Censo Cube Acid

Discussion in 'Bicis y componentes' started by akylesmtb, Aug 15, 2011.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

IMPRESIONANTE, SIN DUDA ALGUNA merece que se corra la voz, un servicio impecable

yo tengo un amigo que le se fisuro una Radon por hacer enduro, tambien comprada en esta Web, algo no preparado para esta bici, le cambiaron el basculante entero sin poner ni una sola pega

2. cordobacbf

cordobacbf Miembro

entonces lechugo por lo que has dicho cuando hay muchos baches hay que ponerla en la función liebre y cuando el terreno es menos accidentado en la tortuga

3. cordobacbf

cordobacbf Miembro

lechugo y peter, yo he quedado muy satisfecho, tengo que escanear y mandarle la factura para que me devuelvan el importe, esta gente es seria y prefiere ganar un poco menos en una venta a perder clientes, ya que si no hubieran respondido de este modo no hubiera hecho una crítica buena

repito, un 10 para bike discount y para vosotros que os habeis preocupado en ver vuestras bicis y compararlas con la mia

4. Peter PJP

de nada hombre
    lo del rebote es malo tanto si la dejas muy libre como muy poco rebotona, busca un termino medio y a partir de aqui la pones a tu gusto , no obstante esta horquilla no permite demasiados ajustes y los pocos que permite no son complicados de encontrar, dejala a la mitad y con eso solventas casi todo tipo de rutas y terrenos. Es mas importante que jueges con las presiones y dejarla a tu gusto.

5. cordobacbf

cordobacbf Miembro

entonces, se puede poner entre la liebre y la tortuga peter?, si es así, así la dejaré, cuando me centraron la rueda me miraron la presión de la horquilla, se lo dije yo y está para mi peso bien, me han dicho que me fije que no llegue al tope al amortiguar

6. Peter PJP

efectivamente, si haces tope le metes mas presion

7. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

+1 a todo lo dicho por Peter PJP. Lo mas importante es jugar con la presion.

8. citrux

citrux Miembro

Hola de nuevo, hacía tiempo que no veía mensajes por aquí y ahora que me he puesto al día, he bajado al garaje para ver eso de la desviación de la rueda. Creo que está también un poco desviada la rueda trasera y ya he salido unas cuantas veces con ella pero ni me había dado cuenta. Voy a enviarles a BikeDiscount unas fotos y explicarle lo sucedido, a ver si me dicen lo mismo que a tí, cordobacdf.

http://img813.imageshack.us/img813/7758/error01.jpg

9. cordobacbf

cordobacbf Miembro

bueno, haber si tienes suerte citrux, aunque yo limpiaba la bici antes de enviarle esas fotos jejeje

10. Peter PJP

aparte que no la veo desviada, por lo menos en esa foto

11. cordobacbf

cordobacbf Miembro

yo tampoco la veo desviada, la mia se notaba a leguas, yo que tu no me preocupada citrux, por cierto.......... todavia no la he probado, hace un frio de *******, y eso que vivo en el sur!

12. kike1113

kike1113 Miembro

Que os parece la horquilla dart 3,estoy pensado en cambiarla por una Fox tala

13. Peter PJP

la dart 3 es lo peor en horquillas, muy basica, insensible y pesada
    cambiarla por una talas como dira jose Mota " PA QUE...!!!!""""
    que recorrido vas a meterle..!????! una Talas lo veo innecesario para una bici como esta, de XC. cambio de recorrido ?¿?¿¿?¿ pa que...!!

le vale y le sobra una Fox Float de 100 o equivalente en otra marca una Reba o Sid y de recorrido como mucho 120 si vas hacer rutas all-mountain y bajadas mas o menos con algun "pasito" complicado. Con cualquiera de estas horquillas el cambio es bastante sustancial, aparte del tacto y absorcion que notaras infinitamente mejor, ganaras en bajarle bastante peso a la bici, aprox medio kilo como poco

Last edited: Feb 14, 2012
  14. ATHONB

ATHONB Miembro

Bueno gracias al asesoramiento de conseguir la acid 2012 mas barata por parte de los usuarios Peter PJP y Baessab pues desde ayer que me llego soy poseedor de una flamante cube acid 2012 por 639 eurillos puesta en casa. La verdad que viendola in situ es mucho mas impactante que viedo fotos. Decir que hacia una semana que habia pillado un cuadro cube xms, tambien soy poseedor desde septiembre de la año pasado de una conor afx8500 2012. Mi idea era cuando pille el cuadro xms y ver que las piezas pa montarla me salian mucho mas de los estipulado, queriendo conservar tambien la conor era pillar la acid hacer trasvase de componentes a la xms quedandome con la conor, la xms y la de carretera una dynatek de carbono posteriormente vendiendo el cuadro acid. Ahora lo he pensado bien, tras gustarme mas la acid que la conor, ademas de que la conor se asemeja mucho a la dynatek ambas color negro y cuadraditos rojos son casi gemelas, pues traspaso material de la conor a la xms y me quedo la acid. Se que suena un poco rocambolesco pero al final haciendo cuentas me sale una xms montada por uns 750/800 euros. Asi pues tendre las 2 cube mas la dynatek de carretera. No se como lo vereis, eso si la conor trae peor transmision sino me equivoco, pero a la larga puedo ir cambiando. Tambien decir que un diez a bike discount, ya que la acid en 5 dias estaba en casa y el cuadro xms tardo casi igual mas el trato/comunicacion por email ha sido perfecto. Saludos Cuberos

15. baesaab

baesaab Miembro

Buenas tardes campeones, un gusto el poder ayudar (athomb), he de decir que hoy me a llegado la Acid a mi también en gris y azul muy muy chula. En cuanto me recupere de los puntos del dedo a montados y a rutear. A tope...
    Si adivino como poner las fotos las subo.

16. tron.

tron. Novato

enhorabuena, yo la tengo en los mismos colores y estoy encantao.

17. Peter PJP

de nada Athomb

18. citrux

citrux Miembro

Está más pegada a la izquierda que a la derecha, pero poco, la verdad yo ni me di cuenta hasta que lo mire a conciencia y lo medí. Así que le envié a bikediscount las fotos y me dijeron lo mismo, taller cercano, que envíe la factura y me la pagan (si es razonable claro). Un 10 para esos alemanes!

19. cordobacbf

cordobacbf Miembro

bueno, pues yo ayer envié la factura, a esperas de respuesta

lo mio fueron 10 euros, y lo tuyo citrux??

20. citrux

citrux Miembro

No lo se todavía, el sábado me acercaré a algún taller, pero vamos no creo que sea mucho más.

Por cierto, cambiando de tema, estoy viendo algunos pedales automáticos y he visto los M530
    http://www.flowbikestore.com/image/cache/data/nuevas 6-9-11/PESHM530-WHT_P1-500x500.jpg

¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia? Son mis primeros automáticos...

Share This Page