Hola, me he metido en el foro porque me ha surgido la posibilidad de comprar una Cube Acid 2009 por poco menos de 300€, yo creo que esta bien pero tengo una serie de dudas. Subo un par de fotos por si me podeis aconsejar y asi, unirme al censo y al mundo Cube. Mis medidas 1,78cm, entrepierna 85 y antebrazo 46. La bici es talla 20'' y como he leido también que el tallaje de Cube es pequeño, espero que no tenga problemas aunque la tendria que probar a ver si estoy cómodo, todos los componentes son shimano LX menos el cambio de atras que es shimano XT. Y según las fotos la horquilla se Rock Shox Dart 3, mi duda es si los frenos son hayes stroker ryder, porque en las fotos los he visto en blanco o también vienen montados de serie o también son shimano lx Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano Saludos
Estar la bici esta bien,pero si bajas a 250 euros creo que mejor,no tiene nada modificado y por lo que parece esta nueva, por ese dinero pocas bicis vas a encontrar en buenas condiciones,la talla no estoy seguro de que te valga,yo uso talla 18 con 1,74,deberias probarla Si es para darte un par de vueltas puede valer,pero si la quieres acondicionar a tu estatura ya se te va a ir mucha pasta Nueva vale de 650 a 800
estoy con acid, en el tema de la estatura, míralo bien que es muy importante. yo tengo la 17 y mido 1,73, pero soy de pierna cortilla 76 cm y brazo 45.
Por curiosidad, alguien ha pesado alguna vez la cube ácid?, no digo a ojo, con báscula, es para saber cuanto desfase hay entre lo anunciado por el fabricante y el peso real, la mía, una cube 29er, pesa mas de 14 kg, con pedales, creía que pesaría menos. Aprovecho para censarla aquí, una cube ácid 29er, 2013:
Mas atras hay fotos y datos, la mia se a quedado en poco mas de 10 kilos,pero le he cambiado muchas cosas y es 26" Aunque quiera venderla sigue siendo una acid por mucho que le haya cambiado
Veo que de la bici original queda poco, creo que con todas las modificaciones que le has hecho, no te compensa venderla, por no hablar del tiempo que has invertido en modificarla. Seguro que de mecánica has aprendido bastante y eso tb hay que tenerlo en cuenta. Al fin y al cabo eres el dueño de una cube ácid de 10kg de peso y eso no es muy común. todo un logro el peso que le has bajado, un saludo.
Perdon si he causado confusion son 11 kilos,no 10... No se por que pensaba que eran 10,el problema de esta bici es el cuadro en 26 y talla m pesa casi 2,5 kilos, eso si le puedes hechar toda la tralla que quieras que no se queja Saludos y a disfrutarla por el monte
la acid del 14 con los pedales y todo creo recordar que se quedaba en 13 y pico largo. ya no te lo puedo pesar porque cambie cubiertas, manillar, potencia y poco mas. pero te aseguro que no llegaba a 14. un saludoo
Para la del 14, creo que el fabricante declara 13,1 kg, por lo que dices hay un desfase sobre 0,5 kg, similar al de la mía del 2013, me parece bastante diferencia, me gustaria saber con que bascula pesan los fabricantes las bicis. Un saludo.
Simplemente dan a conocer el peso de la talla mas pequeña,la S,es un pequeño timo que hacen casi todas las marcas
La mia. Acid 2014 27.5 Cambios- mejoras: Bielas Slx Cadena Deore Xt Cassette Deore Xt Desviador Deore Xt Pedales shimano A530 Cuenta kms Vdo M6 Disco trasero Shimano Rt54 160mm Disco delantero Shimano Rt54 180mm
Ostras!!!! Si vas con el sillin original! !!! Yo lo tiré de lo malo que era. Si lo llego a saber te lo regalooo. Muy guapa la burra, jaja es como la mia pero en 29, xaooo
Ahhh por cierto, si necesitas pastillas de freno baratas en aliexpress las pille muyyy baratas y sin problemas. Y también hay cubrecadenas con el logo de cube. Xaoo