1700 pero no se yo si volveré a hacer una de estas......tenia viento de cara y en cuesta abajo q normalmente pillas 40 km/h sin hacer nada no he conseguido pasar de 15km/,h y pedaleando.......
A mi me pasó lo mismo en mi Conor y al final decidí cambiar de horquilla, le puse una Rock Shock XC30 Gold solo air y muy contento. He aligerado algo la bicicleta y la verdad que el comportamiento no tiene nada que ver con la suntour. Despues cambié toda la transmision en deore 2X10 y ahora creo que tengo una bici bastante aceptable. Pongo aqui una foto.
Si me hubiera pasado en la xcm no me hubiera importado...el tema es que ha sido en la epixon...ahora esta en el fabricante...con suerte para el 29 de este mes estará de vuelta y espero que en perfecto estado y sin coste. Por cierto esto esta muyyy tranquilo!!!!
Pues yo tengo en mente, si se algun dia casca totalmente la horquilla rst capa de la 8500, en meter una de aire económica aprovechando una oferta o algo, o bien en una rígida total, para que en vez de casi 2kg me pese sobre 1kg. Algo tipo esto pero que mantuviese la geometría, sirviese para v´brake y disc, etc... Supongo que por 100-120€ encontraría algo decente para el uso de esa bici. https://www.bike-components.de/es/Surly/Troll-Disc-Canti-26-Gabel-p35727/ Sobre 100€ dudo mucho que encuentre algo de aire para entorno a 1,8kg de primera mano. Además que para el uso de esa bici un kilito menos le vendría de lujo. Os comparto la idea.
Buenas!!.. Aprovechando que esto esta por aquí.. Sabéis cuanto cuesta una patilla de cambio para nuestras 8500? Es 29er, el modelo titanio(color) que salió en 2014 creo.. Estoy en proceso de upgrade a xt 2x10 y me di cuenta que llevo la patilla algo doblada, y ya pues para ponérsela nueva... Ya pondré fotos cuando este acabada! Un saludo compis! Enviado desde mTalk
Yo tengo esta de reserva para la wrc team http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/12620 segun la web son 8€, en tienda quizás suba a 10-12€, como mucho 15€. La 8500 del 2014 igual es diferente, pero estará sobre los mismos precios.
A el que ensambló mi conor 8500 deore 2015 se le debio olvidar poner grasa en buena cantidad. Primero el pedalier crujia que parecia que se iva a partir la bici, rosca de las cazoletas sin grasa y con pasta de montaje, engraso, monto y solucionado (4 meses ya sin ruido). Ahora el buje seco, pensaba que sonaba tierrilla en las pastillas del disco delantero, la sorpresa al soltar la rueda y girarla con la mano es que el sonido es del buje que esta seco/con tierra. Edito si sabeis de algun video donde desmonten un buje de nuestras conor con centerlock. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas compañero, hace poco realice un mantenimiento completo a mi conor, incluyendo los bujes tanto delantero como trasero el proceso es sencillo pero hay que hacerlo con cuidado ya que se pueden perder las bolitas del rodamiento y lleva como 13-14 a cada lado de un tamaño no demasiado grande ya te imaginaras. Te dejo una página que me sirvió para hacer la primera puesta a punto hace ya unos años, espero que te sirva de ayuda. http://www.kilometreando.es/taller/taller_buje_XT.html un saludo
Es bastante sencillo, dentro suele tener 9 o 10 bolas en cada lado. Mira el nombre del buje que sera shimano, y su despiede o bien un video en youtube, todas las shimano se hace de forma similar. Es algo bastante sencillo, lo único que hay que apretar los conos sin que se quede con holgura o que este tan duro que no gire.
Buenas noches,me ha regalado la mujer 1 8500 29 alivio y me gustaria remozarla que horquilla me recomendariais? gracias de antemano.
http://aplbike.com/epages/ec2373.mo...ops/ec2373/Products/991800501700&Locale=es_ES También la tienen eje 9mm
Y ese recorrido no será un poco grande pa un cuadro como el de la 8500?? Yo creo que para el uso que se le puede dar, con una deceilla de 100 mm., y de aie, por supuesto, ya irá sobrao. El mayor problema, tanto en la 8500, como en la mía, la WRC Pro, es el tubo de la dirección, que es de 1 1/8, lo cual cierra mucho las posibilidades de un buen montaje...
Pequeña colada....130mm es una burrada bajo mi punto de vista http://aplbike.blogspot.com.es/2013/03/horquillas-sr-suntour-epicon.html?m=1
Cada dos veces cuando engraso la transmision , tiro la bici al suelo y con mucho cuidado para no pringar los discos doy unas gotitas de aceite a los rodamientos de los bujes,los leves ruidos desaparecen y la rueda gira mucho mejor , en mi bici la semana pasada empezo a zumbar el nucleo que hay creo que dentro del buje trasero,pero el aceite parece que lo ha solucionado,son 8300 km y ni he tenido que ajustar cambio ,ni cambiar cadena ,muy importante echar tambien gotita de aceite en todas las camisas para que el cable se mueva con mas facilidad cuando actuan los cambios
Eso habia echo, no tenia llave para desmontarlo, la he pedido por internet la de conos esa estrecha. Y demomento pa ir tirando unas gotas de aceite a la rueda de alante y a dejado de sonar como si tendria tierrilla el rodamiento, al menos que no se desgasten las bolas hasta que me llegue la llave y le meta grasa buena. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk