Censo Cube Hybrid

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Rubbo, 19 Feb 2017.

  1. -Aviador-

    -Aviador- Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    sofa
    ¿Alguno con la bateria de 750 que esté teniendo problemas con el apagado de la bici en marcha?
     
  2. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Qué modelo/año exactamente?

    La mía cube stereo Hybrid 140 TM 750 del 2023.

    A mi solo me ha hecho dos cosas raras.. en 1800km una subiendo un terraplén que iba a molinillo a lo bestia. Igual 130 de cadencia.. salió un error de algo de sensor, le di aceptar o apagar y siguió perfectamente la ruta.

    Otra ayer también en una trialera de subida, de repente me dejo de asistir y el velocímetro marcaba como 38km/h.. que no iba ni a 15km/h. Pare y sin hacer nada seguí y volvió a funcionar.. no se si se ensucio el imán o se volvió loco un momento, pero nada más.
     
  3. -Aviador-

    -Aviador- Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    sofa
    Una ActionTeam del 2022.

    En la tienda le han ajustado la bateria más al cuadro; a ver si por eso se paraba en marcha.
     
  4. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy ojeando una Cube stereo Hybrid 140
    Con 173 de altura y 82 de entrepierna parece que corresponde la talla M
    A ver alguien con medidas parecidas si lo puede confirmar
     
  5. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo mido lo mismo y tengo talla M.

    La bici es bastante grande. La primera vez que te montas comparada con una 26' o una 29 rígida normal te impresiona.

    Y la llevo con la tija al 1cm.. es decir como mucho la podría subir 1cm más.. para no llegar al límite de seguridad.
     
  6. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues estaría bien que la tija fuera algo más larga por si algún día coge la bici alguien un poco más alto. Resulta extraño que vaya tan justa.
     
  7. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que la talla M es hasta 175.. así que está bien.
     
  8. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    Tengo una Cube Stereo Hybrid TM 160 2023 y cuando voy por zonas de piedras o baches me hace un traqueteo en la zona de abajo. Suena como si fuese la tapa de la batería medio suelta o algo así. A alguien le ha pasado? solución?
    Muchas gracias!
     
    Última edición: 21 Feb 2024
  9. -Aviador-

    -Aviador- Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    sofa
    Hola. A mi me ha pasado eso mismo. Hasta el punto de tener micro-cortes y posterior apagado del motor por eso mismo. Un día se me descolgó la bateria por el enganche de arriba.

    Vete a la tienda a que te aprieten todo; la batería, en el interior del cuadro, va sujeta por un soporte interior, que va atornillada al propio cuadro por dentro. A mi se me aflojó ese tornillo y pasó lo que te he dicho.

    Desde que la llevé, ese ruido ha desaparecido y la batería (y la tapa exterior) van mucho más fijas que cuando compré la bici. Parece que Cube no aprieta esa zona bien cuando salen de la cadena de montaje.

    Slds
     
  10. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si pudieses poner una foto donde se vea que tornillos te ajustaron. Se agradecería.
     
  11. -Aviador-

    -Aviador- Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    sofa
    Lo siento; no llegué a hacerle ninguna foto ni a manipular nada; todo en la tienda. Pero debe ser la pieza de plástico interna donde va alojada la bateria por dentro del cuadro.
     
  12. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por tu respuesta, pero en mi caso (y en muchos otros, por lo que he ido preguntado) el problema parece que viene del amortiguador Float X, me han dicho en la tienda que hay muchos Float X y X2 que dan ese problema de ruido de traqueteo. Lo he enviado a garantía y estoy a la espera...
     
  13. velovik

    velovik Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    chiclana
    Buenas , soy nuevo en esto de la ebike , le he pillado a mi mujer una cube stereo hybrid race 140 de 750 .
    Mi primera pregunta , trae el kiox 500 , se le puede emparejar una banda de frecuencia cardíaca?
    Mi siguiente pregunta se puede deslimitar ? Ya que por lo visto trae el sensor en la rueda.......lo de deslimitar es para que ella me pueda acompañar en mis salidas .....
    .ayúdenme jejeje un saludo
     
  14. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Barcelona
    Cube stereo Hybrid 140
    Talla: Con 173-174 cm estoy en la talla M. Con 176, la web ya me dice que estaría entre dos tallas M y L.

    Comparando con la muscular que tenía (también M), ésta es algo más grande, pero curiosamente al sentarme me ha parecido ir muy adelantado. Para ir en mi posición he tenido que retrasar el sillín un centímetro, que es lo máximo que se puede. (El sillín también parece pequeño).

    Sobre mi posición, hay temas subjetivos de si venía de una bici más Racing, o de si la plomada desde la rodilla al eje del pedal no es un valor actual teniendo en cuenta las nuevas geometrías de las bicis, pero me he fijado que en las especificaciones de la web indica que la horizontal del tubo superior (desde el centro de la tija hasta el centro del eje de dirección) en la talla M es de 60 cm, y midiendo me da 58,5.

    La conclusión que saco es que Cube talla pequeño. Mi talla es la M, pero que la L también me iría bien, y para quien esté más en el límite, la L podría ser un mejor opción.
     
  15. Karmeleeee

    Karmeleeee Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2

    Hola, la ha probado ya ¿?. Estoy pensando en comprarme esa misma la cube stereo hybrid race 140 de 750. Que tal va, que tal sensaciones tiene ?
     
  16. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que no talla pequeña. Al revés es una bici que la primera vez que te subes si vienes de una rígida casi asusta.. porque vas muy alto y es muy grande.

    El día que traje a casa. A poco no entra en el ascensor..XD. las ruedas de 29 tan gordas hace que sea muy larga de punta a punta.

    Lo que si que ocurre es que la posición como todas las dobles es mucho más erguida que las rígidas y da la sensación de que es más corta de sillín a manillar.. pero eso es la geometría.
     
  17. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    27
    Al final es igual que el resto de modelos 140 solo cambian los componentes por unos más top y caros.. pero la geometría motor batería es la misma y va de cine.

    Si vas a hacer menos sendas y trialeras lo único poner unos neumáticos menos blandos y algo mas rodadores que los que traen suelen ser muy de enduro..pero la bici va genial
     
  18. Karmeleeee

    Karmeleeee Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias!!!! Tu respuesta me anima a seguir pensando que mi mejor opción es la RACE. A ver si me paso esta semana que viene por la tienda a verla en persona.
     
  19. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Barcelona
    La bici és grande, pero la distancia entre el eje de la dirección y la tija és más pequeña que otras bicis talla M que tengo.
    Otro detalle que no entiendo, que mirando en la web, la distancia horitzontal que indica para talla M és de 60 cm y lo que mido es 58,5. ¿Me podrías confirmar està media en tu bici?
    Otro dato que no es determinante, que la dirección està bloqueada en un sentido y Otro. Para montar no importa, però para maniobrar en la entrada ascensor, Puertas, etc. resulta algo incomodo.
     
  20. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Barcelona
    Va muy bien. Instalando la app tiene muchas opciones. Con la configuración de fábrica, en eco compensa el peso y ayuda un poco, con el siguiente nivel te lo pone más fàcil, y con el siguiente subes por todos los sitios. El turbo no me ha hecho falta.
    Si te esfuerzas, facilmente puedes hacer una ruta de 70 km y 2000 metros de desnivel
     

Compartir esta página