Censo CUBE LTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mr.XXX, 29 Jul 2012.

?

Que modelo tienes?

1. LTD

13,0%
  2. LTD Pro

35,0%
  3. LTD Race

25,6%
  4. LTD SL

22,8%
  5. LTD CC

3,5%
  1. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo te digo que estoy "en la media" y con 1.80, y ni patilargo ni paticorto, la 18 era enana literalmente, solo tienes que ver lo sacada que llevo la tija en una 20 para llevar la pierna bien colocada para pedalear 20120930_131546.jpg

2. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Son los puños wcs tambien?¿ y las tapas del manillar¿? las que vienen con los wcs son una caca y se caen con mirarlas

3. murete

murete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera Cube LTD RACE 29er del 2013, con CERO kilómetros, es decir, recien traída del taller, preparada para darle tralla.

IMG_2520 [1024x768].JPG

4. ruikjard

ruikjard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    muy guapa si señor.adisfrutarla

5. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    No sabia yo que existía una media para las entrepiernas xDD. Ya no voy a comentar mas nada acerca de tallas cuando se hable de estatura, no lleva a nada, aunque si el compañero siente que le queda pequeña no hay biomecanica que valga.

6. macabox

macabox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Los puños son unos PRO de Shimano que para mi gusto tienen mejor espuma que los wcs, y las tapas son unas BBB que compre por 1,50 y la verdad es que ni se mueven... ahora las tapas de los acoples wcs las voy a tener que pegar pq se mueven poco

7. murete

murete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ruikjard, lo intentaré, ya lo creo que sí.

8. mjavi

mjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que me pasa a mi,que llevo la tija bastante fuera en la 18 para poder pedalear agusto,el tema es que en la tienda no se puede probar la talla exacta de la bici,pq las sensaciones te las da cuando la usas fuera y yo creo que me equivoqué

9. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    ¿Qué tiene que ver la cantidad de tija sacada y el pedaleo? Pregunto por que desconozco la relación, a no ser que sea estética.

10. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, si eres alto y el cuadro pequeño, para que la distancia entre el sillin y el pedalier sea la correcta entiendo que tendras que sacar mas la tija, vamos digo yo, porque sino iras doblando demasiado las rodillas y te cansaras el doble

11. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Para esa distancia esta el retroceso de sillin.

12. mjavi

mjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que tiene que ver bastante,vamos que si bajo el sillin no se como haria para dart pedales,seria como montar en un triciclo

13. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Macho pues claro que esta relacionado la altura del sillín con el pedaleo, pero no la cantidad de tija sacada como comentaste mas arriba, da igual que tengas 10cm que 20cm si es correcta la distancia del sillin respecto al eje de pedalier al sillin.
    Vaya offtopics llevamos. xD

14. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, entiendo, que lo mas logico para conseguir mas altura del sillin es sacar la tija, digo yo!

15. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva razon badpipe.yo con mi 189 levo la 20,la tija la llevo sacada igual que mr.xxx.yo cuando pedaleo hago bien la fuerza sin dañar la rodilla.antes tenia la 22 y se me cargaba el tendon`por que era MUY LARGA la bici.esteticamente la tija estaba 6cm mas metida,si mas bonita pero no la comodidad de ahora.una talla grande no te deja adelantar el sillin hasta la posicion comoda.para ir a comprar el pan,pues si vale,pero para estar 2 o 3 horas dandole.... cada uno que invierta como kiera

16. mjavi

mjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no es tan dificil de interpretar lo que dije,pero en fin yo no soy un experto en esto todavia,el caso es que el sillin va como dije para poder ir comodo y por tanto creo que la talla de la bici es pequeña y por lo que he visto con otras marcas Cube talla algo pequeño

17. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

18. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Tanto como un poquito para atrás, más bien ya no da más hacia atrás, has sobrepasado el límite de los raíles del sillín. Cada cual que crea lo que quiera, pero para mi, este es un claro ejemplo de que aunque estés entre las dos tallas, en tu caso te viene mejor la 22" (sin acritud, javikinta).

Saludos.

Última edición: 19 Oct 2012
  19. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me falta aun 2cm para el limite de los railes,pero si tu lo ves asi,asi es.por mi que se compre la que quiera.mi caso la lo he comentado,yo lo que se,es que se terminaron los dolores de espalda y sobrecarga del tendon de las rodillas despues de cada salida.si en un caso fuera lo que tu dices,cambiaria la potencia por una de 120 y asunto solucionado,pero no es el caso,lo siento.un saludo

20. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

aki te dejo tu ejemplo para que te engañes por tu ojo
    cube 20"
    orbea 22"

a la orbea ya no supe que acerle para ir comodo.le puse 4 potencias distintas,a ver con la podia ir.para llegar bien con los brazos al manillar la punta del sillin estaba 1 cm adelantado del centro del pedalier.la barra lateral se quedaba a menos de un dedo de la entrepierna(pelotas),cuando tenias un percance,imaginate como quedabas.nada mas,yo creo que mi talla es la 20 y que cada uno lo mire bien xq no se puede cambiar de bici todos los años o no disfrutar de ella x comodidad.

Compartir esta página