Cube en madrid las tienes en mammonth, Karakol sport y bicicletas Cosme, yo el viernes fuy a una tienda de mammont a probar las tallas y me quedaban bien las dos solo era cuestion de elegir que tipo de ciclismo te gusta mas, o jugetona para montaña, senderos, trialeras o un pelin mas grande para rodar y hacer kilometros como en mi caso la queria para rodar y mi entrepierna estaba mas en la 18, elegi esta
Muchas gracias, mañana iré a una tienda cerca de mi casa a probar una Trek de 16" y así me oriento. Para cuando tenga algo de tiempo intentaré pasarme por alguna de las que has puesto.
si alguien busca una acid 2012 por 630 euros las teneis en bilke discount comprais una del 2011 y os dan una del 2012 por el mismo precio saludos
Buenos dias chavales, hace tiempo que no paso (por lesión) aunque ya estoy ok y quiero volver a empezar a salir otra vez con mi acid 2011, otra cosa que ta va la horquilla de aire de la del 2012? se nota mucha diferencia con la dart 3? es que quiero cambiarla y ando un poco desconetado del tema. saludetes.
No deja de ser una horquilla muy basica, notaras algo de diferencia, pero minima, bajo mi punto de vista no merece la pena cambiar para eso, mejor si puedes metete en una fox o sid, reba, revelation, aparte de la mejora notaras la bajada de peso considerable
pues hombre el tema es complicadillo si hablamos de dinero , ten en cuenta que cualquier horquilla de estas supera casi el valor de la bici que tenemos no obstante mira por el foro que salen oportunidades muy buenas y es lo que hare yo con tiempo en cuanto tenga la mia que ya tengo mono de Fox le pondria una Float de 100 o 120 maximo si piensas darle un toque mas all-mountaina a tu Cube, no obtante si la buscas por el foro de 2º mano que las hay y encuentras una de 120 no te preocupes se le puede cambiar el recorrido a 100 internamente, si eres manitas tu mismo puedes hacerlo es muy facil, si la consigues te paso un tutorial que tengo yo por aqui, cuanto tenia la Zesty yo le pase de 140 a 160. de RokShox buscate una Reba, Sid, que son las mas indicadas para XC de nuestras bicis, si si al final te decides por una RECON nunca le pongas la que trae la del 2012, que aunque sea mejor que la del 2011 no deja de ser una horquilla muy basica y pesada, buscate la Recon GOLD, la diferenciaras por las barras que son doradas, eso por lo menos ya es otra cosa y en peso ya es aceptable sobre los 1700 gramos. cuidado con los ejes que ahora casi todas ya son de 15, buscala de 9 si no quieres cambiar la llanta tambien y si aun asi sigues empeñandote o prefieres gastarte poco, si te esperas un poco yo vendere mi Recon en no mucho tiempo, (en cuato me recupere economicamente que menudo mesecito llevo de cambios de bicis) y en cuanto encuentre una FOX o Reba por el foro que sea decente
Me pase al final por "Karacol Sport" y estuve probando las dos tallas de bici y definitivamente me quedo con la 18". En la de 16" me sentía como encogido, en cambio en la de 18" creo que mi espalda sufrirá bastante menos a la hora de realizar rutas largas. Gracias por vuestros aportes, cuando me haga con la bici subo unas fotos.
ya esta en casa....!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 dias han tardado desde que pedi la bici en realidad la pedi el viernes pero al no tener en stock, hasta el lunes no se hizo efectivo el cambio de montura por este otro modelo un 10 para bike discount y el servicio de correos division de DHL cube acid 2012 aqui la tengo hace 20 minutos que entro en mi casa, casi me levanta de la cama el transportista
shimano slx sin duda alguna cuestan la mitad que unas xt y la diferencia de peso son 60/70 gramos aprox, ademas de ser mas robustas que las xt y por estetica ademas mucho mas bonitas gana por goleada
http://www.foromtb.com/showthread.p...s-cube-attention-2012?p=14408678#post14408678 A ver si alguien me puede hechar una mano, que estoy en un mar de dudas... Gracias!!!
Despues de ponerme en contacto con peterpjp, y pedir la cuber acid 2011, he de decir que hoy me han confirmado que me mandan la 2012 (con su recon en vez de la dart3) al precio de la 2011.