Censo Cube Acid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por akylesmtb, 15 Ago 2011.

1. tron.

tron. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y por curiosidad que vale esa pieza, imagino que sera original para ese bici no ??, en azul o rojo debe valer lo suyo no?

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
  3. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    no es por defender a Cube por qeu la verdad me da igual, no me pagan por eso, no se puede achacar eso a una bici o marca en concreto, sino a lo que haces con ella, todo depende. claro esta si la usamos solamente en el carril bici poco sufrira.
    Su coste ronda entre los 16 o 20 euros
    las patillas mas tarde o mas temprano con un uso intenso de la bici, terminaran partiendo o doblando
    yo he llegado a partir dos patillas en un mes y luego me he tirado dos años sin partir ninguna.

eso si cuando esa patilla parte y estas a 40 km del coche en medio del monte, y aun teniendo que subir un puertaco, jajjajaa me parto de risa, coge la herramienta de la mochila (tronchacadenas) corta la cadena y la pones en el piñon mediano y en el plato mediano, sin posibilidad de poder usar ninguno de los dos cambios, ya veras que risa te entra

o

Última edición: 23 Mar 2012
  4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Joe pues si es tan débil pediré una a Marian de mhm, a ver si me la deja a mejor precio al pillar la bici... si todo va como espero el lunes empezaré a regatear.

5. citrux

citrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas! Peter dónde te compras tú la patilla esa de cambio? Habrá que llevar una de repuesto... aunque como decían por aquí antes, toda la vida con bicis "gama baja" y varios caminos de santiago y rutas muy perras y nunca nunca se me ha roto esa pieza.

En cuanto a la limpieza que pregunté el otro día, por fin hoy me he decidido a limpiarla, ya que salí el otro día a hacer una ruta nocturna y se me quedó la bici llena de barro. Pues bien, le he dao con la kartcher para quitarle todo el barro, luego un trapito pa secar, limpieza de cadena y unas gotitas de aceite. La horquilla he tenido más dudas porque nunca he limpiado una "buena" así que le dí con la pistola para quitar barro, un poco de aceite en las barras, hundir barras y secar bien. Se ha quedao como nueva!

Dejo una fotico de la bici en una salida que hice el finde pasao

Uploaded with ImageShack.us

Saludosss

6. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha venido genial tu explicación sobre la limpieza citrux :)
    Llevaba un par de días preguntándome el cómo limpiarla el día que me toque hacerlo.
    Por otro lado tengo una duda,y como soy un poco gañán acudo a vosotros que tenéis un buen conocimiento.....
    Es sobre la suspensión......,peso 80 kilos y me da la sensación que no está como debería para mi peso.
    Os pongo una foto para ilustrar.

Gracias y saludos.

Adjuntos:

7. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    tienes una tabla de presiones en la barra izquierda de la horquilla para que lo pongas acorde a tu peso

8. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso lo he visto Peter,pero no se como ajustarla,dime gañán xD
    Consideras de todas maneras que no está bien tomando la foto que he puesto como referencia?

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Creo q lo comente mas atras.
    en tal caso. te compras un bomba de presiones en tienda de bicis . quitas el tapon de la barra izquierda y le enchufas la bomba.
    le pones la presion acorde a tu peso segun esa tabla y listo.

10. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Peter! :)

11. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Buenass, pues me uniré por aki en breve ya q tengo pedida desde la semana pasada una Acid. La he comprado en MHW pero la pagué el dia 20, me confirmaron el dia 21 y todavia no me han dado señales de vida sobre el envio (y el código ese de DHL q te pasan). ¿Es normal esto? Me dijeron algo así como q la montaban el 26 (hoy), o eso entendí con las traducciones...

Por cierto q vale una bomba de presiones? En el decathlon mismo tienen?

Última edición: 26 Mar 2012
  12. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Si, en el decathlon tienes, yo la compre alli y no recuerdo el precio pero en torno a 10 euros o por ahi.

13. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Estoy a ver si consigo la acid con portabidones (el bidon me da igual) y una patilla extra para el cambio... ya os comentaré...

EDITO: Nada, imposible, así que botella y portabotellas como siempre. Eso sí, merece la pena comprar 1 patilla, son 15€ y así la tienes de repuesto.

Última edición: 26 Mar 2012
  14. Mikkelsen

Mikkelsen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas!! me registro para que me comentéis que tal esta bici. Estoy entre esta y la Scott Aspect 10. Vienen exactamente igual montadas, salvo que la Scott trae pedalier hollowtech y esta de cuadradillo.

El precio que me da el tendero, es de 829 la Cube Acid y 899 la Scott. Pero al parece por 30 € mas me pone pedalier hollowtech en la cube.

Qué me decís?? (creo que os va a parecer carísima xD :meparto)

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Carisima, 719 en alemania puesta en casa.

Saludos

16. Mikkelsen

Mikkelsen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que está por alguna de las paginas anteriores del hilo, pero me podrías pasar el enlace?

Muchisimas gracias

17. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. Mikkelsen

Mikkelsen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es,pero si les envías un email pidiendo precio por ella te la dejan en 719€.
    Si estás interesado en preguntar envía aquí : marian.jokic@mhw-bike-house.de
    Seguramente mañana mismo Marian te contestará dando te el precio que te han comentado anteriormente ;)
    Yo tengo la Acid desde hace 5 días y no puedo estar más satisfecho de la compra :)

20. FerAin

FerAin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón por el "dando te".......el autocorrector del teléfono va a su bola :D
    Si envías el email tendrás que hacerlo en alemán o inglés ;)

Compartir esta página