Buenas, alguien podría poner el peso de todos los componentes de la ltd race? para ver las opciones de ir aligerando la bici, de momento yo lo primero que le cambio a la bici son las ruedas de origen por unas alpine + circus monkey del maestro kasper, luego cambiaré las cubiertas de 2´25 por unas de 2 o 2´1" bielas, casette y cadena xt y ya mas adelante tija, sillin, manillar, potencia... como teneís vuestras bicis, de origen o con muchos cambios? saludos
me uno al post poniendo la mia: despiece: • Cuadro: Cube LTD Race 2010 • Dirección: semi-integrada FSA • Horquilla: DT Swiss XMC 130 de carbono • Cambio: SRam X0 • Platos: Rotor Q-Rings 44-33-22 • Pedalier: Truvativ Noir • Desviador: Shimano XT • Piñón: shimano alivio • Mandos: Sram X0 • Manetas: Formula RX • Frenos: Formula RX • Ruedas: Bontrager RSL Scandium Tubeless • Buje: Bontrager RXL • Cubiertas: Kenda slant six y continental race king • Manillar: bontrager, conjunto manillar y potencia 700 gramos • Potencia: imitacion carbono • Tija: Easton, de 400 y pico gramos • Sillín: Selle Italia SL • Pedales: los de jaula de toda la vida, pesan un coj** mi objetivo es hacerla sub 10, sin prepararme una hipoteca. Como veis hay componentes que son muuy pesados. Lo de los pedales, llevo esos porque la utilizo todos los dias para moverme por ciudad. Casi todos los componentes los he ido comprando por el foro. Ahora quiero cambiar tija, sillin, potencia, manillar, cassette y cubiertas. Con eso ya la haria sub 10 creo, y estoy en proceso de cambiar la horquilla, porque tiene demasiado recorrido para este cuadro, aunque con el SAG que necesita va muy muy bien, pero si encuentro una de 100 que me guste pues a por ella. Ya me direis que os parece, y cosas que se puedan mejorar, critica constructiva se llama jeje un saludo y buenas maquinas compañeros!