Mas atras esta la mia y sus cambios,lo malo que aunque la cambies enterita sigue siendo uma acid a la hora de pillarte unanueva
Hola, estoy buscando una mtb 29 de no más de 1000€ y no hago más que leer buenas críticas sobre este modelo, que opinión tenéis vosotros del modelo 2015? que precio se puede conseguir? en internet las he visto en torno a 960€
Por 1000 las hay mejores y ya si no te importa el mercado de segundamano no te cuento la de cosas buenas que hay por 900 euros....
Pues a mí me va de escándalo, y eso que la tengo de hace un mes y le he metido muchísima caña. A mí me salió por 850. En alguna tienda online alemana del estilo de MHW se podrá coonseguir más barata supongo, pero tener la tienda donde la compré a dos minutos de casa marcó la diferencia. Lo único que te aconsejo es mirar unas buenas cubiertas, que las que trae son bastante malas, y un sillín. Y no le tendrás que tocar nada más en mucho tiempo (Excepto si quieres pedales automáticos).
Desde luego te doy la razon. Mi cube acid (2011), me costo 670 eur de los 800 que valia en España. Tan solo le he cambiado sillin, pedales, potencia y las cubiertas en breves... Sigue conmigo y muy contento. No necesito mas a dia de hoy. Lo unico que si pienso que con 1.000 de presupuesto (yo tenia 700) hubiera encontrado alguna menos pesada y con horquilla bastante mejor en segundamano. La gente compra y luego no usa y vende por mucho menos. Por ponerte un ejemplo, un colega del gym acaba de vender la Cube LTD de 2014 de 29 por 800 pavos.... 4 salidas ha hecho....
Muchas gracias por tu opinión, ha terminado de decidirme y el precio me parece cojo****, hablaba de presupuesto 1000€ pero mucho mejor si me ahorro 150€, espero este fin de semana dejarla encargada
Eah, pues a darle caña! Y por cierto, aprovecha para pensar ahora si quieres cambiarle algo, y a ver si comprándolo junto te hace precio el tendero. A mí me dejó los shimano m520 por 20€ y unas zapas de 65€ por 50€. Y ayer, un mes después, le cambié las cubiertas y también me bajó el precio de 40 a 36.
Por ahora no me atrevo con los automáticos, lo que si tenía pensado es meterle discos XT, he leído que se nota un cambio bastante importante, como lo véis?
Acabo de ver lo que monta la acid este año y la verdad que esta mas que bien. Yo no cambiaría nada, excepto como hizo el compi, pedales (ya veras cuando los pruebes como no te los quitas nunca mas), cubiertas y poco mas. Lo demas cuando pase un tiempo valoras. Por ejemplo horquilla o frenos a ver como van... Pero vaya, ya que la compras nuevas intenta sacar cosillas si.
Sobre el mercado de segundamano me refería a bicis como estas... 900-1000 y seguramente ni tengas que cambiarle nada. http://www.foromtb.com/index.php?threads/ORBEA-ALMA-S30-CARBONO-26"-TALLA-M.1179690/
Es imposible encontrar la Acid en azul y la negra con un mes de espera a 840€ el mejor precio que he conseguido. Me ofrecen la LTD PRO por 913€, merece la pena invertir esos 73€?
Asi por encima, ya solo las bielas slx cuestan sobre 30€ mas que las deore, la horquilla de la ltd es mejor y el cuadro lleva direccion tapered, en mi opinion si compensa, aunque la acid de este año viene bastante bien montada
Sí que compensa, y te lo digo yo que me compré la Acid. La LTD PRO por ese precio está de escándalo, y está más que justificado el sobreprecio respecto a la Acid por las mejoras que trae. A por ella!