hola, buenos días Ando buscando a gente que tenga una cube acid 2012 para que me puedan ayudar. Necesito saber que distancia hay entre los tornillos de la placa de potencia.( los de arriba entre si y del tornillo de arriba al de abajo) Es una placa que en la acid de color azul y negra, esa tapa solia venir en azul adjunto una foto de una placa, pero en verde mil gracias saludos View attachment 3784853
Primera ruta en donde ajusto sillín y poco mas. Impresionante el cambio de burra que tenia y encima de 26 a 29. Me encanta esta acid 2014.
Gracias, ahi estoy, jeje. Le voy a poner uno cuernos, manillar de carbono, una bosla de herramientas encima del bote de agua y un portabidon en la tija. Le puesto un cubrevaina pwrsonalizado, cube http://www.ebay.es/itm/111359947865...e=STRK:MEWNX:IT&amp;_trksid=p3984.m1439.l2649<br[/url] /><br />El protector de vaina para cadena es persolizable. Viene de malaga y a mi me tardo 2 dias en llegar a jaen. Me han dicho k estan esperando a que les llegue el material para fabricar mas. Estad atento al enlace o vendedor en ebay k de verdad, os lo recimiendo. Ojo, no llevo comision ni na, pero es k esta muy bien
Familia, no recuerdo quien me pregunto por un cubre vainas personalizado cube, os pongo el enlance de donde lo pille. Un saludoo http://www.ebay.es/itm/Protector-ne...item19edf950f5&_uhb=1&clk_rvr_id=643348796957
Muy buenas, Acabo de descubrir que hay un censo de Acid, voy a haceros la misma preguntilla que lancé en el censo de Cube general, a ver si me ayudais otro poco. Voy a pillarme una Acid de 27 de 2014, mido 1,80 -1,81, entrepierna 82,5 - 83, y antebrazo 46. En la tienda me aconsejan la 20'', alli tienen la 18'' y creo que voy bien a lo mejor un poco justo. Tambien probe una 19'' de 29er que de tubo horizontal es casi igual a la 20'' y creo voy bien. De todas maneras en la tienda me van a traer una de 20'' de 27 para salir de dudas, pero me veo subiendo en una y otra y colapsando... Muchas gracias
Hola gente Despues de haber cambiado toda la bici en totalidad menos manillar,potencia y tija, se me a quedado el peso en 11,9 kg talla 18 y 26" Sigue siendo muy pesada para todo el dinero que he invertido en bici y componentes,calculo que habre gastado en total casi 1700 euros en ella y comprando todo baratisimo aprovechando ofertas y tal El cambio en comportamiento es muy bueno eso si, se nota la bici mucho mas agil y rapida,ademas de saltar con mucha mas soltura, estoy contento como funciona pero no es el pepino que pensaba que iva a tener No estoy seguro si habria sido mejor comprar una mtb de 1800 euros o empezar con la acid Pero no me arrepiento, he aprendido mucho mecanica con ella y he evolucionado mucho como biker xD Esto es lo que he montado Horquilla Magura Durin Llantas Mavic Crossride Bielas SLX 24/38- Cassette XT 11/36-Cadena Xt- Pedales pd540-Cableado Alligator Sillin Specialized Phenom Frenos shimano Xt- discos de freno Xt y avid Con esto doy por terminado el proyecto acid Saludos
Mido 1,74 o por ahi,llevo talla 18 y creo que me viene pequeña, si te las traen en tienda pruebalas pero yo diria q talla 19 minimo y talla 20 tambien, aunque es mejor que se te quede corta que grande
es mejor que se te quede algo peke que grande. a me paso y puff, potencia, manillar, sillin.... una tata. mido 1.74 -73 y tengo acid 2014 talla 17. me va genial
Gracias chicos, por la ayuda, que complicado es esto... Por que dices que te va pequeña?, Tienes el modelo de 27 de 2014?
Las manos las apoyo en la parte final de la palma,no en los dedos y se me duermen las manos, solo tengo ese problema con la bici,necesitare una potencia mas larga
Yo creo que me exactamente lo contrario, llego al manillar con los dedos. Estoy de pruebas y sino, pongo pontencia mas peke
He cambiado sillín Sillín Ges Eden T3, manillar fsa carbono, puños propalm y puesto acoples, 2º botellero en la tija....
Buenas! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Bueno al lío: tengo una Cube Acid 2012 y este verano voy a hacer un viaje largo y me he acordado de la famosa patilla de cambio, viendo en la web que me compré la bici hay unas cuantas y no especifican, alguien sabe exactamente cual es la de este modelo?? No me deja publicar enlaces... la página es bike discount y poniendo en el buscador de la misma web "patilla cambio" salen todas. Mil gracias. Un saludo.
De cube solo salen 2 y no es ninguna de la acid: http://www.bike-discount.de/es/praesenz/search/marca-cube/o-relevance/q-patilla+cambio yo la necesito del 2014 y voy a tirar de ebay y preguntándole al vendedor y mandando una foto de la que tengo. Un saludo
http://www.bike-discount.de/es/comprar/patilla-cambio-14-28869/wg_id-276 Hola, esta es la que compré yo para la acid 2012 y perfecto. Saludos
Gracias compañero, he preguntado a la casa cube y me han respondido. La acid 2014 gasta la patilla 123 y en la tienda oficial mas cercana esta a 15 euros, es decir que es la misma que en 2012. Mejor así, que no haya tantos cambios. Un saludoo