Comol? que le han puesto de muelles? No se, y creo que lo que hay arriba de donde tenemos el pitorro de aire es otro tipo de tapon, por que pone claramente en la horquilla que es una recon tk, igual que pone en la mia y la mia es de aire, eso si, el tapa pitorro es distinto. O vamos, que lo mismo ni me entero a que te refieres la verdad
No si yo ando mosca por algo... Que sea la Recon Silver TK no implica nada, ya que la hay de aire y de aceite, aunque creo que aire-aceite no. Pero vamos, que yo no tengo ni idea, asi q la habrá jajaja. He mandado un correo a mhw antes de pedirla, a ver q dicen.
El tema es que según la foto, en la botella izquierda (donde se mete presión) el tapón de arriba es distinto al mio, pero a mi me da que esa es la única diferencia no se... es el mismo modelo de suspensión. No he probado suspensiones más altas, pero desde luego que esta va de miedo, eso sí, mucho ojo que viene con poca presión, si pesas en torno a 80kg (para alguien que mide 175 es lo "estándar") la suspensión te quedará blanda, hay que meter 100 de presión, y al menos la mía venía con 70. Eso sí, es muy sensible, por lo que a la mínima que te levantas de la bici te penaliza un huevo, así que hay que tirar de bloqueo más de lo normal. Saludos
La horquilla de nuestra Acid 2012 es de aire. Lo de aire-aceite en realidad es una forma de hablar porque aceite llevan todas, tanto de muelles como de aire.
la de muelle no tiene tapon, lo que veis en la foto es el mando (rueda) de precarga del muelle todas las horquillas llevan aceite ya sean de aire o muelle
Enhorabuena pikkolo!! muy guapa esa azulita!! ¿a que precio te la dejaron en bike discount? La mía es la recon de aire, o por lo menos lleva el pitorrillo para inflar la horquilla, pero me parece que tengo un problema, cuando bloqueo la horquilla y pruebo a empujar el manillar hacia abajo, (para comprobar que tal funciona el bloqueo) el selector de rebote o regulador del rebote de la horquilla se cae y pierde un poco de aceite, esto no puede ser muy normal, :? ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Muy bonita también en gris y azul... pero te han puesto horquilla de muelle como dicen¡¡¡ Pediste modelo 2011 para q te cambiaran por 2012?? ¿¿O has comprado directamente el modelo 2012?? Es q el modelo 2011 no trae horquilla de aire y la de 2012 si, asi que antes de nada compruebalo y exige cambio o devolución de dinero o algo... Por estas cosas prefería pagar 20 mas por la misma bici y comprarla en MHW BIKE y no en BIKE DISCOUNT...
Eso es muy raro... o te han timado o te han cambiado el tapon de la botella izquierda (según miras la bici montado). Pero es rarísimo por que pone encima de la horquilla que es la Recon Silver TK, que es la misma que la mia y la de todos. Mira a ver. EDITO: Mi horquilla por la parte de abajo es azul, como la de la foto: http://www.cube.eu/en/hard/comp/acid-greynblue/
Aqui tienes foto de la mia, azul por abajo y con tapón para el pitorro, lo pongo grande para que se vea bien: Fíjate además en la botella pone la tabla de presiones. Saludos
Si, es la Recon Silver TK, pero si vas a la página del fabricante... http://www.sram.com/rockshox/products/recon-silver-tk#/path/term-id/104 Available Springs Solo Air / Coil Adjustments External Rebound, Spring via Air Pressure, Solo Air / Spring via Preload, Coil Por mi parte, he preguntado a Marian de mhw y me ha contestado lo siguiente:
****, mira segun el fabricante es como la tienes tú: Lo raro es que las de aire en esa valvula va un tapón. Lo que te dice Marian es lo que tienes en la botella derecha, hablamos de la izquierda.
El fabricante dice que hay dos versiones, de aceite y de aire, y por tanto las fotos que pone pueden ser de una o de otra, y esa en concreto será la de aceite. (creo). También en esa foto no tiene bloqueo remoto ya que es una opción. EDITO: Vale, si te fijas, en las fotos te pone el modelo que es arriba a la izquierda. Concretamente en la foto que tu has puesto pone: "Coil, Black" y en las fotos que voy a poner aquí debajo pone: "Solo Air, Black"
Entonces le han colado una de aceite... yo metia una reclamación como la copa de un pino por que en todos los sitios pone claramente que la acid lleva aire!!!
Pues no tengo ni idea la verdad, esta claro que yo pedí la del 2012 que supuestamente iba con horquilla de aire, pero la verdad es que mi horquillla no es azul como la foto del compañero de arriba, ademas tampoco lleva la pegatina de las presiones, he ido a mirarla expresamente.... No se lo que pensar. Es mi primera MTB desde hace muchísimos años y estoy bastante perdido, si la verdad puedo aclarar que no es la de aire reclamare muy pronto. En las instrucciones de la horquilla hay algo que pueda aclararmelo???? Gracias a todos. Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk
Ademas en las fotos de pikkolo las llantas tampoco son las suyas.... deberían der ser negro blanco y azul y lleva los detalles en rojo en lugar de azul.... madre mia otros tantos puntos negativos para bike discount... me ofrecía poca seriedad al inicio pero ahora ya no compro ni agua¡¡¡ Enviales un mensaje ya mismo a los tipejos estos reclamando la horquilla y las llantas¡¡¡ Voy a comprobar en su web si lo pone todo bien.... En su web salen las fotos bien, llantas en azul y la horquilla "Rock Shox Recon TK Air, Poploc" asi q reclama bien reclamado xq te la kiere colar¡¡¡¡ AHHH¡¡¡ Yo ya de paso revisaría todos los componentes no te hayan cambiado mas cosas.... mira los frenos y cambios, miralo todooo
+1000 totalmente cierto. El otro día en la tienda vi la azul y gris con las llantas en azul. Hay muchos errores ahí
Otra cosa q no se aprecia en las fotos que ha colgado, es el cambio trasero, debe de poner DEORE XT en plateado y no se ve nada.... Compruebalo también, debe ser como en la foto: Es que yo ya no me fiaría de nada, con lo desconfiado que yo soy... Parece que si lo lleva, pero se ve muy borroso
Pero qeu mania...!!! ACEITE son las dos, todas las horquillas llevan aceite, desde las de 20 hasta las de 2000 euros...!!!! la diferencia es que una lleva camara de aire y la otra es un muelle. camara de aire lleva un tapon con valvula melle lelva una rueda con ajuste de precarga mala no es y quiza la de muelle te de menso problemas a la larga el problema es que pesa mas que la de aire.
Lo de las llantas es cierto, ya me había dado cuenta yo antes, pero no dije nada por que son las que tiene que llevar (aunque han de ser azules como la de la foto que puse con mi horquilla). Desde luego que estas cosas son las que te puedes encontrar en España, no me lo esperaba, ni muchísimo menos de alemania. Aunque estas cosas son como digo yo, donde se ven las empresas no es cuando todo va bien sino cuando surge algún problema, y ves la respuesta. Hasta ahora con los pocos problemas que se ha tenido con esta gente la respuesta ha sido impresionante. No se por que me da que te mandarán una horquilla nueva y te quedarás esa de repuesto. Saludos
Las de aceite 100% pesan más que las de aire/aceite, más que nada por que el aceite pesa y el aire no. No se cara a la durabilidad y quizás no sea comparable, pero mi Rock Shox de la Analog es bastante peor, mucho menos sensible, más rebotona... que la de aire de la Acid. Por otro lado, la que tiene claramente NO es de aire, por que si la comparas con mi foto se ve claramente que no tiene el "pitorro" para meter más presión, sino que tiene para girar y dar más tensión al muelle, que es muy distinto. Y por último... en las especificaciones pone claramente que es una suspensión de aire: http://www.cube.eu/en/hard/comp/acid-greynblue/ no una de muelles: COIL. Yo desde luego para tener una ACID de muelles me compro una Attention de muelles y me ahorro 90€. Lo único que ganas es que el trasero es XT en vez de SLX y que esa RECON es de 32mm en vez de la de la attention que es de 28mm, 90€ no vale eso. Pero vamos que es una opinión...