Censo CUBE LTD

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Mr.XXX, Jul 29, 2012.

?

Que modelo tienes?

1. LTD

13.0%
  2. LTD Pro

35.0%
  3. LTD Race

25.6%
  4. LTD SL

22.8%
  5. LTD CC

3.5%
  1. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Pues visto que esto ultimamente esta un poco muerto, subo fotos de la mia hoy, sin cambios y a la espera de cojer pedales aut y zapas de una p*** vez 20120930_131546.jpg

2. Dapal82

Dapal82 Novato

Que guapa, jaja, yo los automaticos los pille de primeras en bilbo bike y las zapatillas en forum, las spiuk, eso si 80 pavos pero me gustaban mucho. Por cierto el otro día iba a subir al paga y en la primera cuesta a tomar por culo la cadena, se solto, la lleve a bilbo bike y bien, me la arreglo sin ningún problema, y me pille una multiherramienta con tronchacadenas por 35 pavos para no quedarme tirado como el otro dia, esta muy bien. uploadfromtaptalk1349172546187.jpg uploadfromtaptalk1349172572836.jpg

3. macabox

macabox Miembro activo

Yo tengo una topeak no me acuerdo el modelo exacto y la verdad supercontento con la multi-herramienta, lleva las tipicas llave allen, tronchacadenas, destronillador plano y de estrella, una pequeña navajita e incluso desmontables (estos los descubrí por casualidad al ver q se desmontaba en dos la herramienta...

4. badpipe

badpipe Miembro activo

Strava:
    alguien sabe el peso de un cuadro ltd¿? a ser posible los del 2011 que eran aluminio serie 700x¿? Es que he leido sobre los 1800 gramos y me parecen un poquito pesados.

Last edited: Oct 2, 2012
  5. ismaelfre10

ismaelfre10 Miembro

Yo llevo 1 semanita saliendo con la mia (CUBE LTD RACE) y la verdad que estoy contentisimo con ella se comporta genial, lo unico que veo excesivo es las cubiertas 2.25 con 2.10 estaria mejor.

6. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Los que vendian en bike discount sueltos andaban entre los 1700-1800 segun la talla pesada. Si son pesados, es mas, a mi me parecen cuadros baratos, ya que ademas de pesados no traen ni una innovacion, ya sea el anclaje directo del desviador, frenos con anclaje post mount o guiado interno de cables. Eso si, yo con mi ltd encantado, pero la siguiente caera canyon me da jeejjej

7. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Alguno que tenga la cube en negro entera se la jugaria a poner tija-manillar-potencia en blanco con efecto brillante (ritchey wcs white wet)?¿ y en rojo metalizado?¿

8. badpipe

badpipe Miembro activo

Strava:
    Yo le tengo puesto el manillar de carbono, en blanco no lo veo y en rojo es mucho riesgo, cuando le cambie la tija estuve a punto de pedir en roja, pero al final me rajé.

9. macabox

macabox Miembro activo

Pon fotillos badpipe a ver como quedan ese manillar y la tija...

10. mjavi

mjavi Miembro

Una preguntita,que yo ando un poco pez en mecánica .¿a alguno os suenan las manetas del cambio al accionarlas?¿y la cadena?,noto demasiado ruido de la cadena al pedalear

11. FJRCBRR

FJRCBRR Miembro Reconocido

Pues yo me arriesgue y estoy encantado, pongo algunas fotos, y estoy a la espera de los discos en rojo

un saludo

tija trasera.jpg tija sillin nuevo.jpg tija 1.jpg tija2.jpg

12. ruikjard

ruikjard Miembro activo

si señor,muy chula esa tija. 2012-10-05 18.07.33.jpg 2012-10-05 18.08.10.jpg 2012-10-05 18.09.09.jpg 2012-10-05 18.07.40.jpg

Attached Files:

13. badpipe

badpipe Miembro activo

Strava:
    Ahí la llevas macabox calentitas de hace un rato, y así de paso la presento al censo [​IMG][​IMG][​IMG]

Last edited: Oct 6, 2012
  14. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Badpipe, increible! jajajaja que guapa tio!! En el tiempo que la tienes, que has cambiado en la horquilla?¿ (mantenimiento y esas cosas digo)

15. badpipe

badpipe Miembro activo

Strava:
    Gracias para mi la más bonita:D
    Pues aún no le he hecho ningún mantenimiento, solo el básico de darle aceite de teflon en barras en cada salida. Ahora mismo llevo sobre 130 horas y va perfecta, asi que hasta las 200 horas que es lo que fox recomienda nada.

16. ruikjard

ruikjard Miembro activo

hola mjavi a mi tambien me sonaba la cadena cuando pedaleaba rapido,era porque rozaba con el desviador. le di una vuelta a la rosca de la maneta,que tensa el cable y se me soluciono el problema.es normal,se habia destensado un pelin.

17. mjavi

mjavi Miembro

En principio no me roza nada,como no sea por falta de engrase...

18. elvas

elvas Novato

Hola futura familia!
    Acabo de encargar una LTD SL Grey Metal Green en bike-discount!
    Muy ilusionado, mucha ansiedad hasta que me llegue! Cuanto tiempo tardara?

Estuve casi caaasi a punto de gastarme 150€ en equiparla con ritchey wcs pero he conseguido aguantarme! Quiero un manillar plano y no el riser que viene, a ver que solución encuentro!

Ya os daré novedades en cuanto me llegue!

aaaaaaaiiiiiii

19. ruikjard

ruikjard Miembro activo

hola elvas espero que te llegue todo bien y perfecta pa disfrutarla a tope.no te arrepentiras,suerte

20. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Hola chavales, acabo de ver este hilo y creo que es el mejor para que alguien resuelva una duda. En breve seré propietario de una LDT, ya que hoy quiero hacer el pedido a mhw-bike. Tengo una pequeña duda, según algunas tablas que hay por internet para mi altura de 1.80 y 80 cm de entrepierna, me correspondería una 18 pero he consultado a mhw-bike y me han dicho que la Cube tiene un cuadro "muy deportivo" y que la que mejor me iría es una 20.
    A ver si alguien con mi estatura o parecida me puede decir que talla de LTD tiene. Gracias

Share This Page