba 10km con la bici hago una bajada por una trialera y de repente al pedalear un ruido extraño (hace 6 meses me cambiaron rueda trasera completa x este mismo problema, holguraben buje y casette) la he llevado a la tienda y a mas ver..lo que pienso yo es que hay alguna pieza que no funciona como debería?lo que me jode es que en menos de una año la he tenido que llevar un puñado veces al taller. Encima reconozco soy un tiquismiquis para ruidos y todo debe ir perfecto sino desespero y con esta bici me empiezo a desesperar...a ver si me dan una solución y que obviamente sea en garantía y que me deje todo perfecto......

17. Noxul

Noxul Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Que paradito esta el tema últimamente... jajaj

Sabes algo ya de ese "ruido"??

Para mala suerte la mía esta tarde en la salida que he hecho cuando llevaba unos 8 km pinchazo en la rueda trasera, a los 15 km otro pinchazo esta vez en la rueda delantera (siempre suelo llevar dos cámaras por que suelo ir solo) y al poco otra vez pinchazo en la trasera suerte que pasó un conocido y me dejo otra cámara.... si no no se que habría sido de mi... :oops:

no se a que se debe esta mala suerte de hoy por que era una ruta que había echo anteriormente y varias veces... con lo cual con el gasto de hoy en cámaras casi casi llego a un kit de estos de tubelizar... la verdad que lo estoy pensando seriamente, alguien lo ha hecho? que tal la experiencia?

Un saludo y perdón por el tocho xD

18. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Pues del ruido ni idea. Ayer me confirmaron que me iban a desmontar transmisión completa y engrasar y reapretar, tambien me comento cambio de pedales y lo que si cambio rueda completa (disco freno, cassette, cubierta.....) vamos que no se que pasara x q ni han dado fecha.

19. orkajo

orkajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Yo la verdad que aun no he pinchado desde que la tengo y x ahora van 1000 km. Siempre voy con una camara y unos parches, en mi caso si pincho en menos de 8 km me vuelvo pa casa si me pasa a 15 km pues toca cambio camara y si pincho las dos pues teniendo en cuenta que me estaria cagando en to ser viviente llamaria al coche escoba para que me recogiera...soy un vago jejejejje
    Los kit para tubelizar me los planteo para unas llantas mas o menos decentes , no para mis neo mach 1. Yo le estoy pensando poner unas camaras maxxi antipinchazos, que estan reforzadas y son ligeras...sino unas slime pero mas que eso no creo que ponga.

20. Noxul

Noxul Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Puedes volver a casa en 8km si el pinchazo no es demasiado grande, en mi caso me duró 2 segundos el aire en la cámara...

Tampoco es demasiado caro un kit para tubelizar creo que lo voy a hacer aunque las llantas no sean nada del otro mundo..

La verdad si me pasa otra vez pinchar 3 veces no se que haría.... Montaría en cólera e implosionaria

Compartir esta página