Perdón. El más socorrido es aflojar la pinza del freno un poco y con la maneta cogida a fondo volver a apretarla. Una vez apretada se suelta la maneta y lo lógico es que desaparezca el roce del disco. Eso si es un roce "tipo" si el problema es otro al taller. Salu2
Tengo una duda, hay gente q me dice q la acid de 2012 viene con horquilla recon y otros con la dark3, me lo podeis aclarar?
Bueno pues después de los cambios por mantenimiento tengo que cambiar el buje trasero. Ya en abril se limpió y cambiaron las bolitas porque había entrado agua, arena, barro...pero ahora el problema es que aparecen marcas en el "raíl" por donde van las bolitas y éstas han perdido el cromado por el roce. Así que ya he pedido el buje y en cuanto me llegue cambio. De momento salgo tal como está. Salu2
buenas, apuntarme al censo, esta semana, a la siguiente a lo mas tardar, recibire con los brazos abiertos la del 2012. Ya sabeis las ganas que tengo!! Betillas muy guapo tu avatar AUPA ATHLETIC
Aupa ahi!! ademas de pillarse una Acid, otro del Athletic, no se puede pedir mas.!!! por cierto en que te llegue podrias sacarle una fotito y otra en accion!! y subirlas claro!! Agur
Vamos a darle un poco de movimiento al tema que esto se nos va!!! Como os van las ruedas de vuestra Acid, las RFR AX24 con bujes HB-475? Perdeis el centrado a menudo? Os entra mucha porquería en los bujes? Alguien sabe cuanto pesan las ruedas? El tema va porque es lo que me suele pasar a mi, estoy hasta el gorro de centrar la rueda y de desmontar los bujes, hecho de menos un cierre un poco más hermético ( unas tóricas por ejemplo) . Lo cierto es que peso alrededor de 92 Kg y lo del centrado no me extraña mucho. Pero por estos temas y porque tengo un poco de pasta para invertir en la bici, me estoy planteando un cambio de ruedas. Creo que después de haber hecho un cambio de horquilla, es el siguiente punto a mejorar de la bici, no os parece? Saludos.
Muy buenas. Coincido contigo, yo tuve que cambiar las bolitas del buje en abril porque estaban oxidadas y el mes pasado tuve que cambiar el buje porque le había entrado de todo, agua, barro... También pienso lo mismo respecto al siguiente cambio, aunque yo todavía llevo la horquilla original. saludos
Lo del cetrado de la delantera si lo he notado que baila un poco de momento lo de los bujes bien, toco madera. y me a salido un ruido es un crack crack cada vez que pedaleo y creo que ya se de donde es solo es cuando hago fuerza con la izquierda así que creo que es el pedal.
kiero una cube acid 2012 les pregunte en la tienda alemana que porque las estan mandando con orquilla de muelles si en la pagina de cube que viene con orquilla de aire, me dijieron que eran las 2000 primeras, sabeis algo de eso? esque no me importa esperarme un par de meses si luego la mandan con orquilla de aire, un saludo
PUES ESPERATE Y LAS COSAS BIEN ECHAS,POR QUE HAY K HACER LO K HAY K HACER KUANDO LO K HAY K HACER ESTA SIN HACER,
alguien me puede ayudar? voy a comprar una cube acid y kiero comprarme unas zapatillas mavic switchback son de suela rigida y tiene algo de tacos, kiero usarla con los pedales normales sin calas, creeis que me iran bien o es mejor una zapatilla de suela menos rigida, esque mi miedo es si se resbalaran con esos pedales, gracias
mi cube acid 2012 viene con recon silver de muelle pero va bastante bien mi hermano se acaba de pillar orbea zennit y viene con recon silver aire, la diferencia no es mucha
ami me gusta mas la cubea que la zennit , ademas el precio es mucho menos. ---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ---------- una pregunta es comoda la cube acid? y que tal va?, gracias un saludo
la cube acid 2012 es super comoda, por lo menos para mi, mido 1.72 y la tengo en talla 18 o M segun medidas es un poco mas corto la barra horizontal que la zennit, para mi mejor pues voy mas levantado aunque la diferencia es minima la cube desde luego es mas bonita, pero en componentes la zennit viene mejor equipada, pero yo no la cambio