Censo Cube Acid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por akylesmtb, 15 Ago 2011.

1. mherrero

mherrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, otro que cayo en la tentación, aqui una fotico de mi acid,

BICI 2.jpg

Por cierto, tengo una duda que no se... tanto la tija como el sillin no son los que pone en la web, la tija es la cube ready, y el sillin un selle italia, alguien sabe porque?

Otra cosa, el disco trasero cuando se calienta o eso creo, me provoca como vibraciones al frenar y un ruido muy molesto, el delantero no lo hace.

Última edición: 8 Abr 2012
  2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    pues si no te diste ningun golpe ni torciste el tobillo (esguince) lo mas problable que sea de eso.
    es facil verlo tu mismo,,, si pedaleas como de puntillas a causa de estar demasiado alto el sillin le estas metiendo demasiado trabajo a los ligamentos que pasan por ese sitio ( no se como se llaman, empeine??¿?¿) a tanto no llego jajajajaja y aparte del empeine te estas jodiendo la cadera, seguramente sin darte cuenta la estas moviendo arriba y abajo a causa de esto, digamos... ummm te pongo un simil
    .... cuando miras por detras a una mujer moviendo las caderas, jejejej eso es lo que pasa cuando tienes el sillin demasiado alto, al no llegar bien abajo del todo del pedal tiendes a mover caderas o a pedalear de puntillas y aqui es donde empiezan los problemas

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    curioso eso del sillin, se qeudarian sin stock del original ???? no obstante un selle italia no es nada malo al contrario
    lo del freno, ufff a si a distancia pueden ser mil cosas, disco doblado, pastillas mal colocadas, rueda descentrada, pinza de freno defectuosa, mejor llevatela a algun tendero que lo vea in situ.

4. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245

Okss entendido, muchas gracias, lo pondré todo a prueba en cuanto me deje la rodilla (todavía noto algo).

¿Alguien ha probado los líquidos antipinchazos que comentaba antes? ( http://www.kingbarcelona.com/es/liquido-antipinchazos-stoppinchazos-para-camaras-250ml-p-16714.html )

¿Funcionan igual q las ruedas tubuless? Y ya hablando de ruedas, ¿qué presiónes es bueno llevar mas o menos...?

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    El tema de las presiones es un tema muy personal, y también depende si llevas tubeless o cámara (tubeless lleva siempre menos presión).

Yo te doy mi opinión y el por qué, y luego que cada uno saque sus conclusiones jeje.

Yo llevo MUCHA presión, cuando digo mucha es unos 4kg en la rueda trasera y 3.5kg en la delantera, y por qué, pues por algo tan sencillo como que a mi me parece que las smart sam así van que no veas y así tienes bastante menos lastre (recuerda que llevamos mucha rueda). Cierto es que la bici se vuelve más rebotona, pero a todo se hace uno jeje, pero cuando ves que te cuesta menos moverla y pierdes pocas prestaciones, y básicamente es casi pérdida de comodidad... prefiero llevar presiones altas.

Además con más presión evitas pellizcos en las ruedas. Llevo cámara autoreparante del decartón y hasta ahora cero pinchazos y van unos cuantos Kms en la Analog (y tengo 2 cámaras pendiente de poner en la ACID en cuanto me llegue).

Además también hace mucho el estilo de llevar la bici, ante zonas inestables yo voy siempre de pie, así que las ruedas sufren bastante menos.

Todo depende mucho por donde te metas, hoy he hecho esta ruta con la Analog y con dichas presiones: http://connect.garmin.com/activity/166060845 (pulsa arriba a la dcha para pasar a sistema métrico), te puedo asegurar que salvo algún tramo de carretera, el resto ha sido de aupa y gracias a llevar menos lastre (y que estoy cada vez en mejor forma) me ha permitido estar toda la vuelta entre los primeros (en una de las dos rampas fuertes he coronado segundo de 11).

Metiéndonos por zonas embarradas, zonas de piedras, pizarra... de todo.

A mi desde luego me está dando muy buen resultado, pero... lo dicho, para gustos los colores.

También algo hará que he cambiado la rueda trasera por otra smart sam, pero a 2.1.

Saludos

6. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo de torcerme el tobillo es literalmente imposible: llevo 8 clavos y una placa de titanio. Ya me dijo el medico que es imposible torcermelo, solo lo puedo partir un poco mas! :meparto

Bueno, la cosa es que las caderas van en su sitio, no balanceo. Quizas el pie si que lo debo de estirar un poco mas, volveré a ajustarlo y probaré cuando me recupere, todavia sigo ****** y me habia a puntado al duatlon del dia 22 :? ya veremos como llego.

7. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy entusiasmado viendo el post de la Acid y es la que más me gusta de todas las que me he planteado comprar (Scott Aspect 10 y Trek 6000, todas 2012) pero lo malo es el precio que no la consigo por menos de 815€

Cómo lo véis??
    Estoy deseando pillarla

8. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    pues pidela en bikediscount o mhw y solucionado

9. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En bike discount está en 799 que es casi lo mismo. Pensaba que habría más diferencia.
    Esta tarde pasaré a ver si saco algún descuentillo más....

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hay que pedirles precio y te lo bajan

11. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale. Gracias

12. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    En bike discount tampoco bajan tanto... al menos a mi no me ofrecieron demasiado, pero en mhw bike de primeras me dieron 719 € y si le pides portabidones y bidon te lo regalan, bidon cube para q vaya a juego ;)

13. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, que me decido!!! Al final en tienda física y aprovechando que se mudan a unas instalaciones nuevas me han hecho buen precio y la he pedido.
    Espero tenerla mañana o el jueves....En blanquita, es espectacular!!!

Estoy deseando probarla.
    Ya os la enseñaré.

Gracias a todos!

14. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Joe la mia se está resistiendo, la verdad es que me imagino que será un tipo de envío barato dentro de lo que se puede para un bulto tan grande y de tantos KG, pero joe... según MHW salió el Lunes 2, según DHL se recogió el 4 (collected) y estamos a 10 y sigue poniendo Shipping nuremberg...

Aynssss

15. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No desesperes que seguro que te llega de un momento a otro. Estas empresas son serias y trabajan bien.

La vamos a estrenar a la vez... Aunque este fin de semana dan lluvia aquí. Grrrrrrr

16. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Soy consciente que con la SS de por medio estas cosas se demoran pero no se, me la esperaba para hoy :(

Si me llegase mañana sería ideal ya que mañana no dan lluvia y me podría escapar, pero salvo que hoy llegue a Madrid (y suponiendo q mañana la entreguen)...

Saludos y os mantengo informados

17. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Pues otro mas al grupo¡¡ Pero blanquita?? no habrás pedido la Attention?? Acid solo hay negro y blanco y el otro modelo es gris y azul. La blanca y gris es la Attention y la verdad q está muy muy wapa en esos colores

Shook llamales por telefono q te digan mejor, lo envian por DHL pero en cuanto llega por España o cercanías de la provincia se lo dejan a otras empresas, a mi me llegó en un camión de un tal Mateo Transportes... pero desde q sale de Alemania mas o menos una semana (dias laborables) la tienes seguro, te ha pillado fiestas de por medio

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya está en Madrid, cuando me trajeron la Analog me la trajo DHL mismo, supongo que será por vivir en Madrid ciudad no se...

Ahora supongo que me llegará o bien esta tarde, que lo dudo, o mañana. Os mantengo informado para que le sirva de referencia a otros

19. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón. Al decir blanca quería decir negra y blanca. Me han confirmado que mañana por la tarde la tengo.
    Que ganas!

20. pikkolo

pikkolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mía es una acid gris/azul 2012 mañana entra en montaje en MHW, hoy me han mandado un email recordandomelo, como si se me fuese a olvidar XD..... Y el jueves la envían, después a esperar 5 días mas..... Desde el 30 del mes pasado que la pague jejejejejejejje que ansias por dios por pillar mi primera MTB, en fin paciencia, no nos queda otra.

Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk

Compartir esta página