De hecho el color que dices tu blanco no es blanco, es un azulito/morado, en las fotos engaña bastante, el unico blanco puro es del la one 77
La ONE44 HPC RACE 800 se fábrica en color negra, en color blanca y en color verde o amarillo, no sé muy bien su tonalidad exacta. https://www.cube.eu/es-es/cube-stereo-hybrid-one44-hpc-race-800-flashlime-n-blue/802410 La ONE44 HPC SLX 800 se fabrica en color azul, en color gris y una especie de color berenjena. https://www.cube.eu/es-es/cube-stereo-hybrid-one44-hpc-slx-800-molotov-n-black/802520 No existe la SLX de color blanca, lo mismo que no existe la RACE de color azul.
Aqui tienes una foto de la bici en persona, esto no es blanco, es un tono azulito morado, como lo quieras llamar, pero blanco no es. Aqui se aprecia mejor: Y a la que yo me refiero en blanca que estoy diciendo todo el rato es bien la 77...
Mi opción inicial era la One44 HPC SLX 800 En Portugal fui a dos tiendas y el descuento máximo que me hacían era del 5 % y ese modelo costaba 4 200 EUR. Como ya no lo tenían en azul, y no me gustaba el Molotov, que era el único disponible para entrega, acabé pidiéndolo a Bikediscount. Cube Stereo Hybrid ONE44 HPC AT 800 actionteam 5 419 EUR con gastos de envío La AT 800 en las tiendas de PT habría costado unos 6 000 EUR El IVA en Portugal para las bicicletas eléctricas es del 6 %, y eso hace una gran diferencia en el precio. mientras he hecho 250 km y me pide mantenimiento de los 200 km ¿alguien me puede decir cual es el mantenimiento programado para 200 km?
Ahora mismo en bikediscount están más caras que se pueden comprar aquí en Valencia. Cuanto tiempo hace que la comprastes? Saludos
J oder, tienen muchos más descuentos que en Portugal Como el IVA es bajo, aprovechan para meterse más dinero en el bolsillo... típica mentalidad tuga luego se extrañan de que la gente pida cada vez más cosas por internet Yo la pedí el 12 de mayo ( entretanto ha subido un poco de precio ) si me hubieran hecho un descuento del 10% en vez del 5%, lo hubiera comprado en la tienda local
Yo le he hecho 600km y no me dice nada de mantenimiento, asi que ni idea. Yo en Valencia en humibikes la consegui al 20%, en ibem 10% y luego bajaron cien euros mas, la compre en 4080 y en ibem se plantaron en 4450.
es que la web la tienen muy descuidada, en campanar, pero para un 20% les tienes que marear bastante aviso jaja
Pues ayer saqué a pasear a la Cube después de una revisión en que entre otras cosas comenté lo de los crujidos, me la engrasaron y por ahora se han ido. Espero que siga así una tiempo. Os dejo una foto de la susodicha
Ninguno más allá de revisar que toda la tornillería este apretada o no haya radios sueltos. La típica primera revisión que te suelen "regalar" en todas las tiendas. Lo de las revisiones lo pueden programar en la tienda (como en los coches) para sacarte los cuartos. Luego los motores no se pueden ni engrasar...
Una pregunta para los de lahpc slx que lleva amortiguador Fox. La palanca de bloqueo tiene como una posición intermedia entre abierto y cerrado. No se nota diferencia de funcionamiento, pero si que en la abierto del todo hace un ruido( como un clok clok) que no hace en la "intermedia" . Os pasa a vosotros?
Al menos en el mio solo lleva firme o abierto, no lleva ninguna intermedia como dices, asi que ni idea. A mi me va muy fino el amortiguador como la horquilla, a lo mejor tienes algun defecto
Exacto, yo solo llevo abierto o cerrado y es más siempre va en abierto, creo que cerrado solo lo he llevado una vez subiendo un camino asfaltado con pendientes del 15% en algún tramo. Y muy contento con las Fox.
Hola. ¿Alguien que haya actualizado el motor a 750w?. Yo lo he intentado pero no me sale la nueva actualización para poder hacerlo.
Yo no la actualizare, reduce la vida util del motor y la bateria y personalmente pienso que no hace falta tanto, con el nivel actual en turbo em tramos tecnicos ya cuesta de controlar
Yo ya la tengo actualizada. Me queda ir probando. Lo que no tengo claro es cómo configurar los modos; subes watios subiendo Newtons? Subes una cosa y dejas la otra fija?? Demasiadas variables para mí... Eso sí, lo poco que he probado, el emtb+ empuja como un demonio...
La máquina solo tiene 500 km, pero ya he podido probar los modos, y ahora mismo esta es mi configuración: EMTB - 2 / Sport - 4 / Tour - 3 / Eco - 2 Estoy constantemente cambiando de modo según el terreno y la pendiente. Este fin de semana fui a una maratón con dos distancias, 60 y 40 km, y como era temprano al final de los 60 km (y tenía un 52 % de batería), decidí continuar y hacer también el recorrido de 40 km para poner a prueba los límites de la máquina y del atleta 108 km / 8 h 26 min / 2927 m / 5266 cal / 6 % de batería restante Llegué el último, pero aún dentro del tiempo límite, satisfecho y sin estar muerto. No lo habría conseguido con la BTT muscular, los modos Sport y EMTB son de gran ayuda, aunque solo los utilice unas decenas de metros cada vez. Estoy satisfecho con la máquina, a pesar de algunos defectos, como que no es divertida al girar (prefiere ir recta) o que pesa mucho. Tendré que hacer más kilómetros para acostumbrarme a esta geometría y sacar más conclusiones. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com