Comprate una bomba en el Decathlon mismo (o alguna tienda de bicicletas) y la ajustas a tu peso, en el lateral de la barra te pone la presion q tienes q darle segun tu peso. La mia venia a 100 asi que no toqué nada, pero la puedes ajustar un poco si la kieres mas blanda o mas dura. La talla de la bicicleta la pone por detrás de los discos delanteros (desviador) en la barra vertical que baja del sillin
Ayer la compre y ya la he puesto a 100 psi, esta tarde me daré una vuelta a ver q se siente. Salu2 gracias
Bueno bueno bueno... Pues nada que hoy he hecho otra carrerita con la ACID y, para no variar, de ******* que va!!! Ha sido bastante dura, por la sierra madrileña, Cercedilla: http://connect.garmin.com/activity/182693893 Y bueno, mis impresiones de la bici: - Que bien van los cambios, sobretodo el desviador delantero se nota una diferencia tremenda sobre la Analog (lleva alivio). - Hay poca, quizás demasiado poca diferencia entre el plato mediano y el pequeño, yo pondría uno más peque, por que al menos yo, cuando meto el pequeño es cuando está la cosa muy jodía, y realmente baja poco el desarrollo. - Geometría y demás, cojonuda, cómoda y perfecta para aguantar un buen tute. El sillín una vez que te haces a él, aguantas de sobra. - Rigidez del chasis, yo creo que es perfecto, te metes por donde quieres y la bici no rechista. - Ruedas, llevé 2.8 delante y 3.5 detrás, para mi es la combinación perfecta, delante la rueda va donde le dices y punto, incluso en zonas sueltas va decentemente, y con 3.5 detrás (llevo 2.10 de ancho) lastra poco y agarra de sobra. - La suspensión va divinamente, mira que ha sido dura (piedras, pequeños saltos...) pero se ha portado de huevos. Lo que es mejorable: - Peso, sin duda, pero es lo que hay. - Frenos, a ver... frena bien, pero no se por qué a ratos me suena y no creo que se haya cristalizado el tema. La verdad es que la carrera ha sido realmente exigente para los frenos, sobretodo lo que está muy bien es que con un dedo tienes la bici controlada salvo en bajadas demasiado importantes, y tienes una gran progresividad. - Lo indicado más arriba, un plato pequeño algo más pequeño. Saludosss
Me alegro de q te haya ido bien, yo ahora lo tengo ****** por tema de estudios pero tengo ganas de meterle un buen tute a mi Acid Salu2
Pues hablando de los frenos... para mi iban de lujo hasta que he desengrasado la cadena y le puesto aceite nuevecillo y ahora no me frena¡¡¡ No se si me ha entrado aceite o algo en las pastillas o el disco.... ¿alguna solución rápida que no sea rodar y rodar hasta q welva a frenar todo bien????
A bote pronto yo limpiaría el disco con un trapo y a rodar, dudo que tardes mucho en pulir ese aceite la verdad. Saludos
Pues en el freno delantero fue rapido, pero en el trasero lleva ya 3 salidas y sigue sin frenarme bien... No hay manera de derrapar, frena muy poco a poco....
Me pasó exactamente lo mismo y la solución fue (llamame loco si quieres...) meter las pastillas en cocacola un rato y a frenar como un loco. Mientras tanto limpias el disco con alcohol y todo vuelve a la normalidad.
enhorabuena joose! a disfrutarla! yo al final tambien la he pedido en bike discount... gracias por las fotos! ahora ya sé como me llegará empaquetada
Enhorabuena joose!! Ya sabes a disfrutarla!!! .......y a ver cuanto aguantas sin cambiar nada.... jajaja.
ostras..la mandan economizando si...jajaj...Jose que te tardo la tuya? yo la voy a pedir mañana... Y en cuanto a montarla no hay jaleos no?? se monta en 15 minutillos no? es que sino pago los 20 de mhw y que me la manden montá jajaj PD: Jose te han regalado algo??? portabidones o algo??? aunq sea una pegatina jajaj.... PD2: Yo estoy enamorado de la analog, y he pensado en comprar la cubiertas perfiladas en blanco, que me encantan y cambiarselas a la acid cuando me llegue...lo veis una locura?? Yo mismo podría cambiarselas o se las llevo a un mecanico, (creo un amigo q monta ruedas me lo haga gratis) O es mejor no tocarla y dejarle las cubiertas que lleva hasta gastarlas. Es que tengo la oportunidad por que un colega quiere 2 cubiertas y le vendo las mias originales y pillo las perfiladas en blanco y Zás!!! Que me decís estoy loco o no es mucho jaleo cambiarlas? Desajustará algo el cambiarlas??? es que si no las dejo... Perdon por el tocho...! decirmelo rápido para pedirla mañana!!! Gracias Saludos
una consulta, alguno de vosotros medis 1.89 mas omenos? que talla de cube acid llevais? tengo de entrepierna unos 90. gracias
A mi también me interesa el tema de las tallas, mido 1,74 y 78cm de entrepierna con 43cm de antebrazo. Dudo entre la 16 y la 18, estoy casi convencido por la 16 a no ser que lo veáis una locura jeje. Aparte de ésto, ¿qué tal son los pedales de fábrica? Me gustan los de plataforma, y es por saber si pillarme unos nukeproof neutron o sería tirar el dinero.
Algun poseedor de la acid tendria de la amabilidad de cojer una regla/metro y medir la distancia del neumático trasero a la barra vertical y a la soldadura que une las dos barras donde va la rueda? (es por la posibilidad de meterle unas ruedas 27.5"...) Gracias