Censo Cube Hybrid

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Rubbo, 19 Feb 2017.

  1. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Esta semana me llega una Reaction Hybrid Eagle 500,
    [​IMG]
    he pedido que me la tubelicen, pero me asalta la duda de si merecen la pena estas cubiertas, no soy muy fan de Schwalbe. Qué tal resultado dan?
     
  2. robertini.13

    robertini.13 Miembro

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    Yo estoy muy contento con ellos, los tengo también tubelizados y van de cine....

    Y sobre otros modelos de neumáticos, no mire mucho, pero me acuerdo que cuando mire neumáticos para ver lo que había, solo había ese modelo y marca en esa medida....

    La mia es de 29 y 2,60....no 27,5 que igual ahí hay más....
     
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  3. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Gracias tío, me has quitado la incertidumbre. La mía también es 29x2,60"
     
  4. Pacosanmo

    Pacosanmo Novato

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    Buenas tardes. Estoy viendo la cube stereo race hybrid es de 29+ Mido 1.75. Mi talla sería 17 o 19? Es que no hay 18. Gracias por vuestras respuestas.
     
  5. Joseantonioscott

    Joseantonioscott Novato

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    Yo mido 1,76 y he comprado la 19, no hay 18. Si tú entrepierna mide sobre 83, esa es tu talla.
    Saludos
     
  6. Tim033

    Tim033 Miembro

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    Buenas, yo me acabo de hacer con una elite hybrid c:62 sl 500 de 29.
    De momento he salido solo un día con ella, y muy bien.
     
  7. peñaelvinoELDA

    peñaelvinoELDA JUANKI

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    Pero esta bici puede el motor en sus modos variarse con alguna app?
     
  8. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Ya que llevas con ella mas de cuatro meses, me puedes decir para cuantos kilómetros y desnivel te suele durar la batería ???
     
  9. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    la del 2018 o la del 2019 ???
    Ya contaras sensaciones al ser la de carbón y con 2.5 kilos menos que la de aluminio y para cuantos kilómetros te da la batería . . .
     
  10. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Entre 50 y 70 km, depende de la ruta y 1600m de desnivel acumulado. Unos 105kg de peso de piloto, forma física bastante pobre y asistencia entre eco y tour.
    Estimar la duración de la batería es muy complicado porque puede variar mucho según quien la lleve.
     
  11. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    muchas gracias por responder . . .
    el tema de la duración de la batería en estos motores Bosch es lo que veo que queda algo corta . . .
     
  12. Joseantonioscott

    Joseantonioscott Novato

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    Hola
    Llevó una semana con la cube St Hybrid 120 Race 500 - una pasada.
    Modo eco al 95% con 1200 acumulado, probado en dos rutas de 60 km cada una. Mi peso 78 kg, buena forma. La batería clavada en las 2 de rutas 3/5 partes consumidas. Se puede hacer tranquilamente 100 km.
    Saludos
     
  13. Tim033

    Tim033 Miembro

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    Dos salidas, una de 78 kms y 1400 de desnivel.
    Llegué con un 15% de batería.
    Otra de 60kms y 900 de desnivel, llegue con algo mas del 30%, pero aquí abusé algo mas. Forma física media, peso 102 kg y 1.82 de altura.
    Tengo una MMR rakish 10 y salgo con ella en recorridos de media unos 50-60 kms y 700-1000 de desnivel en recorridos de dificultad media-baja, el año pasado unos 4000 kms.
    Muy contento con ella hasta ahora, solo he sido incapaz de desmontar la cubierta delantera para tubelizarla. Ni pegada con pegamento.
    Es el modelo de 2018. La he tuneado algo, básicamente el color blanco lo cambie por naranja.
     

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  14. jcaballo

    jcaballo Miembro

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    Hola.

    Cuenta que tal con esta bici. Experiencia, autonomia,.....

    Que tal el piñon de 16, dicen que con el 14 y 15 se parece mas a una bici de montaña......

    Y sin el motor, en llano. Pesa?

    Y los frenos magura, .... como responden?
     
  15. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    La bici es fantástica para mi uso, pero cada uno hacemos rutas diferentes y a lo mejor otro le saca unas carencias que yo no las noto.
    Basicamente yo hago pistas forestales en buen estado, ahora que ha llovido algo y regular con mucha piedra suelta cuando está todo seco, pero no me meto por trialeras ni zonas complicadas. La posición de conducción es muy cómoda, buen grupo y buenos frenos, muy parecidos a Shimano, con mucho recorrido en la maneta. por comparar he tenido antes frenos Formula y no tenían apenas recorrido, era tocar la maneta y ya estabas con el freno a tope. Los desarollos sorprenden. Por arriba el 50 lo he puesto en contadas ocasiones, pero cuando hace falta viene de fábula. El desarrollo fue lo que me hizo decantarme por esta bici contra otras que montaban Shimano y no me arrepiento. Por abajo el 11 pensé que se quedaría corto pero alguna bajada por asfalto he llegado a 60km/h y podía dar pedales. Y otro punto que me encantan son los neumáticos, me la tubelizaron en la tienda y entre el tubelizado y la medida 2.60" se lo tragan todo, tracción bestial y comodidad. Lo que quizás sea mas flojo es la horquilla, la veo poco sensible con los impactos pequeños pero precisamente las cubiertas aquí le hacen mucho trabajo.
    El motor va sobrado de potencia, te puedes meter por cualquier sitio y seguramente si no subes es por falta de técnica.
    Es ruidoso aunque no llega a ser molesto, no se, no he podido comparar con Yamaha o Shimano, pero creo haber leído que este era el mas ruidos de los tres. Desde luego que no te acercarás a nadie sin que se entere.
    Sin motor no se mueve mal, en llano la he probado muy poco porque por mi zona no abunda, pero cuando lo he hecho paso de 25km/h fácil y no noto lastre por el peso, casi que noto mas la "horrorosa" aerodinámica de ir tan erguido y lo tocha que es la bici en general. Diferente es cuando la cosa se empina, ahí sin motor si que cuesta bastante, pero todo es subir coronas y armarse de paciencia. No me daría un yuyu si tengo que volver sin batería, por suerte mis rutas, al la vuelta, son mayoritariamente cuesta abajo.
    Respecto a la autonomía mira esta ruta, hecha el día 4 de este mes, tuve un rato libre al medio día y di una vuelta. Salí con la baetría a tope y gasté sólo la primera raya. Esta ruta es solo de asfalto y solo en modo eco.
    'https://www.strava.com/activities/2264433383/embed/ef72cf9e3a87fdd43f1560b6a32c8e01d962f5d3
     
  16. jcaballo

    jcaballo Miembro

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    Y La Corona de arrastre de 16, No es excesiva?. En teoria cooresponde a llevar un plato de 40,

    Me comenta que con una de corona de 14 dientes (equivale a 37) Se parece mas a una btt monoplato

    Que tal en las subidas Pronunciadas, se tiene que tirar mucho de la ayuda?
     
  17. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Yo no lo veo excesivo, me sorprendió que bajando a 60km/h podía dar pedales, pero luego tienes la corona de 50 que no he llegado a usarla nunca, la he puesto por probar pero es par subir cortafuegos, el desarrollo lo veo muy equilibrado. Y hago hincapié en lo mismo, depende de quien la use y qué rutas haga, aunque en general creo que es un desarrollo apto para la mayoría. En subidas solo tiro de eco, me da lo que necesito.
     

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