Censo Cube Acid

Discussion in 'Bicis y componentes' started by akylesmtb, Aug 15, 2011.

1. nachotk

nachotk Miembro

Bienvenido. Yo ayer rutita de 30 kms por la sierra y hasta arriba de barro también pero mereció la pena.

Una gran máquina la nuestra.

2. betillas

betillas Athletic

A ver si se anima alguien y sube alguna fotillo en acción, o de su bici!!!

Yo en breve subire alguna con pequeños cambios.

Un saludo.

3. pikkolo

pikkolo Novato

Hola a todos, bueno como prometí que os mantendría informados ya me han devuelto los 70 eurillos del fallo que tuvieron en MHW con mi Cube, pero asi que nada con ese dinerillo para comprar algo del equipo necesario XDD.. Un saludo y a ver si cuelgo alguna fotillo de las salidas..... Nos vemos por aqui :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Venga, fotos de la burra de como acabó tras la carrera de ayer: http://www.mtb4estaciones.com/ruta_vinos/index.php

A ver si la lavo jejejejej

Por cierto, se portó la bici de *******, los cambios todos perfectos, la suspensión delantera de maravilla... una pena que pese "tanto" jeje.

Eso sí, la rueda delantera... no se no se... no agarra como me gustaría, se me fue varias veces de delante y no debería haberse ido, probaré a bajar algo la presión a ver... lo bueno es que cuando se va te permite rectificar y evitas el suelo casi siempre (se me fue 3 veces y las 3 la corregí, cosa que con otras ruedas es imposible). Una vez mordí el suelo, pero fue por un arenal en el que me metí tras un pequeño salto.

Saludos

Last edited: May 7, 2012
  5. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Buenass, me está haciendo ruido la bici como si temblase algo, parece de la rueda delantera y no localizo de donde es... ¿a vosotros os pasa? Pensaba q era del bidón pero no...
    De todas formas investigaré porque me parece q voy a tener mucho tiempo libre sin bici... el problema de la rodilla sigue y me molesta hasta para cambiar de marcha en el coche, estoy esperando q me vea un médico a ver que me dice...

Por otro lado al fin me ha llegado mi equipación Cube¡¡ Lástima que no pueda estrenarla, pero veo que la badana es muy grande, ¿o son todas asi? ¿con el uso mejora? Es q me hacen un bulto raro por delante... Os dejo unas fotillos:

View attachment 2916597
    View attachment 2916596
    View attachment 2916595
    View attachment 2916594

¿¿Veis por delante el bulto que me queda??? Se me sale la badana hacia delante...

6. betillas

betillas Athletic

Muy guapas las fotos, y la equipacion de cube tambien, tiene pinta de comodona la badana!!

Un saludo.

7. elecedos

elecedos Miembro activo

Hoy he estado en un distribuidor de cube viendo la acid y he alucinado.

Era idéntica a la de un compañero de páginas atrás, horquilla de muelle y sin las pegatinas azules. Además las llantas también eran con las pegatinas rojas.

Bueno y la tija del sillín tampoco era la misma que la mía, aunque no recuedo que sillín traía.

8. albertoyo

albertoyo Miembro

alguien sabe las rebajas que le suelen hacer a las acid en las rebajas de julio?? estando en tienda por 820 podrian llegar a los 700??

9. pikkolo

pikkolo Novato

Pues si así es la mía, no se porque algunas son diferentes a otras cuando no debieran la verdad, pero bueno, a mi al menos me devolvieron 70 euros por la diferencia de la horquilla y me han enviado las pegatinas azules para las llantas así como la tija del sillín del modelo de las fotos..... Al final la verdad es que acabo bien la cosa aunque no deja de ser una putada la verdad, pero bueno como me han dicho para iniciarme en el MTB no esta mal para empezar y no voy a notar la diferencia de una horquilla de aire a una de muelle como la que llevo.

Un saludo.

P.D Para el compi de mas arriba yo tengo la misma equipación que la que tú llevas y me hace lo mismo que dices por delante la badana.......Yo ya me he acostumbrado aunque me veía raro al principio XDD, a lo mejor es para no marcar mucho paquete jajajajajajajajjajj

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Pikkolo, como aparece en mi firma, tengo dos cubes, una con muelle (siendo más sencilla que la tuya, ya que, entre otras cosas las barras son de 28mm en vez de 32mm) y sinceramente... la de la Acid es mejor, pero para notar diferencias... hay que ser una máquina. Probablemente "envejezca" mejor la de Aire ya que creo que lleva menor mantenimiento, pero en rendimiento es algo más sensible la de aire pero vamos... hay que ser un lince.

Ahora piensa que tú llevas una horquilla de muelles mejor que mi horquillla (es de la misma gama que la de la acid: Recon), así que deben andar muy igualadas, quizás donde se note es un poco en el peso, que pese ligeramente más.

Saludos

11. pikkolo

pikkolo Novato

Muchas gracias por la aclaración Shook, yo estoy contento con la bici asi que no hay problema, la podía haber descambiado me lo ofrecieron pero opte por la devolución del dinero, ya que la tenia en mis manos me gustaba demasiado XDD.
    Asi que ahora a disfrutar y sufrir por las cuestas de mi pueblo XDDD , me falta mucho mucho para ponerme algo en forma pero todo se consigue jejejejejejejje.
    Un saludo a todos.

Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk

12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Hoy he salido con la Analog (Rock Sox de Muelles como te dije) y en lo que si estoy notando que va peor es tras un salto, no es que salte mucho, pero las pocas veces que salgo (no se, te metes en un fregao y sales saltando) la caida es más brusca que con la Acid (que cae super suave).

Por lo demás, va de ******* y eso que esta como te dije es gama bastante más baja.

Saludos

13. cachorro_triana

cachorro_triana Novato

Buenas a todos, yo estoy tambien detras de la Cube Acid 2012. A traves de este foro he contactado con MHW y me la deja en 719€; mientras que Bike-discount en 699€. ¿Cuale me recomedais?
    Por otra parte, yo mido 1,84m descalzo y tengo 83 cm de entrepierna, Marian me ha dicho que necesito una 20", pero utilizando la tabla que hay en este foro me sale una 18,5", ¿que me aconsejais??
    Un saludo y espero vuestras respuestas para formar parte de este grupo.

14. citrux

citrux Miembro

Buenas, pues yo tengo la acid2012 la compre en bikediscount y todo perfecto, asi q si te ahorras 20 euros... buenos son. Mido 1,85 y 90 de entre pierna y voy muy bien con la talla 20, yo diria q tu tambien eres talla 20 pero no se. Pedazo bici!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

15. cachorro_triana

cachorro_triana Novato

Pero viene totalmente montada??? Por hay decian que en MHW venia montada y en bike-discount no?

16. citrux

citrux Miembro

En 5 min la tienes lista. Pones los 4 tornillos del manillar, la tija, el sillin, los pedales y la rueda delantera y listo. A mi me vino todo ajustado y listo pa tirar pal monte. Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

17. joose

joose Miembro activo

Strava:
    Yo estoy a la espera de que llege la mia de bike-discount. Y me parece que la montan y luego le sacan la rueda de delante, sillin y manillar para que entre en una caja mas reducida. Que ganas que llege

Enviado desde mi GT-I9100

18. arturo5988

arturo5988 Novato

Hola a todos, el jueves recibí mi acid 2012 y la estrene ayer, pero de tranquis, solo rode por llano en un parque pero note la suspensión demasiado blanda, creo q tendré q meterle algo de aire, me recomendáis alguna bomba para la horquilla y donde puedo conseguirla? Un abrazo.
    PD: en lo q es la bicicleta, no aparece la talla por ningún lado no?, espero vuestros comentarios

19. Shook

Shook Miembro Reconocido

Arturo, tal como te he puesto, lleva 65 y para 80kg tiene que tener 100, por eso va floja. Seguro q algun amigo tiene la bomba...

20. alex23rossi46

alex23rossi46 Miembro Reconocido

yo compre la bomba para horquillas rockrider del decarton y va perfecta, yo te la recomiendo, ademas el reloj es desmontable.

---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ----------

alguien pueder decir si el manillar de la cube acid easton ea30 es de 685 o 660

Share This Page