Jajajaja, no hombre eso es pa que se vea que acaba de llegar del campo y si antes digo que no he tenido problemas hoy he roto la cadena, shimano xt con solo 1600km, en fin gajes del oficio. Salu2
Tu lo has dicho, gajes del oficio. Yo siempre llevo un pin rápido por si las moscas. De todos modos 1600 Km. está muy bien, yo la cambio a los 1500 +-. Salu2 cubero.
Bueno pues otra acid para el censo, la compré en Octubre del 2010, aparte del cuadro, de la original solo me queda la dirección, cierres de rueda, y desviador delantero y trasero.
Después de casi 1 mes de espera por fin me ha llegado de Alemania mi esperada Cube Acid 2011. Aprovecho para agradecer a akylesmtb (creador de este Censo de la Cube Acid) por toda su ayuda. Sólo tuve un par de horas para montarla, ajustarla y probarla, pero por ahora las impresiones no pueden ser mejores. Ahora toca buscarle un cuentakilómetros. By yamediras at 2011-08-28 By yamediras at 2011-08-28
De nada compañero ya sabes que para eso estamos si no nos ayudamos nosotros..... Lastima de la gente que no me creyo!
Bueno pues una nueva avería tras una ruta dura. Después de una parada cuando voy a arrancar noto un chasquido y era una rama en el cambio con la mala suerte de torcer la patilla del cambio. Esta tarde intentaré rectificarla y si no pués tendré que comprar una. Dos días sin pedalear y ya con el mono...
Hola, estoy buscando una rígida nueva y el otro día me fijé en este modelo ya que me la dejan con un 20% de descuento (como muchas otras, pero el precio de esta bici a estrenar es tentador). ¿Verdad que es de aluminio? ¿Cuanto pesa exactamente y qué grupo lleva? Gracias.
Pesa 12,8 y monta xt en el cambio y slx en manetas y desviador. Kisco la patilla te vale cualquiera de la cube ltd tambien. Un saludete
Gracias compi. Ayer la rectificamos y hoy salgo a probarla. Al final era la patilla que va al cuadro. Iré buscando una por si las moscas. Salu2
Por si quereis alguna yo me he pedido 2 http://www.foromtb.com/showthread.p...a-MONTON...-apuntaros&p=13198869#post13198869 Y otra cosa habeis visto la peazo de horquilla que tra lae del 2012?
Siiii por fin!!! tengo esa bici y estaba pensando en ponerle unas llantas blancas en el futuro pero aun no me imgainaba bien como quedarian..... y perfectas para mi gusto..... ya subire fotos de mi bici de serie y de como va quedando... Un saludo Javi!!!
Hola buenas, como ya dije pongo una fotito de mi bici cuando estaba de serie y otra con algun cambio. Saludos y ya ire poniendo alguna fotillo mas.
La verdad es que parece que somosmpocos los que tenemos este pepino Por cierto betillas que fox llevas?
Uno más que se ha decidido per la Cube Acid 2011, un buen maquinón, de momento perfecta, eso sí... la de 2011 pide un cambio de horquilla a gritos!
Pues eso parece... jeje. La horquilla es 32 f series rlc 100 mm ---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- Por cierto cercha foto real!!!!! please
Ahí va la mía: URL=http://imageshack.us/photo/my-images/849/acidd.jpg/][/URL] A gozar de nuestras acid!