Censo Cube Acid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por akylesmtb, 15 Ago 2011.

1. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola. si alguien esta interesado vendo mi cube acid 2012, balnco y negra, talla 16. por no usarla, comprada en enero de 2012. esta como nueva, tendra unas 20 salidas trankilas. mi imail. miguelvv02@hotmail.com, precio 700 euros.

---------- Mensaje añadido a las 01:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:12 ----------

nose que pasa pero esque no me deja poner este anuncio en compra y venta. soy de madrid

2. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    No creo que este esto bien aki. A y la tienes un poco cara siendo de 2 mano. Yo la compre nueva por 1centimo menos jejej

Enviado desde mi GT-I9100

3. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde te la pillastes??

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    En bikediscount por 1€ menos, o en mhw bike por 719.

Si la bici está realmente en muy buen estado e incluye garantía y revisiones... 700 me siguen pareciendo caro, pero quien sabe... pero vamos si tiene esos valores añadidos y tal, sino nueva esta a ese precio.

Saludos

5. txusti

txusti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.... pues tengo decidido casi al 99% pillarme la Acid 2012, me acaban de confirmar el precio en Bike-Discount (699) así como que no me hacen ningún tipo de añadido/regalo más, no se si a alguien le habían regalado el porta-bidones, etc.
    Bien, pues al lío... el tema de garantías, etc; alguien ha tenido que tirar de ellas ??
    .- Como es el proceso de pago/envío ?? imagino que pagar en su número de cuenta y luego cuando tardan en el peor de los casos ?? el tema es que me voy de vacaciones el día 28 y no se si dejarlo para la vuelta... pero la cosa es que el veneno se me ha metido !!!! jajaja, que os voy a contar, verdad ??
    Gracias por vuestros consejos... a ver que me comentáis !! Salu2.

6. armando_guerra

armando_guerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como habéis conseguido ese precio en bike discount?, les he mandado un mail pero solo me la ofrecen por 740, a que mail lo habeis mandado y que habeis puesto?
    Gracias

7. txusti

txusti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... yo lo consulté a (info@bike-discount.de) donde un tal Adrian en perfecto castellano me ha respondido hace exactamente una hora que me puede ofrecer ese precio pero que no es posible ofrecer ningún regalo adicional.

Creo que le voy a contestar para iniciar los trámites... a ver que plazos de entrega me ofrece. Salu2.

8. armando_guerra

armando_guerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder rápido, voy a probar en español .

9. zapata0076

zapata0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora q me fijo la 2012 lleva horquilla de aire pero bielas de cuadradillo y la 2011 horquilla de muelle y bielas de eje pasante?

10. txusti

txusti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Chain-Reaction tienes la Cube LTD Team (HS33 2011) según dicen con un 30% de descuento y se queda por 816 €, eso si... en talla 16".
    Si te cuadra la talla podría ser también una muy buena compra.
    Salu2.

11. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si la cojes cuando hacen el 10% te puede salir incluso mejor..... el tema de la talla.....con lo que te ahorras...lo mismo puedes cojer una potencia mas larga........siempre y cuando fuese una 18" la Tuya......

Una pregunta 699 Incluyendo EL transporte????

12. zapata0076

zapata0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues uno mas que se une al club acid!! en bike-discount finalmente 699 €....espero llegue pronto!!!

:)
    Ahora he pensado para dejarla al pelo, cambiar las bielas de fábrica conforme vienen por unas Deore de eje pasante...es mucho jaleo hacerlo uno mismo? merece la pena cambiarle esas bielas...

saludos

13. arturo5988

arturo5988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, alguien sabe donde puedo comprar un protector cube para que la cadena no me manche la barra que sujeta la rueda ( no se su nombre ) gracias

Salu2

14. txusti

txusti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... otra más que se une al Club-Acid-Cube !!! :canta

Ayer realicé el pedido, hoy me han confirmado que todo está correcto... y ahora a esperar a ver si con un poco de suerte a finales de la semana que viene me llega... o eso espero !!!! jajaja.

Un saludo y gracias por los comentarios y consejos postrados.

Pd.: Una vez hecho el pago... cuanto tarda en salir del almacén y cobrarte el importe ??
    Cuanto tarda finalmente en llegar una vez que sale de Alemania ??
    Joooooder, se nota que tengo ganas de verla ?? jajaja. Salu2

Última edición: 13 Jun 2012
  15. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de lo que te respondan...yo lo hice el martes de la semana pasada lo del pago y me dijeron que la bici la montaban el lunes y salia ayer...
    y hoy ya he visto la informacion con el numero de seguimiento que te mandan...
    Buceando por el post..desde que salen o tres dias o cinco.....

16. txusti

txusti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias... entiendo entonces que como quien dice una semanita para montarla y que salga del almacén y una vez que salen... de tres a 5 días.
    Vamos... que mas o menos en 10 días se podrías tener en casa. Pues nada, a ver si es verdad y la vemos cuanto antes.

pd.: por cierto, a mi no me han dicho nada. Simplemente que cuando salga de camino desde su almacén me lo comentarán y me pasarán el número de seguimiento.

17. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el mensaje que te mandan con los datos de que ya hay una orden de pago te dicen cuando montan la bici y que al dia siguiente la envian. pues me imagino que hasta el dia siguiente no te mandan el correo como que ya ha llegado al sistema de dhl que se supone que te mandan un correo con el numero......

Pero tranquilidad que no es la primera bici que mandan..... Posiblemente esten hasta las narices de lo impacientes que somos...ejejejejeje

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hago un up de ese comentario.

A mi me está saliendo dicho ruido (creo que es parecido) en la analog, como si hubiese algo suelto dentro de la dirección, ya que suena tanto con la horquilla bloqueada como sin bloquear, si fuerse de la horquilla sólo sonaría bloqueada. Se nota sobretodo si te levantas de la bici y te pones a apretar los dientes en subida.

Lo solucionaste?

19. armando_guerra

armando_guerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Pues me uno al censo cube acid a falta de que me llegue. La he comprado en mhw-bike-house por 719€.
    Dejo el proceso por si a alguien le sirve para despejar alguna duda:

12/6/12 11:47 Envio de la factura para realizar el pago
    12/6/12 22:54 Pago por paypal
    13/6/12 12:22 Confirmación del pago y la bici se está montando
    14/6/12 15:59 La bici ya ha sido enviada y me mandan el tracking
    15/6/12 7:51 Así va el tracking:
    Consignment tracking data
    Status Terminal Status date
    Collected DE-HEILBRONN 14.06.2012
    Shipped from terminal DE-HEILBRONN 14.06.2012 21:35:57
    Received at terminal DE-NÜRNBERG 15.06.2012 02:22:00

Última edición: 15 Jun 2012
  20. armando_guerra

armando_guerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no tengo la bici en mi poder (espero que llegue esta semana) pero ya estoy pensando en tubelizarla. Alguno de vosotros ha tubelizado las ruedas? y sobre todo lo que más me interesa, alguno de vosotros ha tubelizado las cubiertas que vienen con la bici (smart sam)? Gracias.

Compartir esta página