Hola me podrian recomendar unos discos de frenos de 180/160 center lock en azul he visto una CUBE AMS 150 RACE que los tienes y me gustaria ponerselos a la LTD race 2012 que tengo. He oido hablar de los adaptadores que existen para convertir center lock en 6 tornillos pero no hay muy buenas experiencias que me recomiendan.
Los unicos que me imagino si dices haberlos visto en una ams, son los discos formula con araña azul que los hay con opcion formula
Hola he visto estos discos y este adaptador, las llantas son las de serie la duda de los adaptadores cual serviria para esos discos y las llantas de la cube ltd race 2012 Discos: http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/freinage-f13/discos-f17/ashima-disco-de-freno-aro-08-azul-a143.html Adaptadores: la duda viene por Rtda10 o rtda05 http://www.flowbikestore.com/adaptador-center-lock-a-6-tornillos-shimano-rtad10 Aparte que puños me aconsejan no muy caros pedire en bikediscount todo seguramente
Por fin me la devuelven!!!! Ademas, a parte de arreglarme el vastago del rebote que se habia pasado de rosca, me han incluido un cambio de retenes!!!!! Asi que retenes gratis para un año mas! Esta vez contento con fox, pese a que hayan tardado un mes
Para los que tienen la Race de 2012, que tal les va con la Fox, a mí por ahora genial, lo que quería saber es si ya le han hecho el mantenimiento, a cuantos Km, y si habeis tenido algun problema con esta. Como se ha hablado tanto del tema del mantenimiento. Gracias.
Yo la tengo tiene 1600 Km sin reivsion, simplemente limpieza tras cada salida ya que aun no ha echo un año en septiembre le toca revisión de momento ningun problemas va perfecta, al principio me costó encontrar el ajuste perfecto pero ahora de lujo.
Disculpad pero no deja ponerme la imagen, no se como borrar el mensaje anterior, si me hecháis una mano subo una foto de mi bici. saludos
Le das al boton de imagen, que sale un dibujin de una imagen. Y despues escoges la foto de la carpeta. La foto ademas ha de ser menor de 1024 x 1024. Si quieres subir desde imageshack, en vez de sibir desde pc, le das a subir desde url y copias y pegas la direccion url en el recuadro. Asi de facil Por cierto, he petao la cadena y ya no tiene solucion, ya que ya habia cascao un par de veces e iba muy tirante
Eso de la cadena no ye na....comparado con la salida en bici de ayer que me reparti puntos por todos sitiosdel cuerpo-
Gracias Manu 21, esta semana ya cambiaré sillín, tija y ruedas, a ver en cuanto peso se me queda saludos
Que te paso pues? yo hace un mes, debido a que la patilla estaba doblada, en pleno apoyo, de pie en la bici dando pedales, me dio un salto de cadena en el piñon 10 y me ostie bien, me hice buena averia en el codo.
Pues que lo primero la velocidad que vajaba por una pista de tierra y piedras ya ves que da igual frenar que no.... por la la mitad pasaba un canal que dejo el agua y se metio la rueda delantera yo salte por encima de ella y la consecuencia : Puntos en la mano, en el codo ,en lla espalda y machacones por todos los sitios y la bici ni un rasguño salio disparada pal prao y perfecta. La morareja es que no se puede arriesgar tanto.
Ahí va la bici con los cambios, aún no la he pesado pero creo que rondará 11 bajos o 10kg altos. Ahora ya sólo me quedará por cambiar potencia y manillar y dejarla más o menos a mi gusto