Censo Cube Acid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por akylesmtb, 15 Ago 2011.

1. GeorgeH

GeorgeH Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola cuberos:

Primero, se que no es el metodo adecuado para hacerlo y tampoco el hilo oficial del modelo, pero estoy vendiendo mi Cube Analog Disc 2012 (de marzo este año con aprox 1400km), para pasarme a carretera. Lleva muchas mejoras sobre el modelo que viene de fabrica. La bici se puede ver en: http://www.foromtb.com/showthread.php/806639-Censo-Cube-Analog-Disc-2012/page189

Si hay algun interesado que me manda un PM.

Gracias y por favor disculpar el metodo....

2. awachipo

awachipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante guapa tu bici, espero que tengas suerte.

3. GeorgeH

GeorgeH Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Gracias! Esperaremos.

...es que cuando la compré, lo hicé pensando que saldré mas por pistas de barro y por caminos, pero al final parece que me da mas gusto salir por carretera...y como no tengo tanta pasta para gastar en otra de carretera y quedarme con las dos, pues no hay otro remedio que intentar venderla...aunque le tengo mucho cariño :) ... vamos, se ve desde las inversiones que hice durante estos meses.

4. awachipo

awachipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene problemas con las bielas?, nada mas tener la bici al pedalear sonaba como que estuviera matando a un conejo, las saque y engrase bien y parece que se soluciono, estos sias parece que empieza a sonar de una forma diferente, como que golpea un alambre o algo asi, se seguro que son las bielas porque he mirado todo.

Es posible que si siguen asi me ponga unas deore porque no me gusta nada el ruido y quiero que la bici vaya perfecta.

5. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo tengo la del 2011 y en la biela izquierda suenan cosas como "clac clac" es como si rozara algo, porque solo suena en una parte de la biela al girarla

6. JFLKASTILLO

JFLKASTILLO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo con una del 2011

7. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    lo mismo que a mi?

8. meloncitoMTB

meloncitoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me presento ! años sin darle a la bici y me habeis convencido por una Acid !.

En una semana he pasado de estar decidido por una trek 4500 por 525, scott aspect 20 por 565 , y ahora la acid por 639. Lo cierto es que los 115 euros de diferencia de la trek 4500 son bastante justificados, asi que pedida esta ! xD

Me ha hecho gracia, que vi en una tienda una attention 2013 por 810€ y me quedé enamorao de ella, pero por el precio no podia. Y ahora me llevo una cube mejor por casi 200 euros menos xD. Lastima que no este en gris/verde, q es como me entró la attention 2013...

Para mi esteticamente, la acid azul/negra no se le hace justicia si no le da el sol !

9. awachipo

awachipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo me pasa a mi, pero con la derecha

10. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    El portabotes es bastante más claro, aunque la verdad es que no queda mal.

Última edición: 20 Oct 2012
  11. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Efectivamente te van a pegar uno con el otro. Yo llevo un cube y uno básico y el que va en el tubo vertical no entra entero, pero al menos a mi no se me ha caído nunca. El de de CUBE sujeta MUY bien y es MUY cómodo.

También tengo una 18

12. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Aquí tienes el portabidon gris

13. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Es esta
    http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/35138/Cube_1012310146_Mech_Hanger

Perdonad por el número de mensajes seguidos pero estoy revisando el tema que lo tenia abandonado y estoy en una tablet

14. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    awachipo, yo tengo un manillar de 40mm y una potencia mas elevada, creo que notaras la diferencia desde el primer dia.

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    He visto una acid como la de mi firma hoy sabado en el pardo, alguno de vosotros?

Yo iba cn la analog con la horquilla de la acid, como se porta la campeona con pequeños cambios (dicha horquilla y dsviador delantero xt)

Por cierto he tenido q poner las 2.25 de serie xq pete la 2.10 y no va tan mal con bastante presion (3.5kg), lastra un poco pero agarra muy bien

Saludos

16. awachipo

awachipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo chicos estuve buscando tambien portabidon y tal para llevar dos, pero al final cogi y por el precio y todo por poco mas me compre una camelbak, la verdad que esteticamente esta mas guapa la bici sin nada y en la mochila llevo el agua, todas las herramientas del bolsito que llevas debajo del sillin y encima dependiendo del tiempo siempre puedes llevar un chubasquero o meter la ropa que te sobre cuando entras en calor. La verdad que se gana en comodidad 100% yo lo recomiendo, y si vais al decathlon tiene la Camelbak MULE o LOBO a 62 euros cada una.
    Un saludo

17. meloncitoMTB

meloncitoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la acid pedida desde el dia 17 en MHW y aun no me han procesado el pedido. Cu anto suelen tardar? :S

18. bomba400

bomba400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con mi acid, encantado........de momento solo le he cambiado la cubierta de atras por una fast track por temas de lastre, pero segun el tiempo que viene y estamos con barro me tocara cambiar a la schwalve otra vez.....a ver qu etal se comporta con barro, respecto al agu lle vo dos bidones y bien aunque no he probado con mochila, sobre todo por tema de sudor en la espalda, no es un poco desagradable llevar la espalda mojada??

19. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La smart sam va bastante bien con barro si no es exagerado me explico... clava muy bien y te da una seguridad que no veas (con terreno bastante húmero yo vuelo, unas tumbadas... tela), pero si el barro se apelmaza... entonces no es buena rueda por que el centro está demasiado junto y lo acumula fácil.

Yo llevo 2 bidones no me gusta llevar nada en la espalda, es más, para rutas largas suelo acabar con la espalda tocada, como para encima llevar peso sobre mis hombros. Además del sudor que comentas.

Saludos

20. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo cambie mis smart sam hace tiempo, para mi no es una buena rueda...

Y en cuanto a lo del agua, yo sin mi mochila no salgo.

Un saludo

Compartir esta página